cesion de luigi

Foro sobre el mundo del boxeo.
Caso

cesion de luigi

Mensaje por Caso »

Tras abusos continuos y desproporcionados de luigi donde lejos de moderar se esta haciendo todo lo contrario, y donde esta utilizando el arma más letal del foro que es el baneo, donde quien lo sufre no puede participar , y lo están sufriendo foristas, como bam bam, fénix, y ahora tepis, si, amigos , tepis, habéis leído bien, OS pido que leáis los post de tepis para ver donde esta su crimen para ser baneado, es vomitivo.
No se te olvide luigi, no se me ocurre a nadie de este foro salvo tepis o psikotronico que puedan llegar a estar más alto que ellos, por sabiduria, años en el foro, saber estar,etc... Ni tu ni yo les llegamos a los talones
Propongo que quienes no estén a gusto con semejante forma de actuar, nos agrupemos para de forma legal se lo manifestemos al administrador, quien deberá timar cartas en el asunto.
Sr. Administrador, se que abrió usted recientemente un tema a este respecto, pero deveravusted comprender que el permitir a luigi terminar su legislatura con estos continuos abusos es irritante y no hay motivo para que no pueda se destituido.
Espero que este tema quede al menos abierto una semana aquí, aunque luego lobdesplacen a temas libres, y si como pienso, hay muchos que optamos por la cesión , que así sea, si por el contrario la gente opta por que agote su mandato, también hay que respetarlo, la mayoría decide.
Si luigi borra este post donde no existen ni insultos ni provocación, y donde únicamente se solicita la opinión de el conjunto del foro como ejercicio de libertad de expresión, existen 2 moderadores además de luigi que deberán reponer el tema, me imaginó.
Si en unos días no participó puede que sea porque este baneado, un saludo.
Aficionado

Re: cesion de luigi

Mensaje por Aficionado »

Nunca te vi quejarte de los anteriores moderadores y tu sabrás que fue un asco su administración. R7mo nunca hizo algo por el foro, estaba de relleno en ese puesto. Fenix hacia trampa en el juego de pronósticos, edito resultados, borraba y baneaba siempre que se le criticaba su autoritarismo nazi, incluso insultaba a los usuarios y no se autoaplicaba baneo. En una ocasión provocó a los Españoles y cuando le replicaron baneo a varios, por esa razón Pernell dejo el foro. Jorgito con sus dobles cuentas, trampas en el juego, baneos sin seguir el reglamento, etc. Creo recordar que por él se fue Edson, Enrique, Patoquique, Rockystar y muchos otros.

Te recuerdo que la mayor parte de los exiliados fueron por culpa de los moderadores anteriores. Incluso se creo otro foro porque los usuarios ya no aguantaban las injusticias. Tu Caso tienes rato inventando cosas absurdas, nunca te han baneado y has buscado conflicto desde que Luigi empezó a banear a los trolls. A mi Jorgito me baneo 15 dias por comentar en broma algo de su doble cuenta de Ed Rosales, sin embargo hable con él y pues quedo claro que estuvo resentido por eso y quiso desquitarse, pero no pasa nada.

Si algo no estoy de acuerdo es que Luigi le tiembla la mano pues los banea apenas 1 dia. Eso para mi no tiene si quiera funcionalidad. Mejor que no banee a nadie, no tiene caso, las personas se duermen y al otro dia en la noche ya estan comentando de nuevo. Ademas no he visto avance en el reglamento, es ahi donde tu Caso como usuario preocupado por el foro debes estar exigiendo su creación. Ya llevan mas de un mes los moderadores y ninguno de los tres ha tenido la consideración de abrir el tema correspondiente. No hay tampoco un tema específico para las quejas y sugerencias.

A ti caso te dolerá que banen a los trolls, a otros no. Acabo de leer lo que escribió Tepis y realmente no tiene sentido, carece de argumentación su respuesta a Luigi, se nota rápidamente que fue mas con la intención de exhibirlo y burlarse de su persona. Recuerdo que Tyson88 te hacia lo mismo y tu rápidamente te volvías loco, incluso hacían un basurero en los temas y terminaban ensuciando todo.

