Algieri vs. Pacquiao: confirmado para el 22/11
Re: Algieri vs. Pacquiao: confirmado para el 22/11
tasion88, solo leerte diciendo que pacquiao no quiere la pelea, cuando todos hemos podido ver que la ha pedido decenas de veces durante estos años, y que sistematicamente floyd se ha negado con las mas estupidas disculpas , solo puede concluirse con 2 opciones... una que seas ciego o tonto, cosa que no lo considero... y la otra que seas un fanatico provocador que no ve mas alla de sus narices, cosa que si contemplo.
Como creo que cuando te fuistes del foro, eras un gran provocador, y que a tu llegada, no he visto ningun cambio, y es mas, tratas de buscar conflictos continuamente, no solo conmigo sino con mas gente por lo que he podido comprovar, de una manera definitiva te adelanto que este es mi ultimo post hacia ti, porque no me interesa enzarzarme continuamente con alguien que su unica mision es armar gresca , por matar el tiempo, tu entretenimiento no es venir aca a hablar de boxeo, es venia a montar broncas, es lo que te divierte, aunque te adelanto que tienes suerte, porque hay varios de tu estilo actualmente por el foro, creo que te entretendras bastante, te deseo suerte, pero a mi dejame al margen, hasta siempre tayson88, cuidate mucho.
Como creo que cuando te fuistes del foro, eras un gran provocador, y que a tu llegada, no he visto ningun cambio, y es mas, tratas de buscar conflictos continuamente, no solo conmigo sino con mas gente por lo que he podido comprovar, de una manera definitiva te adelanto que este es mi ultimo post hacia ti, porque no me interesa enzarzarme continuamente con alguien que su unica mision es armar gresca , por matar el tiempo, tu entretenimiento no es venir aca a hablar de boxeo, es venia a montar broncas, es lo que te divierte, aunque te adelanto que tienes suerte, porque hay varios de tu estilo actualmente por el foro, creo que te entretendras bastante, te deseo suerte, pero a mi dejame al margen, hasta siempre tayson88, cuidate mucho.
no seas demagogo ni te hagas el bueno,aqui nos conocemos todos,quitate la careta si quieres que no pasa nada.
Si no tienes argumentos para debatir no debatas,no pasa nada,pero no acuses a nadie de follonero,la verdad esque si hay alguno aqui,pero no soy precisamente yo.
No me acuses de provocador ya que no provoco a nadie,solo escribo lo que pienso,si es diferente a lo tuyo y lo llamas provocacion el problema no es mio.
Yo no censuro a nadie,todos tienen derecho a debatir,incluso alguno que hay por ahi que solo quiere hacer lo que tu dices que hago yo,lamentablemente todos sabemos que lo tuyo viene de lejos,si no adoramos a tu idolo pacman pues somos malas personas.
Para acabar te dire una cosa que no tiene que ver con boxeo,es de la vida,no vivas con rencor y con odio dentro,aprende a perdonar y seras mas feliz,ni Mayweather me da de comer a mi ni pacquiao a ti,solo gustamos diferentes cosas y tenemos otra forma de verlo,pero por eso no descalifques,de esos como tu dices ya hay demasiados,pero en tus ultimos post de "te gusta que den por el culo" o cosas asi no distas mucho de ellos...yo creo que no quieres hacerlo pero como errores cometemos todos por mi no pasa nada,no somos maquinas ni somos perfectos.
Un placer como siempre,hasta pronto Arturo o Caso o como prefieras que te diga,un saludo
Si no tienes argumentos para debatir no debatas,no pasa nada,pero no acuses a nadie de follonero,la verdad esque si hay alguno aqui,pero no soy precisamente yo.
No me acuses de provocador ya que no provoco a nadie,solo escribo lo que pienso,si es diferente a lo tuyo y lo llamas provocacion el problema no es mio.
Yo no censuro a nadie,todos tienen derecho a debatir,incluso alguno que hay por ahi que solo quiere hacer lo que tu dices que hago yo,lamentablemente todos sabemos que lo tuyo viene de lejos,si no adoramos a tu idolo pacman pues somos malas personas.
Para acabar te dire una cosa que no tiene que ver con boxeo,es de la vida,no vivas con rencor y con odio dentro,aprende a perdonar y seras mas feliz,ni Mayweather me da de comer a mi ni pacquiao a ti,solo gustamos diferentes cosas y tenemos otra forma de verlo,pero por eso no descalifques,de esos como tu dices ya hay demasiados,pero en tus ultimos post de "te gusta que den por el culo" o cosas asi no distas mucho de ellos...yo creo que no quieres hacerlo pero como errores cometemos todos por mi no pasa nada,no somos maquinas ni somos perfectos.
