CHAVEZ JR VS VERA II.......

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jonnhy.V

Re: CHAVEZ JR VS VERA II.......

Mensaje por Jonnhy.V »

nickhalden escribió: Chavez va a noquear a Vera, si el junior es un clase b, vera es un paqueton de clase d.
Eso es correcto, sin embargo ya le ganó al Junior.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Jonnhy.V escribió:
nickhalden escribió: Chavez va a noquear a Vera, si el junior es un clase b, vera es un paqueton de clase d.
Eso es correcto, sin embargo ya le ganó al Junior.
Concuerdo también. Esta vez va a ganar, pero que ya le ganó, le ganó
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Hace 1 mes ya estaba mas flaco de lo que estuvo el día de la primer pelea. Se nota que ahora va mucho mas preparado, a cuántos rounds van esta vez ?
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Uppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Bajenle de yemas que se les amarilla el pan...

Ya nomas de casualidad me pare en este foro y viendo como maltratan al idolo de México, como lo es el JR, pues me anime a escribir.

No me extraña la atmosfera adversa que tiene mi idolo(y de todo México), JC JR, siempre somos malinchistas y es un fenomeno vergonzozo que tenemos culturalmente los Mexinacos.

En vez de apoyar a nuestro paisano nomas nos dedicamos a tirarle y no apoyarle, que verguenza me da, culturalmente no cambiamos esa mentalidad, por eso estamos jodidos.

En fin las grandes estrellas siempre se hacen a travéz de la adversidad y de cerrar bocas, y mañana aun con su mala leche Julito va a noquear.

Por ahi vi que el Jr ya es Padre, y bueno ya me postuló como candidato para bautizarle a la nena y seamos compadres .

Ya pesó167 Libras para que no esten chingando con lo del peso, todos esos cangrejos que se le voltearon despues de perder con Maraniña !!!
http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story

Arriba la Maquina de Cruz Azul Lider General Saludos culeros..
Última edición por LuisBox el Vie Feb 28, 2014 9:00 am, editado 2 veces en total.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

orale compa Luis Box!,............,se le hecha mucho de menos en el foro,me alegra leerlo de nuevo y no se pierda.
saludos y echele porras a mi equipo de las aguilas del america. :lol: :lol: :lol:
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Nicolino escribió:Hace 1 mes ya estaba mas flaco de lo que estuvo el día de la primer pelea. Se nota que ahora va mucho mas preparado, a cuántos rounds van esta vez ?
Subio una foto y esta pesando 167 libras.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Luis,es en serio tu comentario?
saludos
Todos somos Mexicanos!!!
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

eldiariero escribió:Luis,es en serio tu comentario?
saludos
jajajaaj compita, el compa luis caja es acerrimo fan de chavez jr, es mas creo que el y ulisex forman parte del famosisimo club "EL JR NUESTROS DIOS" o algo asi jajajaj :lol: :lol:
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Jajajajaja ese pinche Luisbox siempre me hace reir de a madre el wei. Nunca e sabido si sus comentarios son en serio o solo esta blofeando.(creo que es lo segundo) Y se me figura un chingo en su manera de escribir al pinche macario, aquel con el que segun tenia pique, pero son tan identicos los dos weyes.
que cura en serio :lol:

Es en buen plan Luisbox no se me valla a esponjar. Y ya no se pierda compadre, hace falta gente como usted en el foro, me cae.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Ahora con los comentarios de Danixxx y Bam Bam,mas me pregunto,Luis,es en serio? :roll:
Saludos muchachos.
Todos somos Mexicanos!!!
Responder