Raro tu comentario Fuking rooster, acaso no te gustan los prospectos de jorgito?gallo pinche escribió:wow jorgito, que manera de troliar mi post. ......... no voy a borrar mi post pero veo que un moderador me lo a alterado
SE VA JMM, ¿QUIEN PARA OCUPAR LA BATUTA DEL BOXEO MEXICANO?
-
Re: SE VA JMM, ¿QUIEN PARA OCUPAR LA BATUTA DEL BOXEO MEXICA
-
Amigo no se si me di a entender, pero yo viajo muy seguido a loseldiariero escribió:Mi amigo Norteno,no se de donde sacas esa conclucion,pero te puedo asegurar,que del sur America,todo,y cuando digo todos somos muy orgullosos de ser hijos de nuestros paises.
Que tu hables respecto a tu pais,esta muy bien,pero no creo que puedas afirmar lo que sucede en estos paises del sur.
No da como para ofenderse,eso tenelo muy claro,ni siquiera para molestarse,al menos a mi,pues veo de quien viene,y vos me mwersces todo el respeto.
Eso que quede claro.
Pero te repito,por aca,y al menos donde conozco,se qu se ciente orgullo de pertenecer al terruño.
Un abrazo mi estimado.
estados unidos, y yo soy muy pregunton, porque no me gusta
quedarme con la duda, y encuesto a niños siempre, claro de padres de diferentes nacionalidades,
Y siempre es lo mismo, los niños no saben y ellos dicen solo responden lo que
se les enseñan los padres, y es muy raro que un niño mexicano, o hijo de padres mexicanos, te responda que es americano, sin embargo los otros niños hijos de padres no mexicanos, siempre te dicen que son americanos. Saludos amigo.
a mickey garcia cuando pelea lo van a ver los mexico americanos como el y un porcentaje de mexicanos y gringos ¡¡ pero con solo los primeros augura buena entrada ¡¡¡
en cambio aca en mexico seguiran en mayor medida a los mexicanos , pero a los mexicoamericanos tambien se les apoya ¡¡
yo estoy con rey fenix, a cualquiera q se le pregunte sobre los mejores mexicanos , estoy seguro q nadie dira oscar de la hoya ¡¡¡¡
en cambio aca en mexico seguiran en mayor medida a los mexicanos , pero a los mexicoamericanos tambien se les apoya ¡¡
yo estoy con rey fenix, a cualquiera q se le pregunte sobre los mejores mexicanos , estoy seguro q nadie dira oscar de la hoya ¡¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
Respondiendo al tema se quedaría Salido,si ese es el mejor de Mexico aunque tenga 12un derrotas y una de ellas frente a Gamboa ,donde el caribeño "mapeo "que el ring con el Siri.saludos
Voy a hacer defensa de México y dire q decir Salido es una burla no porque se crea eso sino para resaltar que un sujeto que usa sustancias prohibidas le ganó... en cualquier caso cada quien vea lo q se busca con esa respuesta.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
R7 Puedes Defendera quien quieras, Pero para hablar hay que tener co,nocimientos, Hasta ahora de gamboa todos son chismes sin embargo salido sí estuvo suspendido por USO DE SUSTANCIAS ILEGALES....antes de hablar se debe de pensar para no hacer ridiculos.
Asi mismo es y no por esa razon jamas oodria estar de primero en mexico oor uso de marihuana creo lo susoendieron.italocubano escribió:R7 Puedes Defendera quien quieras, Pero para hablar hay que tener co,nocimientos, Hasta ahora de gamboa todos son chismes sin embargo salido sí estuvo suspendido por USO DE SUSTANCIAS ILEGALES....antes de hablar se debe de pensar para no hacer ridiculos.
Gamboa claro q esta implicado el laboratorio Biogenesis ya dio los datos el gobierno federal conduce la investigación y Gamboa es de los implicados, eso no lo digo yo sino el reporte que pasaron hace meses muy posiblemente que de en nada ya q en el boxeo estas cosas las permiten sino tenemos a Jr por dar un ejplo.
Deme una razón sólida entonces para hablar con conocimiento porque Salido debe ser ahora la cara visible?.
Tiene experiencia, títulos pero le falta ese "asegun" para ser la figura, sin duda Estrada llena los requisitos, es campeón, tiene experiencia, talento, etc... no soy un experto de boxeo sino un simple aficionado es solo mi opinión.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Pues Salido si tiene de sobra para ser la cara del boxeo mejicano,sus problemas de sustancias prohibidas que ratón en el pasado y ya pago por eso.
Es un verdadero guerrero que nunca se da por vencido.
A tenido que labrar su camino a fuerza de puños, no como las falsas estrellas mejicanas
Es un tipo super humilde y respetuosa.
Orlando Salido es hoy día la cara del boxeo mejicano por el propio bien del boxeo
Saludos R7
Es un verdadero guerrero que nunca se da por vencido.
A tenido que labrar su camino a fuerza de puños, no como las falsas estrellas mejicanas
Es un tipo super humilde y respetuosa.
Orlando Salido es hoy día la cara del boxeo mejicano por el propio bien del boxeo
Saludos R7
Respeto eso su esfuerzo ysu valor, se lo reconozco pero las drogas seran sus lastres siempre.
Ahora Estrada tbn a tenido un camino duro, sus 2 derrotas fueron cerradas y una ante González y bajando de oeso a donde nunca habia bajado, luego gano con autoridad a Viloria que era el mejor peso chico que había, después defiende ante un muy buen Melindo Ahora creo esoera por el ganador de Segura vs Márquez.
Ahora Estrada tbn a tenido un camino duro, sus 2 derrotas fueron cerradas y una ante González y bajando de oeso a donde nunca habia bajado, luego gano con autoridad a Viloria que era el mejor peso chico que había, después defiende ante un muy buen Melindo Ahora creo esoera por el ganador de Segura vs Márquez.
Orlando "Siri" Salido va de salida, por supuesto que no le alcanza para ser el "mejor mexicano de la actualidad".
El mejor mexicano se llama Juan Manuel Marquez, si se retira entonces hablamos. Pero creo seguira y tiene que seguir llevando la batuta del boxeo mexicano. Perdio por poco margen y en una pelea muy dificil. No creo debamos descartarle, le alcanza para ganarle a varios todavia .
saludos mis compas
El mejor mexicano se llama Juan Manuel Marquez, si se retira entonces hablamos. Pero creo seguira y tiene que seguir llevando la batuta del boxeo mexicano. Perdio por poco margen y en una pelea muy dificil. No creo debamos descartarle, le alcanza para ganarle a varios todavia .
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON