cesion de luigi
Re: cesion de luigi
No, no es "sarcasmo" Nicolino, es trolleo, una de las prácticas más nocivas para la convivencia en internet y no,no importa si es a la primera, a la segunda o a la tercera Nicolino, eres moderador, simplemente no puedes trollear, todo lo contrario, tienes que prevenir que sucedan. Te reitero, es una verguenza tu comportamiento.
No agradezco nada, estoy hablando las cosas claroa y sin miras a causar agravio alguno, que tú no puedas tolerar la crítica es otra cosa. Mis acciones no ameritan sanción de ningún tipo.
No agradezco nada, estoy hablando las cosas claroa y sin miras a causar agravio alguno, que tú no puedas tolerar la crítica es otra cosa. Mis acciones no ameritan sanción de ningún tipo.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Ironía dije, no sarcasmo.
La dejo acá jonnhy. Está a la vista el doble discurso
La dejo acá jonnhy. Está a la vista el doble discurso
Voy a hablar de nuevo.
Realmente me tengo que posicionar. Pues lo que argumenta Luigi con razon, es deleznable. Otra vez, las dobles lecturas. A mi se me tildo algunos alborotadores de "racista"...
Efectivamente..Caso un buen hombre...Pero es muy susceptible de los venenos que muchos le vierten en el oido....
Lo que es intolerable el trollero sistematico, el golpe de estado semanal, las "dobles lecturas" mal intencionadas, los chismes, lo de poner a la gente de buen corazon en contra de los demas, la manipulacion, el querer, habiendose ido todos los elementos discordantes a otro foro...Pero aun asi no estar contentos...sino seguir torpedeando otro foro que ha optado por unos formas y unas maneras civilizadas, en lugar del "narcoforo" que teniamos antes.
No conmigo. Voy a defender la legitimidad de este foro. No soy general, Nicolino, pero creo que tengo suficiente potestad como usuario asiduo y sobretodo moralmente, para poder denunciar estar practicas de republica bananera.
Mensajes directos.
A Luigi...Te doy la razon, pero es necesario que busques consenso con Jorgito y Nicolino.
A Nicolino...procura mantener las formas como moderador. Y es necesario que estes unido a Luigi para hacer una moderacion y arbitraje solido. Os voto a los dos, aun sabiendo que os llevabais mal. Pero precisamente para que haya "pluralidad" me decidi a votaros. Esa pluralidad ha de ser cuidada y mimada para que no se resquebraje y ganan los "alborotadores".
A Caso...Deja de escuchar a los empozonhadores...Eres un buen hombre, procura no meterte en "conspiraciones", pues normalmente el que sale mal parado en estas empresas es el que obra de buena fe.
Realmente me tengo que posicionar. Pues lo que argumenta Luigi con razon, es deleznable. Otra vez, las dobles lecturas. A mi se me tildo algunos alborotadores de "racista"...
Efectivamente..Caso un buen hombre...Pero es muy susceptible de los venenos que muchos le vierten en el oido....
Lo que es intolerable el trollero sistematico, el golpe de estado semanal, las "dobles lecturas" mal intencionadas, los chismes, lo de poner a la gente de buen corazon en contra de los demas, la manipulacion, el querer, habiendose ido todos los elementos discordantes a otro foro...Pero aun asi no estar contentos...sino seguir torpedeando otro foro que ha optado por unos formas y unas maneras civilizadas, en lugar del "narcoforo" que teniamos antes.
No conmigo. Voy a defender la legitimidad de este foro. No soy general, Nicolino, pero creo que tengo suficiente potestad como usuario asiduo y sobretodo moralmente, para poder denunciar estar practicas de republica bananera.
Mensajes directos.
A Luigi...Te doy la razon, pero es necesario que busques consenso con Jorgito y Nicolino.
A Nicolino...procura mantener las formas como moderador. Y es necesario que estes unido a Luigi para hacer una moderacion y arbitraje solido. Os voto a los dos, aun sabiendo que os llevabais mal. Pero precisamente para que haya "pluralidad" me decidi a votaros. Esa pluralidad ha de ser cuidada y mimada para que no se resquebraje y ganan los "alborotadores".
A Caso...Deja de escuchar a los empozonhadores...Eres un buen hombre, procura no meterte en "conspiraciones", pues normalmente el que sale mal parado en estas empresas es el que obra de buena fe.