Lo que sucede es que no hay orden, no hay control y cada moderador se maneja como le venga en gana. Yo te apoyaré Caso si me dices quién de los mejores foristas se han marchado hasta ahora por la culpa de estos moderadores y entonces analizamos los casos. Los trolls no cuentan.

Te voy a enumerar los problemas y no es para señalar a algún moderador en especifico, mas bien es algo que compete a los 3 juntos.
1. Reglamento (analizado y creado por todos los usuarios)
2. Sistema de denuncias.
3. Hilo oficial de quejas y otro de sugerencias.
4. Deberes de los moderadores y sanciones a quienes no cumplan con justicia y total imparcialidad su cargo.
5. Libertad de expresión, incluidos insultos (Sin tintes racistas) siempre y cuando ambas partes en conflicto aguanten candela y argumenten de boxeo.

Si yo fuera moderador le aplico estos 5 puntos al foro y nadie tendría porque llorar despues.
Última edición por Aficionado el Sab Mar 21, 2015 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Caso

Mensaje por Caso »

Tepis te parece un troll? Antiine bizarro te parece un troll
Si tu crees que lo que trois decía no tiene sentido, no todos podemos pensar igual, de hecho yo tsmooci comparto su idea de lo de lis tongos, pero respeto su opinión, no le bando por pensar diferente.
No quiero convencerte para que me apoyes, ni siquiera esto es una conspiración contra luigi desde caso, caso solo expone que no esta de acuerdo con su labor, lo expresa y desea saber si lis demás opinan lo mismo para saber si su cesión es lo mejor.
Por lo que veo tu estas contento, por lo que no debes secundar mi propuesta, ni buscar que te convenza, si tu crees que el banei de tepis es proporcional y justo, creí que tengo poco o nada que hablar contigo, jamas podremos acercar posturas. Un saludo.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

No creo que Tepis sea un troll, pero si yo te digo que tu Caso eres un camionero que no vale ni dos centavos supongo que te vas a ofender, mas si me burlo de tu profesión y por eso te denigro. Suponiendo que no sea ofensivo para ti, que lo dudo, ya que Tysson88 con menos que eso te hacia explotar, no quiere decir que no sea ofensivo para otra persona. Si Luigi agredio a Tepis para dar motivo a esa respuesta entonces ambos cometen una falta y deben ser sancionados por igual. Yo te apoyo si eso sucedió caso. Sobre Bizarro no estoy al tanto, pero viendo que es un usuario muy participativo y respetuoso me extraña, cuenta la historia para quienes no nos enteramos Caso.
Caso

Mensaje por Caso »

A tepis le llama luigi cerebro de fósil, e inadaptado a lis nuevos tiempos, así como soberbio, tiene gracia que luigi use ese calificativo.... Y la reacción de tepis fue contestar en la misma linea. Con respecto a antiine ya viene de atrás, ambos mantuvieron varios debates donde antiine salia mejor parado debido a sus argumentos, de un tiempo hasta acá, le esta haciéndole la vida en el foro poco agradable, tildándolo de revolucionario etc... Todos conocemos el talento y educación de antoine, no me apece que todo quien destaque en el foro se le entierre. Lo de tyson creo que cuando dices que yo me enojaba por menos, no leistes bien la gravedad de los insultos a miembros familiares, pero respeto tu opinión. Creo que no puedo explicarme mejor, aficionado, pero insisto, si ved justo lo quevesta sucediendo no este yo quien trate de convencerte, si veo que este post no sale adelante eso querrá decir que ka mayoría apoya su labor y que evidentemente yo estoy errado cosa que ni descarto, chao.
krauser

Mensaje por krauser »

A ver...Yo creo que aqui todo el mundo tiene razon....

Es cierto que Tepis es un gran hombre, que suma mucho al foro. Es cierto tambien, que su actitud condescendiente suele molestar un poco. Yo lo achaco un poco a "efecto abuelo cebolleta"...Que hay que escuchar pero tampoco hacerle caso a pies puntillas. Maxime cuando, ya digo, actua con cierto nivel de condescendencia que puede llegar a ser irritante. La gente, Caso, a partir de una edad, es demasiada joven para dar consejos, pero demasiada vieja para que se los den, ese es el momento vital de Luigi.

Hay que respetar. A los mayores y a los jovenes. El tonillo condescendiente de " Mira chaval, ven que te voy a ensenhar"...No deja de ser un desprecio. Asi, si el joven le replica diciendole al mayor que "La cartilla no me la lee ni mi padre". La tenemos.

Hay que cuidar las formas. Tambien ser permisivo. No ir de "sobrao" ni siendo viejo sabio, ni un joven talentoso.
krauser

Mensaje por krauser »

Tambien te pido, Caso. Que cuidemos la democracia. Que a cualquier problemilla no estemos haciendo ESCRACHES, y pidiendo dimisiones, ni mociones de censura.

Eso no ayuda al debate ni a la gobernacion pacifica del foro.
Caso

Mensaje por Caso »

Yo te pediría respetuosamente krause que actúes con valentía. Puedo entender tu reacción por lealtad hacia kuigi, pero el hecho de que por lealtad le ampares, ni le hace un favor, creemr, solo lis buenos amigos les dicen a sus amigos la verdad aunque duela, creo que estas siendo leal con luigi, pero no honesto con el.
Luigi obtuvo una respuesta a una previa provocación su provocación no fue castigada, pero la reacción de tepis si, eso lo mires como lo mires es asqueroso, y se da la circunstancia de que tepis es quizás uno de lis mas importantes y queridos foristas que tenemos por lo que no me da la gana quedar me callado.
Krauser, las censuras en las democracias están permitidas, solo en las dictaduras las prohíben, y precisamente pido una, solo si la mayoría lo ampara, porque creo que la paz delbforo pasa porque luogi no siga moderandi, ya que hace todo lo contrario a moderar, que es provocar discusiones cuando no hay porque.
krauser

Mensaje por krauser »

Caso escribió:Yo te pediría respetuosamente krause que actúes con valentía. Puedo entender tu reacción por lealtad hacia kuigi, pero el hecho de que por lealtad le ampares, ni le hace un favor, creemr, solo lis buenos amigos les dicen a sus amigos la verdad aunque duela, creo que estas siendo leal con luigi, pero no honesto con el.
Luigi obtuvo una respuesta a una previa provocación su provocación no fue castigada, pero la reacción de tepis si, eso lo mires como lo mires es asqueroso, y se da la circunstancia de que tepis es quizás uno de lis mas importantes y queridos foristas que tenemos por lo que no me da la gana quedar me callado.
Krauser, las censuras en las democracias están permitidas, solo en las dictaduras las prohíben, y precisamente pido una, solo si la mayoría lo ampara, porque creo que la paz delbforo pasa porque luogi no siga moderandi, ya que hace todo lo contrario a moderar, que es provocar discusiones cuando no hay porque.
La una lealtad que le tengo a Luigi es el respeto por igual que tengo a los demas.

No le estoy dando la razon. Esta mal entrar al trapo, y baneos demasiado rigurosos no son recomendables. Que te llamen filosofo de "medio pelo", y tal no es plato de buen gusto. Un comportamiento no da venia de otro.

La solucion es mediar con EQUIDAD y PROPORCIONALIDAD.

Y repito, los SCRACHES, y los "ROMPO LA BARAJA". "APRETEMOS EL BOTON ROJO", no son nunca la mejor opcion.

Repito. Mesura para todos. Para Luigi, para Tepis y tambien para ti...Caso. Os lo digo fraternalmente a los 3.

Saludos
welter champ

Mensaje por welter champ »

COMO ESTO SE HA CONVERTIDO EN UNA PEQUEÑA DICTADURA JEJEJEJE

YO PREFIERO RETIRARME DEL FORO,

ESTE FORO DE AFICIONADOS PENSANTES CADA VEZ ME PARECE MAS PATETICO SI EL PERSONAJE QUE MAS ENTRA A MODERACION SOLO LO HACE BASANDOSE EN UN CRITERIO PROPIO Y NO DESDE UN CRITERIO COMUN O DESDE UN PLANO IMPARCIAL

DE VERDAD ME PARECE RIDICULO EN EXTREMO ESTO QUE SUCEDE

HASTA PRONTO MIS COMPAS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Cerrado