COTTO VS. PACQUIAO

Foro sobre el mundo del boxeo.
Mexicano

Re: COTTO VS. PACQUIAO

Mensaje por Mexicano »

Es mas facil que el Pacman enfrente a Julio Cesar chávez Jr. que a Cotto. Nunca va a enfrentar a Cotto, Manny Pacqiao. El ya le gusto el borlote y va a seguir subiendo de peso va sobre Chávez hijo y dentro de dos años lo vamos a ver disputando un campeonato de peso completo. (hay quienes se la creen).
javierh

Mensaje por javierh »

ray no te cansas de hacer el ridiculo , en la manera en que tratas de defenderte traes a mi mente ese boxeador que noquean y que totalmente conmocionado sigue tirando golpes al aire tirado en el suelo . Cuando se cita un concepto de otra fuente en forma textual, la regla es mencionar la fuente , pero te quisiste hacer el inteligente y no lo mencionaste en su momento para que pensaramos que era un concepto propio , ya se me hacia raro , pero pensando que tu no lo redactaste , si lo incluyes en un comentario que tiene tu nombre entonces quiere decir que estas de acuerdo con ese concepto , asi que de todos modos quedas exhibido como una persona veleidosa que se desdice en la mejor oportunidad , ya quedaste expuesto como tal asi que al menos ten pantaloncitos para reconocerlo.
Yo nunca he dicho que tengo la razon en todo , y no creo que sea asi , nadie tiene la verdad absoluta , y se que en ocasiones me voy a equivocar y de hecho me he equivocado , pero al menos soy congruente en mi linea de pensamiento ,no cambio de opinion a la menor provocacion. Con esto termino contigo.
r cotto

Mensaje por r cotto »

jejje ay javier mijo deja las pataletas de nene chikito ya...... y que la regla jejeje mi inteligencia no esta basada en tu opinion ni en convencer a nadie de lo que se...ella esta ahi y se acabo! pero nada mijo sigamos con el boxeo y no te me vuelvas lokito que estoy muy lejos como para que te desvivas asi por mi forma de ser!
MISSAEL CERON DIAZ

Mensaje por MISSAEL CERON DIAZ »

hola jackmty pz de margarito pz no he platicado con el pero se esta esperando lo del vendaje y pz lo de judha es solo un rumor se le hizo la oferta pero el dijo que si pero en estados unidos pero pz no creo que le respeten la aplecion bueno es lo unico que se de el saludos aya en monterrey
Responder