Estoy de acuerdo.Aficionado escribió:Este es el mensaje que provocó a Tepis:
No veo insulto en este mensaje. Creo que es obvio, cuando Luigi dice que el tiempo de Tepis ya fosilizo se refiere a que su época de boxeo ya expiró, ya no existe, es pasado. Los tiempos de ahora son distintos, por lo que los arreglos y las trampas son diferentes. La respuesta de Tepis en cambio si es con un toque de burla y denigración a la profesión de Luigi. A mi no me parecería ofensivo si Tepis se expresara de esa forma de mi, pero a Luigi es claro que no le gusta que lo insulten de esa forma.Luigi escribió:¡Cuánta soberbia Tepis! Cuanta soberbia. Me recuerdas a un forista que afortunadamente ya no existe, pero que creía saber absolutamente todo expresando "sabiduría" de oropel.
Yo no invento, simplemente opino en base a criterios muy sensatos. Te pueden gustar, te pueden importunar, pero lineales a cualquier bagaje coherente, son. Tus crecientes teorías conspirativas te convierten en paralogista subastando las últimas líneas de credibilidad que tu post pueda contener. Estás amoldado a una época inexistente, pregonando conceptos enmohecidos e incompatibles. Ali para ganar cinco millones de dólares tuvo que enfrentar a Foreman, hablando de una paga tan exorbitante como irrepetible. Hoy, Mayweather cobrara ciento veinte millones contra los ochenta de Pacquiao. Todo cambia Tepis, y los negocios fraudulentos como sus protagonistas, también. Dime haciendo uso de tu conocimiento, las bases conspirativas de por qué, Manny Pacquiao debería venderse ante Mayweather. O lo planteo más fácil: yo soy Pacquiao, tú Bob Arum....me dices: "contra Floyd atas tus puños", yo contesto: "no, voy a hacer lo que quiera porque tengo total independencia económica, como propuestas para si no eres tú, poder conseguir cualquier promotor que aquí o en la China celebrara gustosamente mis peleas cobrando yo cheques por siete cifras". Antes si un boxeador decía eso, la mafia le rompía las manos, no volvía a pelear, o peor, no habiendo forma para que evitase al hampa pensando en peleas importantes. Jake LaMotta, uno de los más exitosos en su generación, no trabajaba (al principio) con la mafia y en consecuencia la oportunidad del título le era esquiva, porque ellos controlaban ese mundo siendo los boxeadores simples obreros. Hoy las cosas cambiaron: los deportistas son estrellas, empresarios, y en el caso de Mayweather, personas con cerebro capaces de armar sus propias veladas.
Tu tiempo, Tepis, fosilizo como debe ser, es sano que eso suceda. Pero lamentablemente utilizas los mismos decimonónicos conceptos, metáforas, y razonamientos que en antaño. Eso perdió vigencia y tristemente no quieres renovarte.Saludos
Te recuerdo caso, aca nadie es mas importante que tu o que nadie. Todos somos iguales, si tu piensas que Tepis es un dios, esta bien, pero para nada comparto esa idea. Al contrario, yo pienso que Tepis es un señor de la tercera edad que ve el boxeo de una forma cómica, y tiene unas ideas arcaicas que ya no tienen cabida en el boxeo actual. Ademas que se expresa al estilo cantinflas, dice mucho y la vez no dice nada.tepis45 escribió:Mira mi estimado Luigi, recopilando, mi estilo fosilizado, mi estilo esta caduco y de mas linduras que dices cuando atacas a la persona y no aportas argumentos. ¿No entiendes Luigi? Tu indice de tolerancia a la frustración es cero, pero bueno, hay maderas que no agarran el barniz. ¡ Ah !Por cierto sigues con ese estilo de redacción que tiende a la petulancia, y ¿me hablas de soberbia?
vamos a darte otro repaso en la forma de argumentar.
Existen tres modos de falacias, mi pequeño saltamontes, aprendiz de filosofo egresado de la Universidad de Santo Domingo aca en el Zócalo del DF en México.
Falacias lingüisticas:
Que es la ambigüedad en tus argumentos.
Por ejemplo dices que no atacas a las personas pero siempre atacas. Estamos mi pequeño saltamontes, filosofo verdadero como un billete de a 2.50 dolares.
Falacias lógico racionales.
Causa falsas
Generalización
Falsa analogía.