Un placer como siempre,hasta pronto Arturo o Caso o como prefieras que te diga,un saludo
De acuerdo contigo...no dudo de la calidad de Pacquiao que es un grandisimo boxeador, pero el invicto es Floyd.... Ell que tiene 3 peleas dudosaas vs Marquez es Pacquiao, quien tiene 3 kos en contra es pacquiao, quien a sufrido para ganarle a Bradley es Pacquiao, quien derroto a 2 deshidratados (cotto y DLH) fue Pacquiao, quien tiene 3 peleas con cara de tongos (mosley, clootey, Margaro) es Pacquiaoo, de Hatton para abajo no se duda la calidad y legalidad de las victorias de Pacman, pero de welter hacia arriba estan de analizarse mas cuando Marquez y Bradley demostraron que el mounstro no existe...
Es simple, Floyd es un welter natural, mas apto al peso que Bradley, Marquez, Pacquiao, con mejor calidad tecnica que los 3, mas velocidad, mejor defensa, mas alcance, mas todooo, que quierennn?? Floyd exige lo que sabe que valee, la pelea sabe que la gana caminando, pero tambien sabe que merece la mejor bolsa y solo la esta negociando, porque se le critica eso??? Nadie de nosotros esta dispuesto a devaluarse eso es obvio...
Saludos..
Es simple, Floyd es un welter natural, mas apto al peso que Bradley, Marquez, Pacquiao, con mejor calidad tecnica que los 3, mas velocidad, mejor defensa, mas alcance, mas todooo, que quierennn?? Floyd exige lo que sabe que valee, la pelea sabe que la gana caminando, pero tambien sabe que merece la mejor bolsa y solo la esta negociando, porque se le critica eso??? Nadie de nosotros esta dispuesto a devaluarse eso es obvio...
Saludos..
tayson88 escribió:Pero por que hay tanto analfabeto en el mundo ? Aqui hay alguno que vende la moto para comprar gasolina...
Tipicos "aficionados" que solo ven las tonterias de mercadotecnia q les vende el papa Arum,campeon en 12312323 divisiones dicen,numero 1 dicen,el q mas vende dicen...y claro siempre esta algun pardillo q pica,asi va este deporte por la cantidad de encefalogramas planos que comprar eso,q ven a un saco lleno de esteroides ciclado para subir divisiones haciendose mas fuerte y se convierten en "grupis" como las believers,es su Goku particular,su superman,sube divisiones evolucionando el cuerpo como un mutante,pero ellos se lo creen,lo aplauden e incluso divulgan su palabra al mundo entero...LAMENTABLE
Aqui hay un boxeador que no ha perdido contra nadie peleando a lo mejor,monarca de su peso sin sombras de "trampas",que todo vemos que es el deportista perfecto,trabaja como nadie y se cuida como nadie para a su edad estar inmaculado.Pero piden que acepte cobrar lo mismo que un Don Nadie que ha sido vapuleado por Marquez,Bradley,Rustico Torrecampo...Que ha peleado con un discapacitado como Margarito!!Pero aun asi no asume su rol de secundario y no quiere cobrar lo que le pertenece,un 70-30 es lo que ofrecen y si no lo acepta la culpa es de el y su equipo,dejaos de ser gilipollas e intentar hacer ver al mundo lo que no existe!
Pacquiao no quiere la pelea porque no puede ganar y porque no acepta su roll de segundon.
No voy a caer en mas provocaciones absurdas,el que escribe todas esas gilipolleces ya se define a si mismo y muestra sus carencias,tampoco se puede debatir con una pared o intentar explicarle a mi burra lo que es un caramelo porque no lo va a entender
Esque es totalemente inexplicable que alguien pueda defender un reparto equitativo de las ganancias de ese combate...esque ni un 60/40 seria justo...Destruido por JMM,derrota ante Bradley(injusto,pero muy muy muy apretada,posible empate),pelea con Brandon Rios y tampoco impresiona a nadie eso,lo noqueo alvarado antes,y tampoco esque hiciera nada para pedir mas que un 70-30...FUCHO escribió:De acuerdo contigo...no dudo de la calidad de Pacquiao que es un grandisimo boxeador, pero el invicto es Floyd.... Ell que tiene 3 peleas dudosaas vs Marquez es Pacquiao, quien tiene 3 kos en contra es pacquiao, quien a sufrido para ganarle a Bradley es Pacquiao, quien derroto a 2 deshidratados (cotto y DLH) fue Pacquiao, quien tiene 3 peleas con cara de tongos (mosley, clootey, Margaro) es Pacquiaoo, de Hatton para abajo no se duda la calidad y legalidad de las victorias de Pacman, pero de welter hacia arriba estan de analizarse mas cuando Marquez y Bradley demostraron que el mounstro no existe...
Saludos..
tayson88 escribió:Pero por que hay tanto analfabeto en el mundo ? Aqui hay alguno que vende la moto para comprar gasolina...
