Otro dato Desfavorlable para FLoyd Gay-Weather!
Re: Otro dato Desfavorlable para FLoyd Gay-Weather!
Cuando un genio aparece no necesariamente se cumple la conjetura "todos se conjuran contra el" en mi caso la critica va dirigida al titulo algunos le asignan de boxeador historico
-
Haber cryson vamos revisar lo que dices, cuando un genio aparece todos se conjuran contra el , y que hace el genio cuando eso pasa? Ke genios quiered revisar para ver ke hicieron cuando se con jugaron en contra? No recuerdo bien ahorita pero casi estoy seguro ke todos siguieron firmes con sus ideas teorías o postulados y que paso al final Con el tiempo se demostró de una forma u otra que ellos tenían razón , pero en base a manterse firmes y DEMOSTRAR que lo que ellos defendían era lo correcto, como nos va a DEMOSTRAR tu "genio" ke su boxeo es el mejor? Peleando con maidana??? jJsjsjjssjjajajaj y evitando chingos de peleadores? Es más su tiempo pa demostrar ya paso ya quedó manchado ya se chingo como decimos acá jajaajjaaj hay que tener cuidado sobre a quien se le llama genio, cryson
Saludos
Saludos
Jajaja Estuvo buena esa de "peleando con Maidana" Y aun asi Maidana dio buena pelea.Saludos
Vamos a ver danytuviejaes1ramera...dos cositaseldanyxxx1 escribió:Haber cryson vamos revisar lo que dices, cuando un genio aparece todos se conjuran contra el , y que hace el genio cuando eso pasa? Ke genios quiered revisar para ver ke hicieron cuando se con jugaron en contra? No recuerdo bien ahorita pero casi estoy seguro ke todos siguieron firmes con sus ideas teorías o postulados y que paso al final Con el tiempo se demostró de una forma u otra que ellos tenían razón , pero en base a manterse firmes y DEMOSTRAR que lo que ellos defendían era lo correcto, como nos va a DEMOSTRAR tu "genio" ke su boxeo es el mejor? Peleando con maidana??? jJsjsjjssjjajajaj y evitando chingos de peleadores? Es más su tiempo pa demostrar ya paso ya quedó manchado ya se chingo como decimos acá jajaajjaaj hay que tener cuidado sobre a quien se le llama genio, cryson
Saludos
1- APRENDE A LEER ANALFABETO,yo no escribi lo de los genios o no genios.
2-envidia,sentimiento de inferioridad,racismo,etc... Asi se denomina lo vuestro,si llega a ser mexicano salia hasta en el himno nacional y levantavais estatuas de oro y diamantes por todo el pais.
Ya estoy harto de explicar siempre lo mismo,aparte que muchos lo han explicado ya,asique es una perdida de tiempo...Como le explico yo a mi burra lo que es un caramelo ??? pues eso...
PD: Haces llorar sangre a la gente escribiendo : "Haber" en vez de "A ver"...No hay escuelas por ahi o que ?
Y nosotros Hartos de que creas que lo que escribes es una buena expiación y tiene imparcialidad!
Jajajajaja!
A que nuestro querido Luigi-Cryson88!
Saludos!...y TOING!
jajajaja!
Jajajajaja!
Saludos!...y TOING!
jajajaja!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Gayvela...salvela escribió:Y nosotros Hartos de que creas que lo que escribes es una buena expiación y tiene imparcialidad!
Jajajajaja!
Saludos!...y TOING!
jajajaja!
Como le explico yo a mi burra lo que es un caramelo ??? pues eso...
-
Tienes razón JOTAYSON no fuiste tu de hecho en este hilo tu no figuras mas que como una FOCA , cuando lees el foro en un teléfono a veces te equivocas pero ntp cryson ya te di mas atención de la que te merecestayson88 escribió:Vamos a ver danytuviejaes1ramera...dos cositaseldanyxxx1 escribió:Haber cryson vamos revisar lo que dices, cuando un genio aparece todos se conjuran contra el , y que hace el genio cuando eso pasa? Ke genios quiered revisar para ver ke hicieron cuando se con jugaron en contra? No recuerdo bien ahorita pero casi estoy seguro ke todos siguieron firmes con sus ideas teorías o postulados y que paso al final Con el tiempo se demostró de una forma u otra que ellos tenían razón , pero en base a manterse firmes y DEMOSTRAR que lo que ellos defendían era lo correcto, como nos va a DEMOSTRAR tu "genio" ke su boxeo es el mejor? Peleando con maidana??? jJsjsjjssjjajajaj y evitando chingos de peleadores? Es más su tiempo pa demostrar ya paso ya quedó manchado ya se chingo como decimos acá jajaajjaaj hay que tener cuidado sobre a quien se le llama genio, cryson
Saludos
1- APRENDE A LEER ANALFABETO,yo no escribi lo de los genios o no genios.
2-envidia,sentimiento de inferioridad,racismo,etc... Asi se denomina lo vuestro,si llega a ser mexicano salia hasta en el himno nacional y levantavais estatuas de oro y diamantes por todo el pais.
Ya estoy harto de explicar siempre lo mismo,aparte que muchos lo han explicado ya,asique es una perdida de tiempo...Como le explico yo a mi burra lo que es un caramelo ??? pues eso...
PD: Haces llorar sangre a la gente escribiendo : "Haber" en vez de "A ver"...No hay escuelas por ahi o que ?
Saludos
Me habrás probado?...para imaginar que te supo a caramelo?tayson88 escribió:Gayvela...salvela escribió:Y nosotros Hartos de que creas que lo que escribes es una buena expiación y tiene imparcialidad!
Jajajajaja!
Saludos!...y TOING!
jajajaja!
Pero que PUTA-YSON....nos saliste!
jejejejeje!
Sigue disfrutando tus vacaciones!
Jajajaja!
Pero que raza esta tan llorona y vulgar!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Gayvela...salvela escribió:Me habrás probado?...para imaginar que te supo a caramelo?tayson88 escribió:Gayvela...salvela escribió:Y nosotros Hartos de que creas que lo que escribes es una buena expiación y tiene imparcialidad!
Jajajajaja!
Saludos!...y TOING!
jajajaja!
Pero que PUTA-YSON....nos saliste!
jejejejeje!
Sigue disfrutando tus vacaciones!
Jajajaja!
Pero que raza esta tan llorona y vulgar!
Danytuviejaes1puta en serio que a tu aldea llegaron ya los "sesulares" ?? Y con cobertura y todo ??? WOW!
Que modelo es ? el nokia 3310 ?
estas aldeas indigenas avanzan a velocidad de vertigo..
Que modelo es ? el nokia 3310 ?
estas aldeas indigenas avanzan a velocidad de vertigo..