Estereotipos del mundo

Off topic - Habla sobre lo quieras
cuquin el balsero

Re: Estereotipos del mundo

Mensaje por cuquin el balsero »

krauser escribió:Joer eso es una vida aventurera y no la mia. Lo tuyo parece las novelas completas de Jack London.

Yo he estado viviendo en muchos sitios. Mi padre era ingeniero y tocaba viajar Pais Vasco, Cataluña, Madrid, finalmente Canarias. Nací de padre cordobés (de la cabeza a los piés) y de madre cordobesa (de los pies a la cabeza). Yo he vivido menos de lo que me gustaría en Andalucia, pero al no cuajar en ningún sitio muchos años, tengo un batiburrillo de hablas de todos los sitios de España. Pero prevalece el andalucismo, en las costumbres, gastronomia y forma de ver la vida de mi familia. Quizás si me traslado para allá vaya a Sevilla, que es más grande y tengo bastantes amigos. Luego del estudio de Ciencias y Matemáticas, viajé por Ibiza, Ceuta, etc.

Probablemente si gano suficiente dinero me vaya a vivir a Alemania. De momento trato de ganarme la vida sin rendir cuentas a un jefe. O soy mi jefe o no trabajo, soy demasiado terco, como una mula. Mi mujer, con la que convivo durante 8 años, está de acuerdo con ello. Cada vez me hastía más España, estoy desencantado políticamente...Aunque admito que siempre me gusta pasarme por primavera, por Sevilla, Cordoba o Cadiz. Es como la sensación de los poetas andaluces...Es una relación de amor-odio con mi tierra. Quizás porque al viajar tanto desde niño vi sus defectos desde lejos, y cuando estoy allí admiro sus cualidades y las siento propias.

Lo decía porque creía que todos los cubanos estabais en Miami. Si estás en NY, quizás cuando haga mi Krauser USA Tour (que será NY, ruta 66, y pacific coast Highway, quiero hacer un tour fotografico de todos los sitios emblematicos del cine), nos veamos en algún sitio de Nueva york con R7mo y quien quiera quedar. Nos tomamos un serranito en la quinta avenido. A ver si lo puedo pasar por la aduana, junto a unos choricillos ibéricos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, tengo fobia a los aviones. Así que cuando vaya iría en barco y con mi coche europeo renault Megane....espero que no me lo confisquen ni nada, no?
pues yo considero mi vida bastante comun y corriente,fue lo que me toco vivir y lo acepto,creo que otros la han tenido mas dificil.
no vivo en new york,alli estuve de paso por casi 1 an~o,mi residencia oficial es en miami,aunque siempre estoy ausente!!! ;)
ni se te ocurra traer a usa jamon ,chorizos,etc,pues no solo te los decomisaran en aduana,puedes pasar un mal rato.aqui las leyes son bien estrictas,se han endurecido despues del 9/11.
cuando vengas a la yuma,dejame saber,si estoy aqui te voy a ver dondequiera estes.
cuidate brother.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
smoothiny magic

Mensaje por smoothiny magic »

la manera de viajar por aqui es con las RV's :D

le recondaria una deestas pero son muy caras , sooooooooooooo, mas probable es la del segundo video

krauser

Mensaje por krauser »

http://images.businessweek.com/ss/09/09 ... tes/16.htm

WTF?.

O como diríamos aquí: ¿Que cojones es esto?.

Mi coche está prohibido en USA!!!! Joer, me tendré que comprar uno allí de segunda mano??.
smoothiny magic

krauser escribió:
cuquin el balsero escribió: :lol: :lol: :lol: yo nunca he dicho eso krauser,jejeje,joer macho,que te confundiste. :lol: :lol: :lol:
el tal banderas es un chaparro que es buen actor y protagonizo "desperado",de ahi en adelante,no se mas nada.
no pongas palabras en mi boca,lazarillo andaluz :lol: :lol: :lol: ,anda a comerte unas buenas tapas en mi nombre.
cuidate hermano.
Joer, me equivoqué de post, era de Smoothin. Aún así hoy me comí de almuerzo un gazpachito, una aceitunitas gordal, unas patatitas frítas y un salchichón de fuet con palillos de pan.

