A Rigondeaux lo pusieron a bailar salsa...

Foro sobre el mundo del boxeo.
Antoine Bizarro

A Rigondeaux lo pusieron a bailar salsa...

Mensaje por Antoine Bizarro »

Un combate en el que se vió a un Rigondeux al que fuerón capaces de presionar y conectar fuertemente durante diferentes fases del combate, y dónde gracias a un golpe que no pareció llevar mucho peligro se fué espantosamente al suelo, pareciendo ser un golpe más a la reanudación descubrimos que lo llegó a tocar, recordando un poco lo que pasó con Gamboa frente a Crawford, y tras la reanudación llegó a estar Knoqueado, como vimos en la segunda caída, en ese mismo 7mo asalto, y dónde tuvo la suerte de que terminó justo tras esa segunda caída.

Posteriormente gracias a las dotes de mantener la distancia al puro estilo Floyd Mayweather utilizando la mano izquierda para mantener alejado al rival, así coo su movilidad, además de las carencias del rival hicierón que pudiera imponerse debido a las heridas que tenía el nipón, que demostró ser un guerrero arriva del ring.

Rigondeux sigue siendo campeón del mundo, pero genera dudas su posible súbida a peso Pluma.

Saludos

videos editados por: Jorgito
AGRAMONTINO

Re: A Rigondeaux lo pusieron a bailar salsa...

Mensaje por AGRAMONTINO »

verdad? y esas heridas que tenia el nipon como ocurrieron , subio al ring con ellas ? ...

que cosa verdad que rigondeaux es un muerto valerse de un hombre herido eso es lo ultimo , no he visto el combate pero por lo que cuentas debe de estar super bueno . cuentame mas que he quedado con ganas de mas narraciones . no das muchos detalles en tus comentarios . dale que se nota que a ambos nos cae mal el cubano
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
Leiber

Mensaje por Leiber »

Esto le ha pasado a Rigo porque es un CHULO. Se veía dominador y fue de sobrado mirando más la esgrima que la funcionalidad. Y claro, obtuvo su justa medicina. Y además me demostró que no es excesivamente inteligente, porque después de esas dos caídas fue como un loco al intercambio. Quizá, lo más alarmante es que tiene una mandíbula de plastilina. Si le llegan envíos es fácilmente noqueable.
Pensaba que el cubano estaba un punto por encima de Floyd, pero me parece a mí que no. Pésima imagen.
Antoine Bizarro

si, claro- Posteriormente a partir del octavo asalto el cubano ha jugado a ser más agresivo, en el 10 asalto a tirado al Japones con un buen cancho, apartir de ahí las heridas de los golpes propinados por el cubano se han agravado, parcticamente dominando, hasta que en el 11vo asalto lo han parado.

Da que pensar que un rival tan inferior al cubano le haya dado tantos problemas. Que podría hacer un 126lbs. con nivel?

Saludos
AGRAMONTINO

Antoine Bizarro escribió:si, claro- Posteriormente a partir del octavo asalto el cubano ha jugado a ser más agresivo, en el 10 asalto a tirado al Japones con un buen cancho, apartir de ahí las heridas de los golpes propinados por el cubano se han agravado, parcticamente dominando, hasta que en el 11vo asalto lo han parado.

Saludos
ahhhh que lastima y yo que crei que el japones habia dado tremenda pelea al final el aburrido ese sigue ganando . ..... asi que las heridas fueron hechas por los golpes de rigondeaux ....me decepcionas cuando lei el primer comentario crei que a rigondeaux le habian puesto a vailar salsa ....una pena ......... no acaba de perder ...cuando sera ese dia
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
Antoine Bizarro

Mira el 7mo asalto, si eso no es Bailar salsa, pues que es?

Pero porque te ofendes hombre, a tenído un combate complicado, pero nadie dijo que no ganara. Quizás no se preparó lo suficientemente bien y se confió con el rival, pero ese sèptimo asalto lo tuvo al borde del Ko.

Saludos
AGRAMONTINO

Leiber escribió:Esto le ha pasado a Rigo porque es un CHULO. Se veía dominador y fue de sobrado mirando más la esgrima que la funcionalidad. Y claro, obtuvo su justa medicina. Y además me demostró que no es excesivamente inteligente, porque después de esas dos caídas fue como un loco al intercambio. Quizá, lo más alarmante es que tiene una mandíbula de plastilina. Si le llegan envíos es fácilmente noqueable.
Pensaba que el cubano estaba un punto por encima de Floyd, pero me parece a mí que no. Pésima imagen.
yo creo que ante marroquin dio peor imagen ...estilos hacen peleas ....el japones con mucho mayor talla frente al cubano , mayor que ninguna de la que floyd haya tenido jamas frente a si .....Imagen

lo otro que veo es que el cubano si estaba regado de entrada en los videos que vi de el en japon durante el pesaje y toda la etapa de entrevistas ...vi a una triguegna cubana todo el tiempo a su lado ....lara es casado oficialmente y jamas he visto a judi al lado de lara durante el pesaje ...no creo que el sexo y el boxeo una o dos dias antes de una pelea sean compatibles ......esa es la parte por donde se van los cubanos del aire la indiciplina .....por otra parte esto demuestra que rigondeaux NO puede subir de peso el es un 115 natural ( los que lo duden comparen su marco corporal peso el dia de la pelea y alcance con los de "Kohei Kono" o " Felipe Orucuta" ) esta en 122 pero de alli para adelante no da mas ...ese japones no callo antes porque le sacaba 12 libras al subir al ring ....los resultados de pesar mas son ...o nokeas abusando de tu mayor peso ....o te desfiguran todo y hasta te rompen los huesos de la cara porque asimilas los porrasos que te dan .......

ojo no digo que el cubano sea inmortal , lo que si veo es que por una pelea no se sacan conclusiones presipitadas ....me gustaria que santa cruz que es muy superior al japones se dignara a hacer lo que hiso este japones ...subirse al ring frente al cubano y ojo que un golpe de orucuta se saca al rigondeaux del parque
Caso

Mensaje por Caso »

Agramontino hombre.... no te molestes, yo no veo de Antoine ningún comentario ofensivo, simplemente que nos ha sorprendido la batalla que le ha dado el nipon, como me imagino que a todo el mundo.... sin mas...., no creo que haya dicho nada fuera de lugar...., un saludo agramontino, haya paz ;) ;) ;) el cubano es un fuera de serie, no cabe duda, solo que quedo patente que nadie esperábamos que tuviera tantas dificultades, y surgen algunas dudas razonables, un abrazo.
AGRAMONTINO

caso no estoy enojado , no hermano eso no cabe aqui solo trato de hacer ver algunas cosas que con un comentario se puede hacer creer a los que no vieron la pelea que la pelea fue nivelada o algo por el estilo .....
citando el comentario inicial
Posteriormente gracias a las dotes de mantener la distancia al puro estilo Floyd Mayweather utilizando la mano izquierda para mantener alejado al rival, así coo su movilidad, además de las carencias del rival hicierón que pudiera imponerse debido a las heridas que tenía el nipón, que demostró ser un guerrero arriva del ring.
pareciera que el japones subio al ring con las heridas y que ademas de ser mas alto y pesado que el rigo tambien era manco .....segnores es boxeo!!!! ese japones bajo a 122 a buscar el titulo de rigo .En 126 tenia 34 peleas y jamas habia sido nokeado ....Imagen
Imagen Imagen el enano lo nokeo con trabajo pero no callo en el quinto cuando rigo casi le arranca la cabeza por la diferencia de peso ...... asi cualquier rival de segunda se crece .... las narraciones hay que mirarlas en dependencia de quien las hace , pues se omiten o se adornan los detalles ........ ahora va la mia ...... el golpe agarro al cubano en una distancia en la que quizas no esperaba el japones llegara si se fijan fue bien lejos pero justo en el boton de apagar la luz ....el cubano demostro capacidad de asimilar pues se levanto al momento , instates despues se fueron al cuerpo a cuerpo donde el japones conecto dos golpes mas a la cabeza del cubano y luego lo empujo a la lona (empujado), que aunado al efecto anesteciante de los golpes proboco el segundo conteo de proteccion ..... la campana salvo al cubano de mayores angustias ,de alli en adelante las aguas tomaron su nivel y a partir del round 9 el cubano agudizo su castigo al japones desfigurando ambos lados del rostro del japones .........

como ven es la misma pelea pero lean una y otra version ..... vean la pela y vean cual es mas exacta ....

repito no estoy bravo solo evito la desinformacion de algunos amigos para que no se levanten falsas banderas en futuras controversias
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pues como ya antes lo mencionaron, esta pelea se dio en etapas, para mí en la primer etapa, digamos como hasta el cuarto round Rigo mostró un gran trabajo, llevo la iniciativa y domino a un muy grande rival , metio bien sus manos nunca retrocedió utilizo muy bien la cintura, manejo los flancos de maravilla y domino hasta enviar a la lona al japones.

Luego entró a la segunda etapa, la etapa aburrida de montarse en la bicicleta, de salir casi caminando dando la espalda y fue ahí donde lo dominaron hasta enviarlo a la lona en un descuido del cubano, pero hay que poner atención a cuando es que cambia la estrategia? Luego de enviar a la lona al japones, él se tira a finiquitar el combate, confiado en su fuerte pegada, pero en el remate recibe un golpe que le hace daño, no para noquearlo , pero si para cambiar su estrategia agresiva y buscar la defenza por sobre la ofensiva que le había dado resultados. Es ahí donde busca jugar con las piernas, agacharse en demasía y en fin para mi es donde equivoca la estrategia y va a la lona.

Luego entramos a la tercera etapa; Donde vuelve a tomar la batuta del combate, vuelve a jugarse el todo por el todo y le resulta. Ese es el Rigo que la gente quiere ver, aquel que propone , que muestra velocidad, que muestra pegada y que se plante como amo y señor en el cuadrilátero.

Ahora hay que poner atención a 2 detalles; El primero es la diferencia física de uno y otro, es increible ver la envergadura del peleador japones a la hora de la pelea, casi 20 centímetros de diferencia en estatura en esas categorías yo no la había visto nunca. Me pregunto: Cuanto llego pesando el peleador japones a esta pelea ?
Simplemente con verlo podría pensar en 135 a 140 libras, Rigo x lo mucho andaría en las 125 a 128.

Otro punto es la edad; Rigo cuenta ya con 34 años, ya no es un jovencito y empieza a disminuir su velocidad, hay que recordar que el KO normalmente llega con un golpe que no se ve, un golpe sorpresa que peleadores como Rigo dominan con excelencia .

Imagen

asi quedo el rostro del japones.

saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder