Porque Maravilla debe ganar.

Foro sobre el mundo del boxeo.
enrike007

Re: Porque Maravilla debe ganar.

Mensaje por enrike007 »

argento escribió:Comento nomas para los argentinos que x lo que he averiguado la pelea de martinez se vera tambien x la television publica, asi que podremos disfrutar del gran relato del amigo principi y los buenos comentarios de guiñazu y no habra que bancarse a walter nelson y chiarito. Que en mi vision son de malos para abajo.
Salute
Eh brother....Escribe más seguido¡¡¡¡....

saludos
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

eldiariero escribió:
AguantelaMoleMoli escribió:
eldiariero escribió:
Hearns y Roy Jones Jr, son los dos mejores boxeadores que yo he visto en el ring, y particularmente yo sabia que boxisticamente Hearns era mucho mas que Roldan, pero parece que se olvidan de que en un round Roldan le metio una gran mano a Hearns y en ese momento estuvo a un golpe nomas de noquearlo.
Si Moli,recuerdo esa mano,pero fue eso solamente,una mano.
Tambien acordate de que Roldan,no queria salir a pelear los ultimos asaltos,y "Tito"lo obligo.
Fue muy despareja esa pelea,como para darle una chance a Roldan.
Tambien recuerdo la piña de Bernie Bryscoe a Monzon en el 5 asalto,sin embargo,la paliza del argentino fue contundente.
Te acordas de la foto inmortal del Grafico,de Monzon agarrado y mirando el reloj?
Saludos Moli.
Esa de Monzon es de antología, hay te dabas cuenta del oficio y la inteligencia, comparable con Ali, que tenia el hombre para el boxeo.
La pelea donde Roldan no quería salir a pelear no era contra Marvin Hagler? Por que creo que después Hearns lo noqueo enseguida a Roldan. Mas alla de que sin duda Hearns le sacaba una vuelta al mundo a Roldan en lo que respecta a conocimiento de boxeo, la verdad es Roldan lo tuvo y no lo aprovecho solo por un poco...
Si mi amigo,lo de Monzon fue todo oficio en el ring.
En tu duda,estoy seguro fue contra Hagler.
Creo la piña que mencionas fue en el cuarto,y la pelea termino en el sexto o septimo.
Saludos
Lo lamento,donde dice"HGLER",debi decir "HEARNS"
Todos somos Mexicanos!!!
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Sin Jugar a tener una bola de Cristal , es un hecho que Julio Cesar Chávez jamás Tendrá la Técnica ,el boxeo y las Habilidades de Sergio "Maravilla" Martínez en toda su carrera ....¿Pero eso que importa en esta pelea ?
Julio Cesar Chávez Jr. Fue Un Producto Fabricado ? Por supuesto que si.
Que su Record Fue cuidado? Sin Lugar a dudas.
Que por lo menos debe de tener una o un par de Derrotas ? Absolutamente.
Pero , Dejarnos llevar o demeritar las Aptitudes de Julio Cesar Chávez por las comodidades o facilidades que ha tenido a lo largo de sus casi 50 combates es un Gran error y mucho mas si lo comete “Maravilla” Martínez.

Si nos dejáramos ir solamente por : el Precedente, oponentes , o su carrera , varias peleas incluyendo esta , no tendrían razón de ser .

Las posibilidades de Ganar de Julio Cesar Chávez son muy altas a comparación de como muchos piensan....Llámese Juventud ,Altura etc.!!!!!!!A los argentinos en el futbol siempre se les ha caracterizado por una mentalidad ganadora en cualquier circunstancia!!!! A los mexicanos en el Box siempre que se les insulta, tratan de provocar o les dan en el orgullo.... Parece que duplicaran su resistencia y su hambre de triunfo....Algo así como se ve muy seguido de los futbolistas mexicanos cuando juegan vs La selección Brasileña.

Esta pelea me parece que es la que más expectativa ha levantado en todo el año, aun superior a la de Pacquiao vs Bradley y lo que puede llegar a ser un cuarto enfrentamiento entre Juan Manuel Márquez vs Pacquiao ..........Solo esperemos que cumpla la mitad de las expectativas que se tiene en torno al morbo que se maneja , porque de la mayoría de los comentarios que he leído , Jamás se habla de que "será una gran pelea" si no simplemente de quien va a ganar….. La única forma en que sería una decepción para mi , es que se acabe en los primeros dos Rounds ,algo así como lo que paso en la Pelea de Montiel vs Donaire ¡!! Porque me parece de llegar por lo menos a la mitad de la pelea , creo que será una tremenda Contienda.
Seguiré diciendo que las circunstancias y el tiempo en la cual se realiza esta pelea fue minuciosamente estudiada por las personas que llevan la carrera de Julio Cesar Chávez Jr. ………Creo que aguantaron esta pelea por lo menos un año y medio , aprovechando el crecimiento del Jr. y por otra parte esperando un poco a que Martínez bajara su nivel ya sea por la edad o por algo tan simple como estudiarlo mas a fondo con diferentes tipos de oponentes !!!! Hace año y medio nadie, mucho menos yo apostaba 10 pesos que el Jr pasaba de el 2do Round….Pero las cosas me parece que cambiaron.
alguno

Mensaje por alguno »

AMIGOS SOY NUEVO EN EL FORO Y ME GSUTARIA COMENTAR ALGO.