Oye, Cuquin, de todas maneras nos debes, ya que hablas del Buscón y del Lazarillo, una biografía balsera escueta. Pues yo no sé si eres de Miami, de NY, cuando llegaste a la freedomland, y todo eso. A veces hablas de cosas como si hubieras tenido educación americana en vez de cubana, otras no (no creo que Galdós se lea en EEUU, la verdaD). ¿Realmente llegaste a los cayos de myami en balsa?.

Finalmente, ¿qué significa asere? Como compadre?

Un saludo brother.
yo tampoco lo dije.........eso lo dice el articulo de los estereotipos que encontre en linea. Cuquin me dijo que el "link" enlace, no servia, entonces lo copie y pegue en el hilo

saludos
smoothiny magic

krauser escribió:http://images.businessweek.com/ss/09/09 ... tes/16.htm

WTF?.

O como diríamos aquí: ¿Que cojones es esto?.

Mi coche está prohibido en USA!!!! Joer, me tendré que comprar uno allí de segunda mano??.
amigo krauser.... los Fiat ya los estan vendiendo aqui... yo no los habia notado pero ya hay.... es muy dificil legalizar o sacar permisos para carros extrangeros aqui.. tienen que hacer pruebas de humo,"smoke test" y un monton de cosas para conceguir permisos. hay muchas reglas.... por eso me desanime de ir a comprar un bochito a mexico. si no, trajera un bocho en estos momentos manejando..... bocho es un WB escarabajo de los viejitos :D
smoothiny magic

Cuando yo y mi familia fuimos a "yellow stone" national park en Montana. nos fuimos en una de estas desde Seattle. pero nos repartimos el costo entre 4, yo, mi cunado y mis 2 hermanos.. es mucho mas comodo viajar en una de estas, pero en ese entonces tubimos que dar un deposito de 1,000 dolares para poder rentarla. pero ahorra en el hotel, ya que solo algunos alquilaron hotel y los demas durmieron en el RV :D

smoothiny magic

El Abuelo de mi futura tenia una, y tenia un bote tambien donde se iva a Baja a pescar a Baja California... era un guero de ascendencia Alemana precisamente.. murio hace 3 meses, pero vendio su RV, su Barco y su Harley "moto" antes de partir... mejor me las haya dejado :D :D

conosi al viejito por 10 anos, son los que tenemos yo y ella de conocernos. era bastante generoso. cada ano, alquilaba una casa en la playa y reunia a toda su familia, gastos pagados y todo.. yo era el unico que rentaba hotel, pues no me gustaba estar en una casa llena de gueros :D :D :D .... no es sierto, solo que me gusta tener privasidad... :D
krauser

Mensaje por krauser »

Pues vaya...yo que quería ir con mi Renault. Lo dejaría en Hamburgo Alemania.

Es un cochazo. Tiene 6 velocidades. Lo puse a prueba por Aragón y me cogió 240 km/h...A esa velocidad ya empieza a templar bastante. Pero yendo a 180 km/h por lo aerodinamico y por las ruedas gordas, que es se pega al suelo, y está muy estable. Comprensor de aire acondicionado de bastantes kilocalorias.

Seguramente me pillaría allí en EEUU el coche de la película "DRIVE". Quiero hacer ese viaje a mis tiempos por eso no quiero ir en carabana o bus, me alojaría en hoteles y ya está, como he hecho por Europa. Quiero quedarme n nueva york unas semanas, para hacer fotos. Luego, ir viendo la ruta 66. Parandome donde quiera, hasta LA. Y luego ir a Frisco y Seattle (pasarme a ver a Smooth si el quiere), luego Vancouver, y volver por el norte de Canada.

No se cuando me saldrá la broma del viaje...supongo que un pastizal. Pero yo apenas viajo. Me hago un tour cada 10 años o por ahí, y ya está.

Oigan: El license to drive, el permiso de conducir es homologable, o no?. A mí me sirve para toda Europa, y eso que en inglaterra conducen al revés los jodios. Supongo que no hay problema con eso no?.

Es que quiero saber que no me vengan con mierdas en la aduana. ¿Qué si pertenezco al partido comunista?, ¿Qué si tal, que si cual?.
krauser

Mensaje por krauser »

smoothiny magic escribió:yo tampoco lo dije.........eso lo dice el articulo de los estereotipos que encontre en linea. Cuquin me dijo que el "link" enlace, no servia, entonces lo copie y pegue en el hilo

saludos
Ok, que era una traducción. Te la curraste (te la trabajaste), Smoothin. Muy bueno. Yo creo que en los tópicos siempre hay algo de verdad. Yo si he notado en Paris, que estuve una temporada, que son un poco cerdos (un poco guarros). Los alemanes son cuadriculados. Tengo amigos de allí y son la leche. Los tíos quedan el viernes para ir a la playa, y aunque llueva, van a la playa. Eso de los cambios de planes e improvisar les hace cortocircuito en la cabeza...Y en España, es que todo se hace improvisando.
smoothiny magic

krauser escribió:Pues vaya...yo que quería ir con mi Renault. Lo dejaría en Hamburgo Alemania.

Es un cochazo. Tiene 6 velocidades. Lo puse a prueba por Aragón y me cogió 240 km/h...A esa velocidad ya empieza a templar bastante. Pero yendo a 180 km/h por lo aerodinamico y por las ruedas gordas, que es se pega al suelo, y está muy estable. Comprensor de aire acondicionado de bastantes kilocalorias.

Seguramente me pillaría allí en EEUU el coche de la película "DRIVE". Quiero hacer ese viaje a mis tiempos por eso no quiero ir en carabana o bus, me alojaría en hoteles y ya está, como he hecho por Europa. Quiero quedarme n nueva york unas semanas, para hacer fotos. Luego, ir viendo la ruta 66. Parandome donde quiera, hasta LA. Y luego ir a Frisco y Seattle (pasarme a ver a Smooth si el quiere), luego Vancouver, y volver por el norte de Canada.

No se cuando me saldrá la broma del viaje...supongo que un pastizal. Pero yo apenas viajo. Me hago un tour cada 10 años o por ahí, y ya está.

Oigan: El license to drive, el permiso de conducir es homologable, o no?. A mí me sirve para toda Europa, y eso que en inglaterra conducen al revés los jodios. Supongo que no hay problema con eso no?.

Es que quiero saber que no me vengan con mierdas en la aduana. ¿Qué si pertenezco al partido comunista?, ¿Qué si tal, que si cual?.
Amigo krauser, esos carros están bonitos, nunca los había notado antes pero creo que ya hace tiempo que andan por aquí. Además se miran bastante económicos, lo único es que se ven algo pequeños y una persona alta puede y se mire un poco chistosa en ellos… mido 6‘-2‘’, y soy mexicano he :D .. JAJAJA

Cuando usted quiera venir, aquí lo recibimos con gusto, y nos vamos a pasear para Vancouver, es una ciudad maravillosa, una de las más limpias que yo he visitado en mi vida. Además ahí la ley límite para beber licor son 19 anos. Se arman buenos "parties" Es como el Tijuana Canadiense pero mucho mas bonito.

Pero yo creo que es más probable que yo valla primero a España que usted para acá. Me gustaría visitar en los siguientes dos anos, tal ves y se me prenda el foco, me agarre el chanflee y me lance por una semana, para desaburirme de la rutina. si paso por Andalucia, le doy el dato donde me estoy ospedando probamos el jamon :D .... tambien quiero ir a Brazil, pero eso es el siguiente ano. depende de como ande de gastado, PERO............. si me sale gratis PUES.... por que Mi futura esta planeando un crucero para su cumpleaños en dos anos. He escuchado de uno que va por el mediterráneo. Empieza en un lugar de España y visita la costa de Italia y Francia. Realmente a mi no me interesa conocer esos países, pero España si me gustaría visitar…. Si ella lo planea, ella lo paga y me voy de gratis :D

Saludos
Responder