SE VA JMM, ¿QUIEN PARA OCUPAR LA BATUTA DEL BOXEO MEXICANO?
-
SE VA JMM, ¿QUIEN PARA OCUPAR LA BATUTA DEL BOXEO MEXICANO?
Sinceramente la edad ya lo alcanzo y esa no perdona a nadie, Juan Manuel debe de tomar una decision correcta y es el retiro, independientemente de esta pelea vs Bradley el ya es una leyenda del boxeo mexicano, latinoamericano y consecuentemente mundial. Hay que saber decir hasta aqui y colgar los guantes.
Viendo esto que es inminente, ¿quien para ocupar la batuta del boxeo mexicano?
Surgen en la mente varios nombres como Miguel Angel "Mikey" Garcia con un gran boxeo y pegada endemoniada, el joven talentoso y doble monarca mundial Juan Francisco "Gallo" Estrada que hoy por hoy es el mandon en su division sin duda alguna, Abner Mares puede resgurgir, Leo Santa Cruz, ese joven que tiene un paso arrollador en la division peso Gallo y Supergallo, es mas, podemos agregar a un Jhonny Gonzalez que tal vez en sus ultimos años como peleador nos pueda regalar grandes combates ante nombres de respeto como Donaire, Rigo, la misma revancha ante Mares, condiciones la tiene.
Hay otros como Saul Alvarez, Miguel Vazquez, Moises Fuentes, Orlando Salido, Carlos "King" Molina, Juan Carlos Sanchez, todos ellos campeones mundiales o ex campeones, tambien podemos agregar a jovenes prospectos de gran calidad como Ivan "Niño Maravilla" Morales(el hermano del gran "Terrible" tiene condiciones sumamente interesantes), Oscar "Olimpico" Valdez, Rey Vargas, Jose Zepeda, Gilberto Ramirez, Jose Felix Jr, Carlos Cuadras, Jose Ramirez, Jose Benavidez Jr, etc.
¿Quien creen ustedes que sea el proximo idolo del boxeo mexicano?
En mi opinion creo que sera cualquiera de estos 2 jovenes:
Este joven de apenas 23 años que demuestra condiciones barbaras arriba del ring, me refiero al sonorense Juan Franciso Estrada.
Otro joven pero que ya va por su 2do titulo mundial en distinta categoria, Miguel Garcia tiene grandes condiciones y creo es firme candidato.
La verdad duelen las despedidas, Marquez necesita entender que ya es momento de colgar los guantes pero afortunadamente viene una gran camada de chicos con condiciones barbaras.
Saludos...
Viendo esto que es inminente, ¿quien para ocupar la batuta del boxeo mexicano?
Surgen en la mente varios nombres como Miguel Angel "Mikey" Garcia con un gran boxeo y pegada endemoniada, el joven talentoso y doble monarca mundial Juan Francisco "Gallo" Estrada que hoy por hoy es el mandon en su division sin duda alguna, Abner Mares puede resgurgir, Leo Santa Cruz, ese joven que tiene un paso arrollador en la division peso Gallo y Supergallo, es mas, podemos agregar a un Jhonny Gonzalez que tal vez en sus ultimos años como peleador nos pueda regalar grandes combates ante nombres de respeto como Donaire, Rigo, la misma revancha ante Mares, condiciones la tiene.
Hay otros como Saul Alvarez, Miguel Vazquez, Moises Fuentes, Orlando Salido, Carlos "King" Molina, Juan Carlos Sanchez, todos ellos campeones mundiales o ex campeones, tambien podemos agregar a jovenes prospectos de gran calidad como Ivan "Niño Maravilla" Morales(el hermano del gran "Terrible" tiene condiciones sumamente interesantes), Oscar "Olimpico" Valdez, Rey Vargas, Jose Zepeda, Gilberto Ramirez, Jose Felix Jr, Carlos Cuadras, Jose Ramirez, Jose Benavidez Jr, etc.
¿Quien creen ustedes que sea el proximo idolo del boxeo mexicano?
En mi opinion creo que sera cualquiera de estos 2 jovenes:
Este joven de apenas 23 años que demuestra condiciones barbaras arriba del ring, me refiero al sonorense Juan Franciso Estrada.
Otro joven pero que ya va por su 2do titulo mundial en distinta categoria, Miguel Garcia tiene grandes condiciones y creo es firme candidato.
La verdad duelen las despedidas, Marquez necesita entender que ya es momento de colgar los guantes pero afortunadamente viene una gran camada de chicos con condiciones barbaras.
Saludos...
Última edición por alejandro_Mexico el Sab Oct 12, 2013 8:01 pm, editado 1 vez en total.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
Re: SE VA JMM, ¿QUIEN PARA OCUPAR LA BATUTA DEL BOXEO MEXICA
Gallo Estada....y/o Sta. Cruz....
Mares equivocó subiendo tan rápido de divisiones y metiendo tanto músculo......
-
DrTarjetaXRound escribió:Gallo Estada....y/o Sta. Cruz....
Me parece un pugilista mucho mas solido el "Mikey" Garcia que Santa Cruz, pero los puristas y nacionalistas tal vez no lo vean como mexicano al nacido en Cali...