CHAVEZ JR GANARA ESTA PELEA SI NO LO NOQUEAN...SIMPLE Y SENCIALLMENTE POR QUE TOP RANK YA NO TIENE CABALLOS..CON COTTO, JUANMA, MARGARITO, PACQUIAO FUERA DE ESCENA QUE LE QUEDA A BOBO ARUM...Y RECUERDEN QUE ESE MISMOP DIA ESTARA EL CANELO DEL OTRO LADO DE LA PANTALLA PELEANDO POR RAITING ANTE CHAVEZ..USTEDES CREEN QUE BOB ARUM DEJARA LA MINA DE ORO QUE ES CHAVEZ JR?? NAAA TOP RANK TIENE QUE SEGUIR PELEANDO LOS PPV CONTRA GOLDEN BOY PROMOTIONS..LA LOGICA INDICA QUE MARTINEZ DEBE GANAR PERO VEO DIFICL QUE LE DEN UNA DECISION EN LAS VEGAS LLENA DE MEXICANOS CUANDO LAS VEGAS LE DEBE UNA A LOS MEXICANOS POR AQUEL ROBO DE MARQUEZ......ARUM QUIERE AL NUEVO CHAVEZ AQUEL QUE MOVIA MASAS, QUIERE AL NUEVO IDOLO MEXICANO...CHAVEZ ES NEGOCIO SEGURO Y MARTINEZ LA VDD ES QUE NO...ESTS ES BOXEO OSEA ES NEGOCIO...SE QUE MARTIONEZ ES SUPERIOR A CHAVEZ EN TECNICA Y BOXEO PERO SI SE LE VA A LA DISTANCIA DUDIO MUCHO QUE SALGA BIEN LIBRADO DE LAS VEGAS EL 15 DE SEP.....Y DUDO MUCHO QUE SEA UNA PELEA POR PALIZA DE PARTE DE MARAVILLA
enrike007

Mensaje por enrike007 »

alguno escribió:AMIGOS SOY NUEVO EN EL FORO Y ME GSUTARIA COMENTAR ALGO.

CHAVEZ JR GANARA ESTA PELEA SI NO LO NOQUEAN...SIMPLE Y SENCIALLMENTE POR QUE TOP RANK YA NO TIENE CABALLOS..CON COTTO, JUANMA, MARGARITO, PACQUIAO FUERA DE ESCENA QUE LE QUEDA A BOBO ARUM...Y RECUERDEN QUE ESE MISMOP DIA ESTARA EL CANELO DEL OTRO LADO DE LA PANTALLA PELEANDO POR RAITING ANTE CHAVEZ..USTEDES CREEN QUE BOB ARUM DEJARA LA MINA DE ORO QUE ES CHAVEZ JR?? NAAA TOP RANK TIENE QUE SEGUIR PELEANDO LOS PPV CONTRA GOLDEN BOY PROMOTIONS..LA LOGICA INDICA QUE MARTINEZ DEBE GANAR PERO VEO DIFICL QUE LE DEN UNA DECISION EN LAS VEGAS LLENA DE MEXICANOS CUANDO LAS VEGAS LE DEBE UNA A LOS MEXICANOS POR AQUEL ROBO DE MARQUEZ......ARUM QUIERE AL NUEVO CHAVEZ AQUEL QUE MOVIA MASAS, QUIERE AL NUEVO IDOLO MEXICANO...CHAVEZ ES NEGOCIO SEGURO Y MARTINEZ LA VDD ES QUE NO...ESTS ES BOXEO OSEA ES NEGOCIO...SE QUE MARTIONEZ ES SUPERIOR A CHAVEZ EN TECNICA Y BOXEO PERO SI SE LE VA A LA DISTANCIA DUDIO MUCHO QUE SALGA BIEN LIBRADO DE LAS VEGAS EL 15 DE SEP.....Y DUDO MUCHO QUE SEA UNA PELEA POR PALIZA DE PARTE DE MARAVILLA
Bienvenido amigo Alguno....Tú estabas en el foro Notifight,si no me equivoco????

Y estoy de acuerdo con tu comentario.
R7mo

Mensaje por R7mo »

bienvenido Camarada Alguno.
si gusta pase por el tema de "Nacionalidad de los Foristas" y presentese.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Enrique Sanchez

Mensaje por Enrique Sanchez »

TeamMaravilla escribió:
Enrique Sanchez escribió:Porquè Maravilla Martinez debe ganar. Por Enrique Sànchez.

Sin dudas que la pelea del próximo 15 de setiembre en la meca del boxeo, Las Vegas, entre Sergio “Maravilla” Martinez y Julio Cesar Chavez Jrs , será la mas marketinera y vista en estos lares, desde ¿Roldàn-Hearns? Estoy hablando de un combate donde un argentino suba con chances de vencer, según la opinión de la mayorìa. Aunque yo, siendo un simple aficionado, a Roldàn no le veía oportunidad de pasar el 1º round aquella vez (errè por 3). Los expertos lo tenìan como posible ganador. Otro tema.

Acoto esto último para aquellos que quieran poner Baldomir-Mayweather a la altura de esta contienda. Que el “Tata” le pudiera ganar al “nene con plata” era utopia. Imposible desde el vamos. Y eso quitaba expectativas.

En cuanto a este choque, me cuesta aùn entender el porque de aceptar este combate por parte del equipo del Jr. Serà por eso que esto no me lo creo, hasta que los vea arriba del ring, mas allà de las promociones y las giras con declaraciones típicamente vendedoras.

La historia de ambos es harto conocida. Martinez se fue de Argentina, ignorado y sin ruido hace años a Europa donde encontró su lugar en el mundo de la mano de Pablo Sarmiento y un Titulo de 2º orden y que le abrieron las puertas en USA donde se consolidò con uno de los 3 mejores púgiles del momento. Algo que ni el mas cotizado experto hubiese vaticinado.

El Jrs llega al mundo del boxeo sin historia amateurs, de la mano de su apellido y la leyenda que representò su padre en sus años de gloria, que han hecho de este chico, uno de los mejores pagos de la actualidad. Sin tener figuras relevantes en su record, Chavez Jrs ostenta uno de los títulos mundiales mas valiosos (historicamente) del boxeo, el de los medianos, que intentara revalidarlo ante un experimentado púgil que según la lógica debe vencerlo SIN PROBLEMAS.

Martinez tiene muchas ventajas en la previa. Es un “hombre hecho y derecho”, que enfrentarà a “un chico inventado”. Cuestion biológica esta reflexión, si?

El quilmeño logró ,a regañadientes, imponerse en un medio en donde su boxeo no convence ni vende (EEUU), tal como lo dijo el Jrs en estos días (lo único coherente que declaró), con actuaciones soberbias ante Williams (2 veces) Cintron, Pavlik, hablando de la creme del pugilismo moderno. Si a eso le sumamos sus 2 ultimas victorias ante los robots europeos, donde mas allà de algún sobresalto , logró imponerse con autoridad típica de un campeón, los motivos de su favoritismo son obvios.

Sabe Maravilla que esta es “la oportunidad”. Esa que estuvo esperando durante años. Si gana, las posibilidades de enfrentar a Mayweather o Pacquiao, que hoy aparecen remotas, serán posibles. Pero si pierde, todo lo trabajado y logrado hasta ahora, caerà en el vacio y el adiós a las peleas grandes “de verdad” será definitivo.

Chavez tiene una escuela sin argumentos sobresalientes. O sea, no es noqueador, tampoco es estilista, y cuando asume la ofensiva ,los golpes del rival terminan en su rostro. Tiene a su favor una fortaleza física envidiable. Matt Vanda y Luciano Cuello le pegaron y mucho. Sin embargo el Jr “estuvo ahì” sin inmutarse. El tipo es guapo y aguanta.

Pero la realidad es que si se llamara Enrique Sanchez ò Juan Perez, ya estaría dedicado a otra cosa, o no dejarìa de ser un púgil del montòn.

Será la primera vez que tendrà por oponente a un rival que no va a venir a buscarlo regalado ni se quedarà estatico aceptando la lotería del cambio de golpes que Chavez siempre propone y que ha sido su carta de triunfo hasta hoy.

Martinez será un jeroglífico muy difícil de decifrar para un tipo de estilo monocorde sin variantes. No se si Martinez podrá noquear a Chavez. Por motivos apuntados. Lo que no descarta una victoria por fuera combate. Martinez no erra mucho. No es de tirar golpes inútilmente. Normalmente cuando tira, PEGA.La acumulación de castigo es la posibilidad de ganar por la via rápida si el rincón de Chavez y/o el arbitro se apiadan de èl.

El 15 de setiembre veremos si tengo razón.
No muchacho de poner una pelea a la altura de esta, pondriamos la de Ringo Bonavena con Muhammad Ali q dicho sea de paso lo mando a la lona... una pequeña pelea q se me vino al recuerdo aunque lamentablemente no la haya visto en vivo...

