TxR ....GGG vs. Geale....

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: TxR ....GGG vs. Geale....

Mensaje por salvela »

Nicolino escribió:Maravilla Martinez no le pelea ni en pedo, no es boludo, hoy en día es carne de cañón con este muchacho. Hubiese sido linda una pelea entre ellos, lástima que tardó mucho en explotar.

Mas allá de Canelo, Cotto y Chavez Jr no hay mucho mas. Subiendo de categoría seguirá siendo tan terrible ? sería apurarlo hacerlo pelear con Ward ?
NO DIGAS ESO.....MARAVILLA LO EVADIO DESCRADAMENTE!

No heches mentiras en mis POSTS NICOLINO!

No justifiques a la Lloronoa arrodillada por ser tu paísano.....escribe con la VERDAD!

NO seas así......porque te va crecer la nariz como a PINOCHO....y vas a ser PINOCHOLINO!

Saludos!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

No voy a discutir la misma pelotudés siempre salvela
tayson88

Mensaje por tayson88 »

VS Mayweather ???? Pero en serio que hasta lo vais a meter contra pesos Medios ?? Esto roza lo demente ya...
Que cagon Mayweather que anda escapando de Wladimir Klitschko,seguro que pide un campo de futbol y un lanza misiles..
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

tayson88 escribió:pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Menudo BULTO Geale!
Incluso GGG tiro muchos golpes al aire,le dio casi con la mitad de la fuerza y lo nokeo durisimo! Bien podia seguir el canguro,pero prefirio cobrar y darse una ducha,no tenia nada que hacer,como esta mas que previsto,pelea sin historia ni mas que ver,un calco de todas las peleas de Golovkin,ojala debute pronto contra alguien de verdad,puede darnos muy buenas peleas porque es duro como una roca el kazajo y pega fuerte,pero claro tampoco podemos valorar su nivel real...por el momento como deficit le pongo su defensa,tiene muuuuuucho margen de mejora en ese apartado.
que te parece con weyweyes tu machete? en 154? como peleo contra cotto? o no te gustaria? ajjajjajajajaja
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

LO QUE PUEDE HACER GGG ES LO QUE HIZO MANTEQUILLA NAPOLES PARA TENER UN CHANCE TITULAR.........................NO VERSE TAN PODEROSO A PROPOSITO EN SU SIGUIENTE PELEA, GANAR PERO MOSTRANDO FALLAS QUE PODRIAN SER PUNTOS DEBILES Y ANTE UN RIVAL NO TAN PELIGROSO, Y A VER CUAL DE LOS OTROS CAMPEONES O RIVALES QUE LE REHUYEN CAE EN LA TRAMPA.

LA PELEA VS CHAVEZ HABRIA SIDO MUY BUENA, AUNQUE DIFIERO DE TU OPINION WELTER,CREO QUE SERIA EL CLASICO DE UN TREN CHICO VS UNO GRANDE, MAS FUERTE, MAS RESISTENTE, Y CREO QUE POR VEZ PRIMERA EL KASAJO SERIA DURAMENTE CASTIGADO AL CUERPO, AMBOS DURAMENTE CASTIGADOS PERO AL FINAL CHAVEZ IMPONIENDO SU MAYOR FORTALEZA, YA SE SABE QUE PEGA Y AGUANTA, Y GGG AUN NO HA SIDO PROBADA SU RESISTENCIA.

LO QUE HAYA PASADO EN AQUEL SPARRING DEFINITIVAMENTE NO DEBE SER PARAMETRO PARA DAR UN PRONOSTICO.

