antonie ya he visto esa bandera levantada mas de una vez y me pregunto de verdad uds ven lo que escriben ? o solo repiten lo que oyen decir a los incongruentes narradores deportivos mexicanos de ESPN.Antoine Bizarro escribió:He leìdo comentarios de columnistas de todo tipo, el primero era un poco en la linea de salvo el culo Rito, el segundo de exactamente 2 uno en Espn, diciendo que para nada que fue su mejor combate, que la segunda caída es un empujón, y otro que me ha hecho reflexionar sobre la visión de una misma acción es de Manuel nobse qué, en sólo boxeo, y lo realmente curioso es ver incluso, lo molesto que llega a ser para la gente cuando no se defiende a su boxeador, recuerdo perfectamente cuando Nonito Donaire conectó bien a Walters cómo algunos salieron diciendo de durar más el asalto ahí se acaba, caso en el que Walters fue tambaleándose a su esquina, pero fue capaz de aguantar el asalto moviéndose, o cuando Maravilla Martinez llegó ha estar tocado por Chavez Jr. y algunos pronto se encargaron en recordar la duración de los asaltos.
Para mí no fue el mejor combate de Rigo, ni fue una mala performance, tampoco es que sea digno sacar pecho diciendo, como le dejó la cara al japonés, que ahora todo parece favorable al mismo, altura, alcance, edad, etc... Mi visión es qué a Rigo lo conectaron bien, ya en la primera caída, pero nadie lo empujó en la segunda, como dicen sus escritores coetáneos, el tipo fue al amarre, algo así cómo intentó Gamboa con Crawford, y al final no pudo sostenerse, pero no es determinante en cuanto al triunfo, es determinante en cuanto a las sensaciones que deja ése detalle a alguien que se le presumía mucho mayor nivel, que pueda beneficiarle, esa promoción de ahora Rigo se faja, creó que si fue más agresivo fue por obligación, porque así lo sintió el boxeador para asegurar la victoria, pero eso no deja de lado lo que quisieron matizar aquello de victoria sufrida, salvado por la campana, etc... Aunque suene sensacionalista, no menos que quienes hablan de un paseo en Barca, al final se impuso la lógica, pero no sin dejar una ircerntidubre para aquéllos que vieron tocado a Rigo en el 7mo, y no para aquellos que vieron un simple empujón... Cada cual es libre de creer o en sus sentidos(vista) o en su fé.
saludos
en que momento gamboa trato de agarrar a crawford ? aqui te pongo una recopilacion de los golpes mortales a gamboa y donde unico se ve un medio que amarre es en el primero segundos del 8 al 12 y fijate si es gamboa el que agarra .....yo veo a un gamboa que queda tocado luego de un golpe , un crawford que lo nota y va a rematar , en su entrada alocada queda muy cerca y choca a gamboa , este que esta completamente tocado se va para atras y trata de buscar equilibrio poniendo su guante en el hombro izquierdo de crawford (la otra mano de gamboa esta completamente suelta, mas bien abajo ), crawford si pone sus dos manos sobre gamboa y yo no seria capas de llamar a eso agarre ni amarre , pues eso no ocurrio en ningun momento . final de las acciones el gringo gira su hombro izquierdo saca su izquierdaso y gamboa al suelo ........pero de verdad brother mire el video 50 veces si es necesario y diga si alli ud ve algun agarre .
en cuanto a rigondeaux ya todos los videos en los que los vi en youtube fuero retirados pero tengo la pelea completa en hd ...si existe un empujon hacia abajo del japones al cubano que realmente estaba tocado , pero incluso se para en menos de 2 segundos y su semblante ,su equilibrio y sus gestos no parecian de una persona que estubiera grovi o mareado ..... esa si te la tengo que dejar de tarea pues como te dije los videos que pensaba traer ya los quitaron pues son privados .