Esto es lo que yo estoy exponiendo desde más de una semana. Vamos a ver.LeonardSpanish escribió:Contra Bernard Dunne tampoco partía como favorito y miren acabó con él en medio round. Kiko ya está acostumbrado a las adversidades, salir a luchar fuera forma parte de su vida, y salir a pelear ante boxeadores que son respaldados por miles de aficionados también.
El rival es muy difícil, eso no hay duda, es muy bueno, muy rápido, sabe moverse muy bien y tiene muy buenos desplazamientos, pero Kiko tiene la experiencia y el irlandes en su contra tiene que no se ha enfrentado a nadie con la pegada del español, veremos que tal se los come.
Kiko es un boxeador con mucho corazón, que no se rendirá en toda la pelea por lo que la sombra de un KO siempre estará presente, esa noche saldrá a matar, viene como un toro, y como le enganche bien un golpe, el irlandés está perdido.
No creo que sea un combate como el de Dunne porque no habrá factor sorpresa. Pero que el voladito de derecha de Kiko puede desequiibrar la pelea en cualquier momento del pleito....Ese puntito es de valorar tambien.