COTTO VS. PACQUIAO

Foro sobre el mundo del boxeo.
MANDYREYDELBOX

COTTO VS. PACQUIAO

Mensaje por MANDYREYDELBOX »

Manny Pacquiao considerará sólo dos alternativas al momento de escoger su próximo oponente: Floyd Mayweather, Jr., y Miguel Cotto.

Sin embargo, varios allegados del púgil filipino entienden que escoger al puertorriqueño sería lo correcto.

“Manny debería ir tras Cotto. Sería la elección inteligente”, según Wakee Salud, asesor de Pacquiao, dijo a The Philippine Star. “(Cotto) pelea de frente y es lo que Manny desea, alguien similar a Ricky Hatton”.

En abril pasado, Pacquiao destruyó a Hatton en tan sólo dos asaltos.

“Entiendo que Manny tendría más probabilidades con Cotto que contra Mayweather, Jr., quien se pasaría corriendo”, comentó Salud.

Para que el duelo Pacquiao-Cotto ocurra, el boricua primero deberá vencer a Joshua Clottey el 13 de junio.

De hecho, debido a que ambos peleadores pertenecen a Top Rank, el proceso de negociación será más simple. Aunque se entiende que Pacquiao estaría listo para regresar al ring en octubre, sus manejadores apuntan hacia noviembre o diciembre para un duelo contra Cotto.
Luigi

Re: COTTO VS. PACQUIAO

Mensaje por Luigi »

Primero quiero decir que Wakee Salud esta un poco equivocado,porque Hatton no se parece a Cotto y me atreveria a decir que no se parece en nada!.

El ingles lo unico que hace es ir al frente a tirar golpes en la corta distancia,en cambio el boricua hace "trabajos de demolicion" Cotto usa muy bien los pasos laterales,sabe como poner combinaciones y salir....es un boxeo muy completo el de Cotto,reflejo de la fina escuela boricua,asi que esa comparacion de Wakee Salud es totalmente desacertada.

Si el combate se hace,yo le voy a Pacquiao.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
MISSAEL CERON DIAZ

Mensaje por MISSAEL CERON DIAZ »

pz no creo que cotto sea el indicado, si siempre va al frente es un boxeadoraso pero creo que demostro su frajilidad ante margarito muchos defectos y pz no hay punto de comparasion entre cotto y hatton, cotto va al frente pero lo hace con mucho orden demasiado para ser exactos con una guardia perfecta y hatto es todo lo contrario va al frente pero con la guardia muy mala entra muy entregado seria una buena pelea le voy a cotto su boxeo me encanta pero no es el indicado para ganarle al pacman repito saludos
r cotto

Mensaje por r cotto »

ese tipo esta loco y que comparar a cotto con hatton! cotto tanto boxea como presiona ademas tiene mas de un plan a....digo esto no significa que es perfecto pero de que esta mucho por encima de hatton pues si....hatton lo unico que tiene es fanaticos! en mi opinion la pelea mas dificil que tiene cotto futuramente hablando ademas de la de mayweather pues es la que le toca en junio 13 contra joshua clottey.....es mas no me atrevo ni pensar en cotto vs paquiao ni en cotto vs mayweather hasta despues de junio 13,,,asi de dificil la veo! peeerrrroooooo si en la vispera de la parada puertorriquena miguel cotto sale victorioso pues claro que si creo que cotto le ganara a paquiao...cotto tiene demasiada fortalesa fisica combinada con movimientos laterales como para que paquiao se inponga.....la debilidad de paquiao es una de las fortalesas de cotto...a paquiao el que le camine el ring lateralmente le trncara el domino! claro no cualquiera si no uno bueno de verdad y entiendo que cotto tiene lo que se requiere!
jackmty

Mensaje por jackmty »

coincido con r cotto la verdadera prueba de fuego para cotto despues de margarito sera con clottey
desde mi punto de vista vi muy disminuido a cotto contra jennings, y no por que jennings representara gran peligro, (este tipo era un verdadero bulto para la calidad de cotto)
como que lo vi falto de confianza. ojala y solo sea eso por el bien de cotto y del boxeo
ahorA con respecto a pacquiao vs cotto creo que pacquiao le gana, dudo mucho que pacman le pelee a cotto en 147
ahi cotto es muy poderoso.
por otro lado no creo que el asesor de pacman este loco estos tipos son profesionales y les aseguro que ven cosas que uno podria pasar desapersibido, a eso se dedican de tiempo completo y si lo dijo es por algo, ademas creo que ese fue el error de cotto con margarito
pelear de frente e intercambiar muchos golpes, por eso creo que gana pacman
obvio no sera tan facil como con hatton, y si es un gran error comparar a hatton con cotto. hay un mundo de diferencia

pacman vs cotto voy pacman

saludos
javierh

Mensaje por javierh »

Coincido con los que dicen que cotto es un peleador mas completo que hatton, es mas creo que los comentarios de los compañeros van poniendo las cosas en su lugar, ya que cuando pacquiao noqueo a hatton muchos ya ponian a manny como el superpeleador,el invencible , sin tomar en cuenta lo limitado que es hatton pero ahora veo que la corriente de pensamiento ha cambiado y al poner a hatton en el sitio que le corresponde implicitamente ponen tambien a pacquiao en su lugar, o sea que no hizo nada del otro mundo al noquear a un peleador tan limitado como hatton.
Ahora pensando que esta pelea se de ,cotto-pacquiao, creo que seria un entrenamiento para pacquiao para despues ir por la grande: manny-floyd , es la que todo mundo quiere ver a pesar del estilo deslucido de mayweather, claro eso si juan manuel marquez no decide otra cosa, pero a lo que voy es que pacquiao bien le puede ganar a cotto.
Invitado

Mensaje por Invitado »

PONGANSE DE ACUERDO ,HACE UNOS DIAS DECIAN QUE PACQUIAO ERA SUPERMAN POR LA CHINGA QUE LE DIO A HATTON, SIN TOMAR EN CUENTA QUE EL VALOR DE UNA VICTORIA SE MIDE DE ACUERDO A LA PELIGROSIDAD DEL RIVAL , Y LA NOCHE QUE GANO EL FILIPINO TUBO POCA O MAS BIEN NULA OPOSICION POR PARTE DEL INGLES.
Y AHORA RESULTA QUE HATTON NO ES NADA, LUIGI PRIMERO DICE QUE HATTON "ES EL MEJOR SUPERLIGERO DEL MUNDO" Y EN ESTE POST DICE QUE " EL INGLES LO UNICO QUE HACE ES IR AL FRENTE A TIRAR GOLPES EN LA CORTA DISTANCIA" ESAS NO SERIAN LAS CARACTERISTICAS DEL MEJOR SUPERLIGERO DEL MUNDO, RAY COTTO DIJO QUE "NADIE PUEDE GANARLE A PACQUIAO EN ESTE MOMENTO,ESE BOXEADOR NO EXISTE,NO HA NACIDO, NO SE HA INVENTADO" PERO EN ESTE POST DICE: "PUES CLARO QUE SI CREO QUE COTTO LE GANARA A PACQUIAO" O SEA QUE EL VENCEDOR DEL FILIPINO YA NACIO,YA EXISTE,YA SE INVENTO?, TAN RAPIDO?. WOAAAOOO ¡¡¡¡ QUE RAPIDEZ !!! ,PERO PARA CAMBIAR DE OPINION!!!.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Invitado vamos a aclarar algo.

Aunque Hatton tenga limitaciones,antes de la pelea con Pacquiao a mi entender era el mejor superligero del mundo,esto se debia a que no hay grandes exponentes en la division,y aunque Hatton solo pegue para adelante y etc.....repito no hay grandes rivales en superligero,solo Bradley que esta consolidandose,el resto......viene en ascenso pero les falta para llegar a los primeros planos,para dejar mas claro mi ejemplo.....Hatton era un zorro en un gallinero,el zorro siempre se va a comer a las gallinas,cuando le pusieron en frente a alguien de mayor nivel no pudo imponer su estilo.

Mis ideas estan claras y siguen siendo las mismas,Hatton vencia a rivales de inferior nivel y cuando el reto mayor llego su estilo no funciono.

PD)Para acotar algo mas,Floyd Mayweather sr esta muy enojado con Hatton y con uno de los asistentes del ingles,porque esta persona le decia constantemente a Hatton durante la preparacion "pelea a tu estilo,olvidate de Mayweather" y fue verdad,porque Hatton no hizo nada de lo que Mayweather le hizo trabajar los tres meses que duro la preparacion.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
r manuel

Mensaje por r manuel »

Según Arum, Pacquiao debe estar presente en el Garden para el venidero combate de Garden, y aprovecharía la ocasión para comenzar las negociaciones encaminadas a una multimillonaria reyerta ante el monarca boricua a finales de este año. Tener ambos púgiles en su cuadra es una gran ventaja para el veterano promotor, aunque la industria boxística ya ha comenzado a saborear la posibilidad de que el filipino haga un próximo combate ante Floyd Mayweather, hijo, quien saldrá de su ‘retiro’ para medirse el 18 de julio al mexicano Juan Manuel Márquez.
Enfático. Cotto está dispuesto a pelear con Pacquiao, pero aclaró que primero tiene que sacar del medio a Joshua Clottey.
Reiteró que está disponible para enfrentarse al filipino en un peso intermedio entre las 140 y 147 libras.
si gana cotto que es casi seguro esta pelea es la que seguiria sin duda alguna.
r cotto

Mensaje por r cotto »

primero que todo que en el boxeo no hay nada escrito sino preguntenle a tyson y james buster douglas! ademas el que un profesional tenga su opinion balanciada hacia un lado es por necesidad personal de vaquiar a su peliador,,,o cuando han visto por ejemplo a un entrenador decir que su peliador no tiene chance en contra de su rival? si no escuchen toda la mierda que habla mayweather senior en cuanto a que paquiao no sabe boxear y que no ve forma de que le gane a hatton,,,pero que paso? hatton no dio pie con bola! asi que si ese profesional del que hablan dice lo que dice pues puede ser una opinion mas pero hasta nosotros que tenemos un punto de vista mas neutral de las cosas podremos opinar igual de sertero que el,, en cuanto al invitado pues ya dije que no contestaria comentarios de personas sin nombre....pero me gustaria que te pusieras uno porque creo que tienes cosas interesantes que decir! hatton si era uno de los mejores en 140 lbs debido a la escases de buenos peliadores en ese peso..pero recuerden que hatton se gano a pal de campeones como koztazu o como se llame tambien se llevo a malignagi y a un actual campeon urango....no pudo con collazo a pesar de que se apunto la victoria pero ya hemos visto que collazo le hace la cena a cualquier campeoncito de los que hay por ahi...si no preguntenle a berto! en algo estoy casi de acuerdo..no creo que hatton halla sido el mejor mejor de las 140 lbs hasta que no enfrentara a ricardo torres que para mi es el mejor de ese peso,es una pena que no se hallan concretado mas buenas bodas entre torres y los demas buenos de ese peso! y pensando asi como los locos seria chevere ver ricardo torres vs juan manuel marquez
Responder