Santa Cruz me parece una maquinita pero sin duda creo que con Rigo si se topa, lo frena. A los 2 que veo mas solidos y me refiero tanto en condiciones boxisticas como en un futuro aplanador en sus divisiones son a Garcia y a Estrada, ambos creo que pueden derrotar a todos los que se avecinan como sus grandes rivales con cierta facilidad, llamense Roman Gonzalez o Yuriorkis Gamboa.
Pero ojo que la verdad vienen un chingo de morros con muy buenas condiciones y determinacion donde personalmente resalto a Oscar Valdez, Jose Zepeda y Rey Vargas.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
-
Mikey García es norteamericano y por lo menos (en caso de ganar frente a Martinez) sus dos primero cetros en dos categorías diferentes serán defendiendo la bandera yankee, más allá que diga y/o sienta ser mexicano.
-
Tambien me quedo con los dos que mencionas Alejandro, Juan Estrada y Mike Garcia.
Y pondria a Mike Garcia por encima del gallo, se me hace mas solido aun.
saludos raza.
Y pondria a Mike Garcia por encima del gallo, se me hace mas solido aun.
saludos raza.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Deberia ser Estrada...guste o no García no es 100% mexicano, no lo es aunque digan misa es estadounidense pero el respeta mucho sus raíces y la cultura de sus padres, Pero el paga impuestos en donde? USA verdad!, el vive donde? USA verdad! El entrena donde?, donde estudió, etc...no es mexicano duela o no creo ni la ciudadanía de México tiene.
Estrada es sin duda el mejor boxeador en línea después de Marquéz, despues Santacruz, luego González, luego mares (concuerdo con salvela fue un error ir subiendo tanto), etc...
Estrada es sin duda el mejor boxeador en línea después de Marquéz, despues Santacruz, luego González, luego mares (concuerdo con salvela fue un error ir subiendo tanto), etc...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
eso de que viva, estudie, pague impuestos o trabaje en usa vale madre. Lo que esi le vale es que nacio en USA. Porque en todo caso nos agenciariamos el titulo de Kameda, ya que vive, entrena, y paga impuestos en mexico. Que te parece esa.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
No tengo tan amplio conocimiento de los Aztecas como ustedes.
Prefiero leerlos a que opinar.
Pero la refleccion que me merecen,es que los puguiles de ese pais,siguen surgiendo y surgiendo.
Algunos de retiro,otros campeones ya,y otros metiendo precion desde atras.
Pero surgen,y nos aseguran muy buenas y variadas peleas por muchos años mas.
Felicidades a tan prolifero pueblo!
Un abrazo.
Prefiero leerlos a que opinar.
Pero la refleccion que me merecen,es que los puguiles de ese pais,siguen surgiendo y surgiendo.
Algunos de retiro,otros campeones ya,y otros metiendo precion desde atras.
Pero surgen,y nos aseguran muy buenas y variadas peleas por muchos años mas.
Felicidades a tan prolifero pueblo!
Un abrazo.
Todos somos Mexicanos!!!
-
Nació y tiene nacionalidad únicamente norteamericana, eso es lo que cuentaBam Bam Rios escribió:eso de que viva, estudie, pague impuestos o trabaje en usa vale madre. Lo que esi le vale es que nacio en USA. Porque en todo caso nos agenciariamos el titulo de Kameda, ya que vive, entrena, y paga impuestos en mexico. Que te parece esa.
-
El Problema de Mickey es ser Mexico-Americano.....y no quiere decir que no sean Mexicanos 100% de Sangre.....pero están hecho en USA.....y si aveces suan raro decirles Mexicanos......si el Español aveces no lo mastican bien.....como Mickey.alejandro_Mexico escribió:DrTarjetaXRound escribió:Gallo Estada....y/o Sta. Cruz....
Me parece un pugilista mucho mas solido el "Mikey" Garcia que Santa Cruz, pero los puristas y nacionalistas tal vez no lo vean como mexicano al nacido en Cali...
Santa Cruz me parece una maquinita pero sin duda creo que con Rigo si se topa, lo frena. A los 2 que veo mas solidos y me refiero tanto en condiciones boxisticas como en un futuro aplanador en sus divisiones son a Garcia y a Estrada, ambos creo que pueden derrotar a todos los que se avecinan como sus grandes rivales con cierta facilidad, llamense Roman Gonzalez o Yuriorkis Gamboa.
Pero ojo que la verdad vienen un chingo de morros con muy buenas condiciones y determinacion donde personalmente resalto a Oscar Valdez, Jose Zepeda y Rey Vargas.
Creo es un favorito de los aficionados Mexcicanos....pero cargar la bandera del Boxeo mexicano es otra cosa.....diferente.....
ODLH....nunca EN MEXICO....cargo la bandera de Mexico....en USA si.....pero en mexico.....nunca pudo ahcerlo.
Mickey es Mexicano de sangre....pero hecho en usa.....Y en Mexico hay Talento para sostener la Bandera
Atte.
"El que sabe un Poquito del Boxeo Mexicano"
Dr.TxR