Deberias tenerle mas respeto al cinturon de la ibo...

De la pelea ya eh opinado mucho, creo q sera muy dura pero Sergio va a salir con la mano levantada...

Amigo:
Cuando hablo de Bonavena-Ali o Roldan contra Hearns o Hagler, me refiero a marketing televisivo, espectativas del publico en general, y yo vivi esas epocas y creo NO equivocarme. Ali fue a la lona por impuso propio, no fue caida por golpe de Ringo. Otro tema.

No soy irrespetuoso cuando digo que la IBO es un ente de 2ª orden. No se confunda. Al igual que la WFB o WUB o algun otro, no se comparan con los 4 organismos "fuertes" que tiene el boxeo. Eso lo sabe hasta Benedicto XVI. Si hay algo que no soy, es irrespetuoso cuando de boxeo se trata, y aqui muchos pueden dar fe de ello.
El unico ente que no respeto es la Comisiòn Mundial de Boxeo, porque es un cabarulo de cuarta presidido por un delincuente chupasangre que se abusa de ex boxeadores necesitados para usarlos. Pero eso es mas personal desde mi optica.

Finalmente les cuento que esta nota la escribi hace aprox. 3 meses, cuando se anunciò la pelea.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

enrike007 escribió:

Bienvenido amigo Alguno....Tú estabas en el foro Notifight,si no me equivoco????

Y estoy de acuerdo con tu comentario.
El comentario de todo un aficionado al boxeo que sabe y reconoce de lo que son capaces ambos boxeadores.

Faltan 8 días para una de las peleas más esperadas del año.
TeamMaravilla

Mensaje por TeamMaravilla »

Asi de sencillo...si no noquea se la roban...

Saludos.
Imagen
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Del comentario que mencionande que si no noquea el maravilla se la van a robar, creo que es ser demasiado suspicaz,

¿Quien les asegura qu si resulta una buena pelea no le den el triunfo al argentino y se promueva una revancha que sea mas interesante que la primer pelea? Con Arum ya vimos que tooooooodo es posible

Ahora Enrique, respecto a este comentario tuyo
Chavez tiene una escuela sin argumentos sobresalientes. O sea, no es noqueador, tampoco es estilista, y cuando asume la ofensiva ,los golpes del rival terminan en su rostro. Tiene a su favor una fortaleza física envidiable. Matt Vanda y Luciano Cuello le pegaron y mucho. Sin embargo el Jr “estuvo ahì” sin inmutarse. El tipo es guapo y aguanta.

Pero la realidad es que si se llamara Enrique Sanchez ò Juan Perez, ya estaría dedicado a otra cosa, o no dejarìa de ser un púgil del montòn.
No estoy de acuerdo, creo que juzgas demasiado severamente al jr.

Si Chavez no fuera hijo de la leyenda, tal vez no seria campeón, pero tampoco creo que estaría perdido en el monton, en mi opinión quizas habria perdido algunas peleas, pero en estos momentos con lo que ha mostrado estaria en una buena posición para disputar el titulo de cualquiera delos organismos, y habiendose abierto camino por si solo sin el apoyo de un apellido seguramente con su estilo fajador tendria una buena cantidad de fans.

Si nos remitimos a aquellos que sin gran tecnica han llegado a campeones hay varios que estan en tecnica por abajo del jr, ejemplos sobran

Rocky Graziano
Carmen Basilio
Romeo Anaya
Lauro Salas
Vinnie Pazienza,
Victor Manuel Rabanales

y muchos más que llegaron a un titulo sin haber derrotado a una gran oposición, mostrando técnica limitada, pero curiosamente parecidos al jr en cuanto a la fortaleza que mostraron.

Si no fuera un Chavez seguramente seria un tipo que habria tenido raices pobres, y tal vez tendria mas disciplina y ganas de triunfar y con sus atributos naturales de fortaleza tal vez tendriamos un mejor peleador, e incluso con un estilo distinto de boxeo al no tener la fijacion de imitar el boxeo del padre.

El no darle la minima opción al jr de de aspirar a un titulo o estar bien posicionado en un supuesto de que no fuera un Chavez de verdad me parece exagerado y sin bases firmes ya que es tan solo eso, una suposición de una carrera que seria distinta a la que ha llevado, y que como podria ser inferior, podria ser también meritoria.

Si tomamos el ejemplo de otros jrs ahi está Vazquez que claramente le limpiaron el camino, y tambien podria decirse que si no fuera un junior tal vez ni estaria entre los clasificados, lo cual tambien me parece algo injusto porque serian solo suposiciones.

Aqui si en desacuerdo contigo Enrique.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Responder