ESA PELEA SERIA LA MAS APASIONANTE EN ESTE MOMENTO, PRO HIZO BIEN EL JR EN NO VENDER SU ALMA AL DIABLO CON ESE CONTRATO QUE LO AMARRABA, TIPICO DE ARUM.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Menudo BULTO Geale!
Incluso GGG tiro muchos golpes al aire,le dio casi con la mitad de la fuerza y lo nokeo durisimo! Bien podia seguir el canguro,pero prefirio cobrar y darse una ducha,no tenia nada que hacer,como esta mas que previsto,pelea sin historia ni mas que ver,un calco de todas las peleas de Golovkin,ojala debute pronto contra alguien de verdad,puede darnos muy buenas peleas porque es duro como una roca el kazajo y pega fuerte,pero claro tampoco podemos valorar su nivel real...por el momento como deficit le pongo su defensa,tiene muuuuuucho margen de mejora en ese apartado.
Contra quien te gustaría ver a Golovkin?? El muchacho esta pidiendo unificaciones, pido a Maravilla anteriormente pero no se hizo, lo único que falta es que algún campeón le acepte la pelea.
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

rey fenix escribió: AMBOS DURAMENTE CASTIGADOS PERO AL FINAL CHAVEZ IMPONIENDO SU MAYOR FORTALEZA, YA SE SABE QUE PEGA Y AGUANTA, Y GGG AUN NO HA SIDO PROBADA SU RESISTENCIA.
El problema que yo veo con el Jr es si se digna a sacar las manos, me desespera por momentos que no lo hace. Igual contra el canelo que anda tomando retos, a mi ver, sería interesante el contragolpe del pecoso vs el estilo acosador de golovkin.

Saludos
tayson88

Mensaje por tayson88 »

eldanyxxx1 escribió:

Menudo BULTO Geale!
que te parece con weyweyes tu machete? en 154? como peleo contra cotto? o no te gustaria? ajjajjajajajaja
lo veo mejor contra Wladimir Klitschko... :shock: :shock: :shock:
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Bueno.. Un par de cosas.

Golovkin demostró que su pegada es realemente brutal, es impresionante con la cirurgia y potencia que mete esas manos, mueve a los rivales con casi cualquier golpe. Cuando el kazajo se afianza y suelta sus golpes pocos pueden aguantar el vendabal. Chavez Jr quizás? No veo como este pueda ganarle, pero su quijada es de hierro y sería lindo probar la pegada de Golovkin ahí

Otra más allá de eso, creo que demostró que de contragolpe las manos le entran y mucho. Para mi Geale ganó el primer round, y el tercero lo venía dominando hasta que se quedo en las cuerdas. Geale le pego sólo que entre la buena quijada que parece tener y la poca potencia del australiano no tuvo problemas. Esta claro que la clave no es fajarse con él, pero un estilista estilo de los que a muchos aburren, como Lara, Mayweather (hablo del estilo) lo complicaría hasta el hartazgo.

Y tercero sobre ese KO dos cosas que decir, lo primero respecto a lo anterior, esa mano de Geale si hubiera estado mejor parado era un golpe muy limpio, fue directo a la cara. Un estilista podría meter muchísimas de esas siempre y cuando pueda moverse por el ring. Pero sin embargo me sorprendió más allá de la poca pegada de Geale (y que este pegó poco afirmado y hacia adelante) la facilidad con la que no sólo lo absorbió sino que le puso un derechazo brutal. Impresionante KO

en definitiva me gustó la pelea de Geale hasta que arriesgo en la corta. Está demostrado que las manos le entran, pero que tiene buen encaje y que si no se tiene la potencia ni el momento para pegar un golpe muy certero mejor evitar el cruce con el kazajo porque en cuanto aterriza sus golpes es historia la pelea.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

El problema que yo veo con el Jr es si se digna a sacar las manos, me desespera por momentos que no lo hace. Igual contra el canelo que anda tomando retos, a mi ver, sería interesante el contragolpe del pecoso vs el estilo acosador de golovkin.
ES VERDAD, EL JR HACE TIEMPO QUE NO PELEA CON ENERGIA, COMO LO HIZO VS ZBIK, FALLANDO PERO SIN DEJAR DE TIRAR GOLPES Y PRESIONANDO, QUE ES COMO DEBERIA PELEAR VS GGG,

CANEL VS EL KASAJO, IGUAL MUY BUENA OPCION, AUNQUE AQUI SI CREO QUE EMPINAN Y DURO AL PECOSO, NO LO VEO CON LOS RECURSOS PARA CONTENER A GGG DURANTE 12 ROUNDS
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Responder