Jajajjanet0 escribió:Porqueria de pelea y lo malo es que creo a biene cotto mayweather 2 que porqueria.
Ahora salvela vas a pedir GGG-Cotto no?? Cotto debe unificar
Jajajjanet0 escribió:Porqueria de pelea y lo malo es que creo a biene cotto mayweather 2 que porqueria.
Claro que engaño a la gente, en la previa de su pelea frente a Murray él y todo su equipo le dijeron a los periodistas y a toda le gente que preguntaba que estaba 11 PUNTOS PARA PELEA, cuando sabemos que no fue así. Hoy exactamente lo mismo, cuando estaba mucho peor que frente a Murray, pero bueno , no tiene caso, le vas a justificar todo. La realidad es que aunque te duela, hoy Martinez rifó el prestigio y eso no se hace.Luigi escribió:No puedo creer las cosas que leo. ¿Subio a cobrar el cheque? ¿Engaño a la gente? El caso de Martinez es muy sencillo: deportistas de su tamaño siempre creen que es posible. ¿Como se retiraron todos los grandes? ¿Ali subio a cobrar el cheque contra Holmes? Creen que se puede, estan convencidos. No hay forma que afronten la realidad que seguramente sus doctores, entrenadores y entorno le decian. Porque lo nuestro siempre son opiniones superficiales, nos guiamos de los combate, el unico caleidoscopio con el que contamos. Pero estoy seguro, que en el entorno de maravilla esto se sabia y el unico decidido a seguir era el.
A ningun deportista, ni siquiera a una persona tan inteligente como maravilla, le haces creer que ya no funciona. Siempre van a creerlo. Es mas, en el reportaje cuando debio decir "me retiro", se nego a juntar las palabras. ¿Que paso con Erik Morales luego de esas dos palizas contra Pacquiao? Volvio contra David Diaz, un segundon, ¡y volvio a perder! No captan la realidad, las alarmas que ya no se puede.
Sompatizo con los Boricuas.....y Cotto es mi segundo Boricua favorito por su Boxeo y Calidad después de Gómez.enzoBostero escribió:Jajajjanet0 escribió:Porqueria de pelea y lo malo es que creo a biene cotto mayweather 2 que porqueria.
Ahora salvela vas a pedir GGG-Cotto no?? Cotto debe unificar