Asi es, si Rios pelea contra Mathysse seria una masacre para Rios, por mas encaje que tenga terminara con un KO técnico por acumulación de golpes o terminara la pelea con la cara toda rota como Margarito, obligandolo al retiro inmediato. Pero los que manejan a Rios no son tontos y no van hacerlo pelear nunca con alguien como Lucas, que terminaria con su carrera, a lo mas que se van a arriesgar es a la revancha con Mike Alvarado, que es otro boxeador limitadisimo.Gancho y Cross escribió:Rios no es pieza para lucas, por el solo hecho de que recibe golpes, ningún boxeador que reciba mazazos de lucas sobrevive, creo que garcía podría hacerle más pelea. Me encanto como mando todos a la concha de su madre cdo termino el combate jaaja
En serio, Rios??? No hay forma, la pegada de matthysse es descomunal, a lo mejor el mejor khan, que si bien es fragil fragil, pero rápido como mil demonios, si no es alcanzado le ganaría por du, repito, si no es alcanzado...
Coincido, en que lo van a esquivar, es una lástima...
Garcia, para mi le puede hacer llegar a hacer una buena pelea a Lucas, aunque sin dudas voy con Mathysse. Espero que esta pelea se realize pronto.
El único boxeador de las 140 libras que creo tiene las de ganar en una pelea contra Lucas es JM Marquez, porque su estilo es el ideal para pelearle a Mathysse.