Ejemplo cuando alguien dice de una pelea, tu generalizas "todas las peleas" o que alguna persona comete un error, para ti esa persona "siempre comete errores"
Y las que te salen mejor, mi Filosofo pirata:
Falacias lógico emocionales:
Ataque directo a la persona, principalmente, y no a los argumentos.
La falacia argumentativa que mas utilizas, mi filosofo de a peso devaluado, la falacia Ad hominem
Consiste en replicar al argumento atacando o dirigiéndose a la persona que realiza el argumento más que a la sustancia del argumento. "Tu quoque" en el que se desvelan trapos sucios suele ser un mecanismo.
Por ejemplo, dices que este hombre es inocente pero no puedes ser creíble porque tú también eres un criminal.
Pero bueno, me dices que soy soberbio, claro que si soy un soberbio ignorante, pero ese no es argumento.
Claro que tiene relación con la lucha libre mexicana, las peleas de Mayweather son una farsa, es un idolito de barro, para pseudointelectuales de boxeo como tu sabrás. ¿Porque cobra tanto dinero? La respuesta es por que vende, ¿y porque vende? Por que lo consumen la mayor parte de las personas. Sabete querido filosofo de a dos por un peso y me dan cambio, que el ser humano, le encanta estar de acuerdo, es nuestra naturaleza, y el estar de acuerdo es un placer casi orgamisco. Con esos conocimientos de neurología básica,te venden un candidato, un grupo musical, una "picsa" , una religión,¿ y como carajos no? un boxeador.
Para que se venda¿ que tiene que suceder? mi estimado filosofo de arrabal. Nada satisfacer los gustos del respetable, o bien crearles una necesidad, eso es mercadotecnia básica. Te reitero aquí se fue construyendo el tipo de peleador , basadondose en los antecedentes de otros negritos que tuvieron exito:
Johnson Jack. Por que era viejero, y gastador de pachocha, eso le encantaba a la comunidad afroamericana, solo que en ese tiempo era delito arrimartle el camarón a las güeras.
Ali, por que era dicharachero, y mamón a rabiar, solo que en algunas peleas reales, casi lo matan como la primera con Frazier, que bajaba sus manitas, echaba brinquitos diarreicos, y le fracturaron su mandibulita, solución , "no mas peleas derechas"
Robinson. Era muy bueno pero cuando subió a peso medio, seguido le rompian su carita.
Joe Louis, Buen bofe, pero el tiempo lo derroto.
Asi que , no quedaba mas que fabricar un tipo que no perdiera como Robinson, que no fuera delincuente como Johnson,y que no envejeciera como Louis, ademas que no perdiera como Ali, o por lo menos que no se vieran tan truqueadas sus peleas.
Ray Leonard fue la solución, y la versión mejorada, El Santo, no ni madre, Mayweather, este canijo, no envejece, no pierde, tiene harta lana, baila como Robinson, no , no, no, ¡Es una belleza de boxeador! Solo que es como los Monkees, o los Archies, que no eran realmente los grupos musicales que la gente adoraba, eran pura publicidad.
¿Porque suben a pelear? Fácil, por dinero. ¿La gloria deportiva? Es el dinero, y porque sus patrones les mandan el argumento.
¿Crees que se va a arriesgar su salud? Para que, si la gente les va a creer el tongote.
Ojala, y es un deseo, mi filosofo de sexta division profesional de la liga de futbol de Belice, yo este equivocado, y después de la pelea, todos y cada uno de mis queridos compañeros de foro, me digan que estuve equivocado, créeme mi Aristoteles del boxeo arreglado, que espero estar equivocado, pero como en las ciencias sociales, no existen resultado exactos, mas bien mendigas tendencias, la tendencia es que una vez mas, el guapo, sencillo, y carismático Tepis tenga la razón.
...
Dejen de abrir temas así...........................................................................................
...
Deja tú de hacer esas citas ridículas. Para decir "Estoy de acuerdo" no es necesario una cita kilométrica.stegman escribió:Dejen de abrir temas así...........................................................................................
que tiene de malo?Leiber escribió:Deja tú de hacer esas citas ridículas. Para decir "Estoy de acuerdo" no es necesario una cita kilométrica.stegman escribió:Dejen de abrir temas así...........................................................................................
...
Ocupar espacio de forma absurda y hacer tediosa la lectura.
que vago, baja con la ruedita.Leiber escribió:Ocupar espacio de forma absurda y hacer tediosa la lectura.
...
Hasta nunca R.Fenix, no vuelvas jamás.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr