Programa del mes de enero

Foro sobre el mundo del boxeo.
cobra

Re: Programa del mes de enero

Mensaje por cobra »

Jajajajajaja jamás me cansare de repetirlo, cuando creo que no se puede ser mas imbécil me demuestras lo contrario Gallina.

Me retas, no explicas bien como es el juego.

Eliges las peleas que se te antojan.

Dices que se trata de conocimientos y luego vienes con que se debe pronosticar a tiempo, cuando te pido que pongas mis puntos que eliminaste sales con tu rectitud simulada y que debo atenerme a las reglas.

Ahora te conviertes en la Gallina Benevolente y regalas puntos jajajajajaja, cambias el discurso a que es un reto personal y ahí si puedes modificar el reglamento y conmigo que fue Gallina?

Tu crees que Caso carece de cerebro como TU, te auto denominas benevolente regalandole puntos jajajajajajaj, cuando claramente en el supuesto de que aceptara deben empezar de 0 los dos jajajajajaja, ah pero ahí no se puede ser flexible verdad animal?

Criticas a una cultura jajajajjaa que risa me das, quiero que me nombres un país que admires pseudo italiano y dime si ahí se imponen como tu quieres hacerlo? La trampa esta permitida? No vengas con lo de tu error retardado dices que cuando alguien haga modificaciones en pronosticos te avise jajajajajajaja diste aviso de tu error? Sabes porque no lo hiciste Gallina Trukera? Porque no hubo error y debiste dar aviso de dicho ERROR 6 horas antes de la velada!!! O contigo no aplican tus propias reglas?

Mas claro no canta el Gallo!!!! El día que lo haga esta Gallina deja de ser tan TRUKERA
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

¡¡¡ FUERA EL TRAMPOSO DE LUIGI !!!

¡¡¡ FUERA LA LOCA TRAUMADA !!!

¡¡¡ FUERA EL NIETO GAY DE HITLER !!!

:evil: :twisted: :twisted:
Imagen
cobra

Mensaje por cobra »

elpipexor escribió:¡¡¡ FUERA EL TRAMPOSO DE LUIGI !!!

¡¡¡ FUERA LA LOCA TRAUMADA !!!

¡¡¡ FUERA EL NIETO GAY DE HITLER !!!

:evil: :twisted: :twisted:
Mas claro no canta el gallo, el dia que cante mas claro a luisa le crece algo entre las piernas!!
FRANCO

Mensaje por FRANCO »

hola amigos hacia algunas semanas que no tenia la oportunidad de entrar a leer o al menos postear en el foro en el juego , me perdi de muchas cosas y tal vez de nada , veo que esto ya se volvio una fiesta....lástima por el juego, era entrentenido e interesante,...saludos y repito, lástima.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Salvela, que vida tienes? Si eres un mediocre.

Que moralidad e ideología son cuestionables?

Amigo? Sabes que significa esa palabra? Tu nunca puedes ser mi amigo, mis amigos tienen educación, y tu de discrepar con respeto no sabes nada. Dime porque tenemos este conflicto, acaso no es por diferencias ideológicas que yo siempre lleve al debate con respeto y tu por no tener argumentos mostraste tus raíces vulgares? No se trata de eso? De la educación? Tu sabes la verdad.

Deja de mentir lombriz, sabias muy bien como era el juego, ahora excusas de perdedor? JAJAJA.

Se trata de conocimientos pero también de reglas. Todo juego tiene reglas.

A ti jamas te dije que eras un reto personal; aclare que formarías parte del ranking, además si tan descontento “estabas” porque aceptaste perdedor?

Yo jamas hable de un país que piense como yo, creo que únicamente existen países que piensan como tu. Dije en concepto que hay sociedades tan avanzadas que la mayoría de las personas tienen una educación que tu nunca entenderás ni tendrás. Anda, sigue borracho golpeando a tu esposa e hijos, y peleando con tu familia en los cumpleaños o fiestas como buen latino, ya que por eso tu vives en la mierda; justamente varios como tu hacen un lugar de mierda. En cambio varias personas mejores hacen una sociedad de primer mundo. O crees que eso de tercer o primer mundo describe una economía o es simple semántica? JAJAJA.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
LASSESINNO

Mensaje por LASSESINNO »

Pues yo tampoco estoy conforme con mi puntuación: Luigi me da 2 ptos cuando en realidad son 4. Yo pronostiqué victoria de Stieglitz pp y victoria de Miguel Vázquez también pp. Según Boxrec ha sido así, de modo que 2+2= 4.
Para mí no tiene importancia porque como ya habréis notado no iba a continuar, no tengo tanto tiempo como para andar pronosticando tantas peleas, y menos durante un año, pero es que no oigo hablar más que de errores y malos rollos. Mal asunto.
Saludos.
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
cobra

Mensaje por cobra »

Jajajajajaa ahora resulta que me explicaste todo!!! Porque acepte? Porque yo a ti no te tengo miedo infeliz como tu a mi. Que no se te olvide que decías entre lineas que aceptabas decirme a la cara tus insultos nenita ya que tu lo haces en tu vida real jajajajaajajaja (como si tuvieras una).

Los insultos que me has dicho los he tolerado sin ningún problema estoy consiente que hago lo mismo pero Gallina acabas de hablar de mi esposa e hijos entonces de aquí en adelante te aguantas y no me vengas con que no los insultaste, simplemente los trajiste y ahora ten pelotas para aguantarte.

Yo no me metere con tu esposa e hijos ya que no creo que exista alguien tan imbécil para permitir que te reproduzcas y pensandolo mejor con nadie de tu familia ellos no tienen la culpa de que seas la cucaracha que eres y de tener responsabilidad ya muy caro lo han pagado.
barzo

Mensaje por barzo »

Esto es una democracia, se hace lo que la mayoria quiera, si el Sr. Luigi quiere seguir con su juego, dejenlo que siga solo y ya, por lo que veo parece a los politicos de mi pais
donde antiguamente el partido en el poder tenia como lema: "El PRI nunca pierde y cuando pierde arrebata"....

Tan facil como iniciar una votacion para elegir al nuevo moderador, si el actual es incompetente a cambiarlo, pueden hacer una terna y que se abra una votacion de una semana, al final de esa semana, ya tendremos moderador nuevo, si en los paises de oriente estan cayendo las dictaduras, que aqui no caiga un simple forista con aires de superioridad....

Saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Lassesino, ya dije que Vazquez vs Diaz se elimino de la agenda porque se reprogramo. A esto me refiero con que nadie lee lo que importa.

Incompetente? Incompetente eres tu Barzo que atacas sin motivo. No te hagas el democrático que tu ni participas aquí y no haces nada por el juego.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder