Kiko Martinez debutará en USA con título en juego
Re: Kiko Martinez debutará en USA con título en juego
Pues yo le voy a Kiko en esta pelea y por KO, apuesto AVATAR al que quiera x un mes. (la apuesta es solo a la victoria no al KO)
En cuanto al Amateurismo Krauser te dire que el amigo Pernellcastellon trae un grupo de buenos prospectos entrenados por un Cubano con Pedigree los cuales estan aprendiendo muy buena tecnica en su gimnacio.
Saludos.
En cuanto al Amateurismo Krauser te dire que el amigo Pernellcastellon trae un grupo de buenos prospectos entrenados por un Cubano con Pedigree los cuales estan aprendiendo muy buena tecnica en su gimnacio.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Lo sé. Lo de Pernell, independientemente de que sea mi amigo, es de quitarse el sombrero. Se merece todo...Es un ejemplo en España. Un idealista, que son las personas que valen la pena. (Ahora me dirá que soy un exagerado, por "andaluuuú"...pues también es humilde). Pero la meta que se ha propuesto es "el gran camino".Jorgito escribió:Pues yo le voy a Kiko en esta pelea y por KO, apuesto AVATAR al que quiera x un mes. (la apuesta es solo a la victoria no al KO)
Saludos.
Desgraciadamente, España es muy grande para hablar de tendencias generales. También hay un grupo en el País Vasco que está haciendo un gran trabajo desde amateur. Saldrán resultados, seguro que sí. Pero hay que tener paciencia con la cosecha..Rezar por las lluvias, para que no haya inundaciones...Desde luego, la intención es loable.
-
pernellcastellon,aparte de ser un gran conocedor de boxeo,es tambien un excelente ser humano al igual que otros hermanos a los que carinosamente llamo gallegos balseros.krauser escribió:Lo sé. Lo de Pernell, independientemente de que sea mi amigo, es de quitarse el sombrero. Se merece todo...Es un ejemplo en España. Un idealista, que son las personas que valen la pena. (Ahora me dirá que soy un exagerado, por "andaluuuú"...pues también es humilde). Pero la meta que se ha propuesto es "el gran camino".Jorgito escribió:Pues yo le voy a Kiko en esta pelea y por KO, apuesto AVATAR al que quiera x un mes. (la apuesta es solo a la victoria no al KO)
Saludos.
Desgraciadamente, España es muy grande para hablar de tendencias generales. También hay un grupo en el País Vasco que está haciendo un gran trabajo desde amateur. Saldrán resultados, seguro que sí. Pero hay que tener paciencia con la cosecha..Rezar por las lluvias, para que no haya inundaciones...Desde luego, la intención es loable.
krauser es punto y aparte,este es doblemente balsero,jo'er con el andaluz
volviendo al tema,quiero que gane kiko,eso abriria las puertas al boxeo europeo en el mercado pugilistico americano,lo cual es positivo.
saludos.
PD:krauser,a traves de ti envio mis condolencias a las victimas del accidente ferroviario que sufrieron recientemente,un abrazo sincero y gigante para tu bello pais y noble pueblo.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Muchísimas gracias Andalú del Caribe. Ha sido un auténtico desastre. El maquinista iba a 190 km/h, en una zona de 80 km/h. El tren descarrió....80 muerto, 5 en coma clínico, incontables heridos...Una barbaridad por una imprudencia de un ser humano. Ha sido aberrante. Cuando un hecho de este tipo es un accidente, bueno, es designio del destino, pero cuando la imprudencia de un hombre sesga tantas vidas y tantas familias...En fin.cuquin el balsero escribió:PD:krauser,a traves de ti envio mis condolencias a las victimas del accidente ferroviario que sufrieron recientemente,un abrazo sincero y gigante para tu bello pais y noble pueblo.
El pueblo gallego (no necesariamente el español, sino gallego de Galicia), ha dado un comportamiento ejemplar. Miles de donaciones de sangre, de ayuda ciudadana a los servicios medicos.
No somos nada, solo "polvo de estrellas".
http://www.youtube.com/watch?v=5vPZqe0cm1s
-
Me uno a las condolencias por este terrible accidente me acabo de enterar y es lamentable la imprudencia del conductor!!
Sin lugar a dudas una tragedia enorme por todas las víctimas!
Sin lugar a dudas una tragedia enorme por todas las víctimas!
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Igualmente me uno Krauser , mi sobrina se ira a Estudiar el proximo mes al lugar donde ocurrio el accidente (Santiago Compostello ) creop se llama.
Si muy buenos los ideales de Pernell , ojala y Martinez logre la asania , como se extrania un hidolo por alla de la talla de Poli Diaz.
Saludos.
Si muy buenos los ideales de Pernell , ojala y Martinez logre la asania , como se extrania un hidolo por alla de la talla de Poli Diaz.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Sí, es Santiago de Compostela. Está en Galicia y es el mayor sitio de peregrinaje religioso en España. Santiago es el patrón de este país. Los peregrinos de muchas lugares de Europa, van a la catedral de Santiago caminando desde Francia. Son unos 800 Km, 35 días de caminata. Es "El camino de Santiago".
Sí, Jorgito, tu sobrina irá a una buena universidad. Santiago es pequeño, pero es ciudad universitaria y estará bien. Es bastante lluvioso, pero tiene un gran encanto esa tierra gallega y celta.
El Actor Martin Sheen, es de padre gallego e hizo esta película sobre el camino de Santiago. Os la recomiendo a todos y especialmente los más religiosos.
Se puede ver aquí.
http://www.peliculas4.com/ver-the-way-2 ... -2831.html
Sí, Jorgito, tu sobrina irá a una buena universidad. Santiago es pequeño, pero es ciudad universitaria y estará bien. Es bastante lluvioso, pero tiene un gran encanto esa tierra gallega y celta.
El Actor Martin Sheen, es de padre gallego e hizo esta película sobre el camino de Santiago. Os la recomiendo a todos y especialmente los más religiosos.
Se puede ver aquí.
-
esa es la tierra de mi padre,tierra que da leche y miel,tierra de hombres duros como una roca,tierra de hombres con manos curtidas por la labor diaria.krauser escribió:Sí, es Santiago de Compostela. Está en Galicia y es el mayor sitio de peregrinaje religioso en España. Santiago es el patrón de este país. Los peregrinos de muchas lugares de Europa, van a la catedral de Santiago caminando desde Francia. Son unos 800 Km, 35 días de caminata. Es "El camino de Santiago".
Se puede ver aquí.
que viva galicia!
aqui ya se estan haciendo donaciones,para a traves de la cruz roja,ayudar a nuestros hermanos espanoles.
no soy religioso pero si tengo fe en mi dios,que jehovah de los ejercitos cubra con su manto de proteccion y generosidad a los familiares de las victimas de este lamentable accidente.
me revientan este tipo de noticias.
Descartes: To be is to do.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
-
>bueno señores vamos a apoyar a kiko martinez, pelea en un rato.kiko dio 121.4 y romero 121.8. El español un poco mas ligero pero con mas corazon, fuerza y empuje. Romero mas inteligente, con mejor tecnica y aprovechando la larga distancia. Creo que <el momo ganara por una limpia decisiòn pero si kiko aprovecha lo que puede ser su ultima oportunidad mundialista pudiera dar la sorpresa.
<espero no decepcione como campillo, y aunque es mas joven, las oportunidades no se dan dos veces seguidas.
<espero no decepcione como campillo, y aunque es mas joven, las oportunidades no se dan dos veces seguidas.