Tipicos "aficionados" que solo ven las tonterias de mercadotecnia q les vende el papa Arum,campeon en 12312323 divisiones dicen,numero 1 dicen,el q mas vende dicen...y claro siempre esta algun pardillo q pica,asi va este deporte por la cantidad de encefalogramas planos que comprar eso,q ven a un saco lleno de esteroides ciclado para subir divisiones haciendose mas fuerte y se convierten en "grupis" como las believers,es su Goku particular,su superman,sube divisiones evolucionando el cuerpo como un mutante,pero ellos se lo creen,lo aplauden e incluso divulgan su palabra al mundo entero...LAMENTABLE
Aqui hay un boxeador que no ha perdido contra nadie peleando a lo mejor,monarca de su peso sin sombras de "trampas",que todo vemos que es el deportista perfecto,trabaja como nadie y se cuida como nadie para a su edad estar inmaculado.Pero piden que acepte cobrar lo mismo que un Don Nadie que ha sido vapuleado por Marquez,Bradley,Rustico Torrecampo...Que ha peleado con un discapacitado como Margarito!!Pero aun asi no asume su rol de secundario y no quiere cobrar lo que le pertenece,un 70-30 es lo que ofrecen y si no lo acepta la culpa es de el y su equipo,dejaos de ser gilipollas e intentar hacer ver al mundo lo que no existe!
Pacquiao no quiere la pelea porque no puede ganar y porque no acepta su roll de segundon.
No voy a caer en mas provocaciones absurdas,el que escribe todas esas gilipolleces ya se define a si mismo y muestra sus carencias,tampoco se puede debatir con una pared o intentar explicarle a mi burra lo que es un caramelo porque no lo va a entender
Si no asume su roll de segundon no habra pelea,solo y unicamente por su culpa,que demuestre ser el mejor ganando al mejor,si gana en la revancha que pida el un 70-30.
Caso escribió:tasion88, solo leerte diciendo que pacquiao no quiere la pelea, cuando todos hemos podido ver que la ha pedido decenas de veces durante estos años, y que sistematicamente floyd se ha negado con las mas estupidas disculpas , solo puede concluirse con 2 opciones... una que seas ciego o tonto, cosa que no lo considero... y la otra que seas un fanatico provocador que no ve mas alla de sus narices, cosa que si contemplo.
Es LUIGI!.....
Cuando ya muchos no interactuan con el o no lo leen.....usa ese otro nick!
No pierdas tu tiempo.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Este Algieri se va ir con los 2 ojos como sandias.
Pelea para el olvido de pacman, malísima
Saludos mis compas
Saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
ulysex escribió:Este Algieri se va ir con los 2 ojos como sandias.
Saludos mis compas
Mi compa difiero contigo, creo queAlgiere le puede complicar bastante a Pacquiao, es el estilo que se le complica a pacman y ademas el alcance de Algieri puede ser veneno puro para Pacquiao, insisto Algiere no es una perita en dulce...
Saludos..
Creo igual que usted.FUCHO escribió:ulysex escribió:Este Algieri se va ir con los 2 ojos como sandias.
Saludos mis compas
Mi compa difiero contigo, creo queAlgiere le puede complicar bastante a Pacquiao, es el estilo que se le complica a pacman y ademas el alcance de Algieri puede ser veneno puro para Pacquiao, insisto Algiere no es una perita en dulce...
Saludos..
Se impone Pacquiao pero va a pasar las de Caín para lograrlo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
De acuerdo con Ulisex,pelea mala,gana pacman de paliza,casi seguro,no tiene nada Algieri para ser un top,a Pacquiao sin pegada no se le gana p sin una defensa muy buena,y no posee ni una ni la otra,Marquez tiene mucha clase,y buena pegada de contra,pero algieri...en fin,es talentoso,se mueve bien,pero de ahi a ser top yo creo que hay largo camino..R7mo escribió:Creo igual que usted.FUCHO escribió:ulysex escribió:Este Algieri se va ir con los 2 ojos como sandias.
Saludos mis compas
Saludos..
Se impone Pacquiao pero va a pasar las de Caín para lograrlo.
FUCHO escribió:ulysex escribió:Este Algieri se va ir con los 2 ojos como sandias.
Saludos mis compas
Saludos..
Mi compita fucho después ya q se acerque más la analizamos con lupa, pero creo el pacman se lo va desayunar entero compita. Pero bueno falta tiempo, la pelea en sí se me hace muy mala. Quien es Algieri??? Nadie.
Porque no ir x Ruslan aún siendo el perdedor. Le dio gran guerra a bradley, creo pueda ser xk son compañeros dd establo.
Como quisiera ver pacquiao vs maidana, dany García, Lucas, thurman, etc etc pero Algieri??
También porter o el mismo broner. Muchas combinaciones en las 140 y 147, creo esta es la más débil donde este pacquiao barajeado.
Saludotes
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON