Chávez Jr. enfrentará a Fonfara el 18 de abril

Foro sobre el mundo del boxeo.
Leiber

Re: Chávez Jr. enfrentará a Fonfara el 18 de abril

Mensaje por Leiber »

nickhalden escribió:Yo secunde el comentario de aficionado, diciendo que no era una alucinación. Después saliste con respeto, cuando no supiste como responder y le contestaste de la misma forma a aficionado. No somos adivinos, se explicito al escribir. Exigir respeto? Pídelo con todas su letras y no con textos sujetos a una libre interpretación.
A ver, que no te enteras. Aprende primero a leer con atención que te pierde esa boquita. Si tú secundas el comentario de Aficionado, entonces estás diciendo que Yo alucino, ya que Aficionado dijo que yo alucinaba. Por lo tanto no puedes decir que no era una alucinación. ¿Lo entiendes o te lo muestro en una gráfica?
Y te lo vuelvo a repetir: cuando yo le dije a Aficionado que dejára las alucinaciones era un simple toque de atención ya que él había dicho que yo alucinaba. Es muy sencillo de entender. Yo no le estaba diciendo a él que estaba alucinando. ¿Lo entiendes ahora? Venga, que no es tan difícil.

Y Sí que sabía qué responder, pero cuando se me falta al respeto, el resto pierde el protagonismo. Te lo dije, cuestión de principios.

Soy bastante explícito y escribo meridianamente claro. El problema es que te cuesta entender. Lo siento.

nickhalden escribió: La post data tiene que ver con lo de delicado, genio.
pd. el que sabe que las ardillas van en el bosque
Había entendido perfectamente lo de la Posdata, ignorante.

P.D: El que sabe que las ardillas dan clases de ballet con guantes de boxeo. ¡TOING! JA JA JA
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Leiber escribió:
Soy bastante explícito y escribo meridianamente claro. El problema es que te cuesta entender. Lo siento.
No te confundas, el que sabe expresar sus ideas perfectamente cuando escribe es Luigi, no tu, lo tuyo son alucinaciones jajajja
Leiber escribió: Había entendido perfectamente lo de la Posdata, ignorante.
Pareciera lo contrario, de otra forma es un desvarió tu comentario contestando mi post data.

El ignorante eres tu que no alcanza a comprender que una alucinación es algo fuera de la realidad, no es ningún insulto, desvariar es no atinar a la realidad. No se si tu familia padezca de sus facultades mentales y por eso te ofendes, pero la RAE no lo marca como un insulto.

Y si, estas alucinando, ves insultos donde no los hay.

pd. el que sabe que el desempleo afecta las facultades mentales JAJAJA
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

No caeré en discusiones sin sentido, pero si alguien viene aquí y dice que Campillo puede derrotar a Stevenson lo único que puedo hacer es reírme. Lo dice el amigo de la veldá
xeneize_v32

Mensaje por xeneize_v32 »

vergonzoso que la omb quiera sancionar esta pelea con el titulo interino semipesado, siendo que kovalev es el campeon indiscutido, mientras tanto no quieren poner el vacante superligero en matthysse vs provo :roll:
efrainoriega1965

Mensaje por efrainoriega1965 »

MUY CIERTO, EL JUNIOR NO HA HECHO MÉRITOS PARA LUCHAR POR UNA VACANTE DEL PESO SEMIPESADO, DE NINGUNA ORGANIZACIÓN RECTORA DEL BOXEO, NO BASTA SER EL HIJO DE UNA LEYENDA, AÚN EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS DE VALORES EN LA DISCIPLINA.
Leiber

Mensaje por Leiber »

nickhalden escribió:El ignorante eres tu que no alcanza a comprender que una alucinación es algo fuera de la realidad, no es ningún insulto, desvariar es no atinar a la realidad. No se si tu familia padezca de sus facultades mentales y por eso te ofendes, pero la RAE no lo marca como un insulto.

Y si, estas alucinando, ves insultos donde no los hay.
A ver, que sigues sin enterarte de nada, ¡¡¡IGNORANTE!!!
Yo no he dicho en ningún momento que se me haya insultado. He dicho que se me ha faltado al respeto. Do you understand me?
Se puede faltar sin necesidad de proferir un insulto propiamente dicho. O es que no lo sabes, enterao.
Y ya que mencionas el DRAE, una de las acepciones de "ALUCINAR" y que se encuadra en el contexto que nos ocupa, es "DESVARIAR". ¿Te enteras, "Hinjeniero"?
Si te pierdes me lo dices y empiezo de nuevo, "Kímiko". Sigamos hilando: el significado de desvariar para la RAE, es "DECIR LOCURAS, DELIRAR". Con esto, dejo patente que claramente se me ha faltado al respeto, pero no se me ha insultado directamente, ¿comprendido, "Haudiófilo?
Parece ser que todo lo lindante con la retórica, elipsis y demás parafernalia es completamente ajeno a tu discernimiento. Pero vamos, que no me extraña, ¡¡¡IGNORANTE!!!

P.D: El que sabe que no sabes nada.
Leiber

Mensaje por Leiber »

Aficionado escribió:No caeré en discusiones sin sentido, pero si alguien viene aquí y dice que Campillo puede derrotar a Stevenson lo único que puedo hacer es reírme. Lo dice el amigo de la veldá
Tú sigue que lo estás arreglando...
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Vamos a ponerle sabor, exilio definitivo en alguna pelea, te la juegas? O te sale lo gallina????

pd. el que sabe que vas a regresar con una cuenta clon jajaja
Leiber

Mensaje por Leiber »

nickhalden escribió:Vamos a ponerle sabor, exilio definitivo en alguna pelea, te la juegas? O te sale lo gallina????

pd. el que sabe que vas a regresar con una cuenta clon jajaja
No tengo por costumbre apostar a nada (con o sin dinero de por medio) y esta vez no va a ser menos. De todas formas, ¿qué sentido tiene apostar a que uno de los dos abandone el foro? No lo entiendo.
Respecto a lo de la cuenta clon, sin comentarios.
Responder