esa imagen de nino pelirrojo lo han catapultado de manera que Ruben Olivares , Ricardo Lopez , Julio Cesar Chavez y cualquier otro ex Campeon Mundial Mexicano se sienten minimizados ante el gran Canelo jajaj desde el dia que vencio a Trout
Bajale, bajale Jorgito, ahora si te la prolongaste
Olivares si se sintió en su momento ignorado cuando Chavez fue nombrado el mejor de Mexico
Pero ¿Chavez sentirse minimizado ante el canelo? Hay niveles, y si algo ha caracterizado a Chavez es que no es soberbio y mucho menos envidioso ante los triunfos de otros. Ahi estan us narraciones en donde siempre apoya a los paisanos, incluyendo al canelo al cual le pronostico victoria ante Trout.
No exageremos
Lo que si es cierto es que en USA si se le ha dado un impulso tremendo al pecoso
Me consa porque tengo un amigo en Chicago que no es fan del boxeo pero me cuenta que hasta él se da cuenta de la mercadotecnia que tienen alla con este chavo
Ahora que ganó me dijo que hasta en las calles andaban festejando como si hubiera ganado la selección de futbol
Allá tal vez si sea mas popular el canelo, pero en Mexico y el resto del mundo Marquez se lo lleva de todas todas.
AH, CUQUIN
Es en serio lo que dices de Napoles? ¿de verdad no lo has visto?
Porque yo te puedo decir que en boxeo lo veo a la par de Julio Cesar Chavez, varios expertos que lo vieron desde sus inicios incluso lo ponen por encima de Julio como lo mejor que ha visto Mexico como boxeador. el mismo Chavez lo menciona como unos de los 5 mejores peleadores que ha visto, Ray Robinson en su momento lo nombro como el mejor peleador de su epoca por encima de Ali y Monzon
Y es cubano y mexicano, ambas cosas, en Cuba se avento toda su carrera amateur de MAS DE 200 peleas, en Mexico crecio como profesional, lo quisieron tanto los mexicanos que incluso en sus peleas de titul mundial con Armando Muñiz que si era mexicano, a quien le echaron porras los mexicanos fue a napoles.
¿Por qué el ataque a este grande entre los grandes mi buen?
Si Rigo te conmueve, ver a Napoles es mucho mayor emocion, porque este igual boxeaba de manera elegante y ademas se fajaba y contra pegadores duros.