El jr. Ya no peleara contra gomez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Raul Haro

Re: El jr. Ya no peleara contra gomez

Mensaje por Raul Haro »

Valor, decisión, seguridad; no le faltan al Canelo; se me hace muy maduro en el Ring para tener 20 años. Ndou tiene practicamente 40 años, tampoco estoy diciendo estos adjetivos calificativos al Canelo por lo de la noche del sabado. Los mostró ante un rival que si bien tosudo podo hizo por ganar la pelea; estaba conciente de su papel ser escalon de un rival en ascenso. Pero si algo rescato de esa noche; es la seguridad, tranquilidad, del Canelo en el Ring.
Si se nota algo regordito; no es todo musculo pues, y creo que bien pudiera dar el peso welter por ahora. Debe bajar a ese peso para mejorar y buscar la corona. Yo humildemente no le recomiendo pelear en superwelter por el momento. Como dice Luigi Canelo no es propiamente un noqueador; es un boxeador seguro que va de frente y que poco a poco mina el rival. Yo pienso que listo, listo no esta para un titulo. Al menos no para un campeon de buen nivel. Y en el fondo su gente lo sabe. Dicen (su gente) que buscarán un titulo mundial en el dos mi Once ante el rival mas accesible (pensando en los organismo).
Y es de entenderse. Oscar de la Hoya jamás ha estado casado con un organismo, y peleaba por el que más le conviniera segun el momento. Así será la carrera del Canelo. No critico esto solo lo describo.
A la misma hora de la pelea del Canelo o de la función donde peleaba el Canelo, la televisora contraria (a Televisa) trasnmitía la función en EUA donde la Zorrita Sota enfrentaba a Antillon en defensa de su titulo pluma. En cuanto a calidad de combates (del Canelo contra la del Zorrita) se los llevo la televisora del Ajusco pues fue un peleon con un campeon maduro como Humberto y un retador de verdad como Antillon. Entiendo que la competencia se esperaba entre el combate de Julio Jr. y el Canelo pero al salir este de la función la rivalidad de las televisoras quedó ante Zorrito vs el Canelo, y sen querer ahí salió ganando la televisora del Ajusco. Fue mucho mejor a mi entender la transmitida por T.V. Azteca.
El Canelo tiene para el rainting pero requiere que le pongan mejores adversarios, no hablo de consagrados pero si mejores adversarios. No quisiera verlo (a diferencia de otros) estarlo viendo enfrentar a excampeones mundiales que ya vieron pasar sus mejores años.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

Pues si, y para poco regocijo nuestro (de los aficionados al boxeo en mexico) pues las dos televisoras estan chingue y chingue con el "reitin", y en algunas ocaciones como en esta pues hay peleas interesantes en diferente canal..... y desgraciadamente pues no podemos disfrutar de las dos funciones (a menos que la grabes), y de pilon nos tenemos que "quemar" los comentarios mordaces de alguno de sus comentaristas en detrimento de la televisora contraria (en ambos lados me refiero) y de pilon los comerciales entrelazados entre el comentario de la pelea...... bastante desagradable, pero en fin, todo sea por seguir viendo el box.

Dejando aparte el tema de las televisoras y volviendo al tema central que es el box. Sabes compa Raul que va a pasar con el Jr?. Mueve tus contactos para saber que viene, ya que lo que se "vislumbra" en la prensa no es nada halagador...... parece que va a caer en la "congeladora" ya que Arum constantemente esta declarando que cotto peleara contra manny, Maravilla o paquiao....... Pobre cotto ya lo quiere utilizar de carne de cañon el arum.......

Y por otro lado Sulaiman ha dicho que el Jr se debe de olvidar de un campeonato en el CMB por andar buscando una oportunidad en el AMB........ Alguien mas sabe algo acerca del Jr??.

Salu2.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Pues recien en otro Post Panzon, te comentaba que Julio Cesar Chávez hijo sigue pensando en Miguel Angel Cotto para disputarle el titulo mundial Superwelter; Julio hijo establece que el sigue deseando que sea en Marzo o más tardar Juniio y que de no poderse dar entonces si diría adiós a sus intenciones de ser campeon mundial superwelter y se concentraría en enfrentar a Felix Sturm (ese nombre dió el y curiosamente no penso en el cinto del CMB). Julio hijo dice que entrenó como si fuera para titulo mundial paa la pelea con Gómez, y que siente que a pesar de la gripe que sufrió trae ritmo como para disputar un titulo mundial en Marzo. Bueno eso dicen que dice.
Yo espero que las cosas sean mas o menos así y no se le vaya medio dosmilonce en concretar las peleas que le quedaron pendientes : contra Gómez o contra Wolak. Eso estaba bien pero para Diciembre sino se dió ahora que vea en empresas como las antess citadas.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pues yo creo que lo de la gripa fue nada mas un "paro", mas bien creo que vio la oportunidad de concretar la pelea con cotto para el 2011 y se la jugo cancelando nuevamente para poder "reservarse" y entrenar dedicado a la posible pelea con cotto, nada mas que hasta ahora no se ve claro (a lo mejor Arum primero le dijo que si y luego que quien sabe, en ese ambiente una "llamada" de telefono puede cambiar el curso de las acciones). Por lo pronto pues no hay nada que apunte a que se de la pelea Jr vs Cotto. Eso que dices que esta tambien mensionando a Strum en mediano y en el AMB, pues por ahi pudiera darsele la oportunidad (por cierto, que el AMB en mediano no tiene todos sus "campeonatos" ocupados?, es decir interino, regular y supercampeon?), es el primer clasificado del CMB en mediano cierto?, creo que con esto le basta para que pueda pedir la oportunidad en cualquier otro organismo.

Esperemos a Enero y quiza ya se vea mas claro el entonrno del Jr.

Gracias por la info Raul. Salu2 a todos.

rq
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Queda claro que el 2011 es el año definitivo para Chavez Carrasco, estaría bien que peleara con un rival fuerte de una vez por todas para ver de que esta hecho por que a los 24 o 25 que tiene ya es momento de su despegue, contra sería excelente no dejando de lado que el boricua es un excelente boxeador aun, y perfecto barómetro para saber que trae Julio Jr.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal Jarocho!!

Pudiste ir a tu tierra a ver al canelo?......... o eres un fantasma y estas posteando desde ultratumba, jajajajaja (perdon por el chiste de mal gusto pero es que "te mataron" en un post.... lo gracioso es que el que diagnostico tu muerte fue un "licenciado" y el que puso el post fue tu hermana que ni siquiera es mexicana por que los insultos que puso estaban "algo raros" jajajajajaja)

Un abrazo para ti carnalito y para todos los del foro

Salu2.
Responder