Ahora irá Marquez por el 5to titulo?
Re: Ahora irá Marquez por el 5to titulo?
Marquez mejor que "El Cesar" ganandole la 5ta al Pacman y ganando su titulo welter. No creo compita Salvela.
Va haber comparaciones, de hecho ya las hay. Sin embargo creo hay distancia entre uno y otro. No mucha despues de ese Ko historico, pero despues de no poder cerrarle los espacios a Bradley bajo un escaloncito el Maestro.
Y lo de la envidia o mala sangre entre el Cesar y Marquez la neta no creo, aunque nunca se sabe. Si esa fue tu impresion se respeta, yo he visto a Julio superemocionado cuando pelea Marquez y se ve legitimo. Que Pacquiao haya caido de esa fea forma hizo que mucha gente crea que el Cesar hacia con Pacquiao lo que quisiera.
saludos compita
Va haber comparaciones, de hecho ya las hay. Sin embargo creo hay distancia entre uno y otro. No mucha despues de ese Ko historico, pero despues de no poder cerrarle los espacios a Bradley bajo un escaloncito el Maestro.
Y lo de la envidia o mala sangre entre el Cesar y Marquez la neta no creo, aunque nunca se sabe. Si esa fue tu impresion se respeta, yo he visto a Julio superemocionado cuando pelea Marquez y se ve legitimo. Que Pacquiao haya caido de esa fea forma hizo que mucha gente crea que el Cesar hacia con Pacquiao lo que quisiera.
saludos compita
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Para mi ni ganándole a GGG.....Marquez va ser mejor que JC......pero ya hay gente......que dice que JMM es o fué mejor que JC.ulysex escribió:Marquez mejor que "El Cesar" ganandole la 5ta al Pacman y ganando su titulo welter. No creo compita Salvela.
saludos compita
EN cuanto a envidia.....no necesariamente mala sangre en mal pedo.....pero a mi si me da la impresión que JC lo presiona demasiado, no hay entrevista donde no le saque lo mismo....cuando ya JMM ha contestado IGUAL no menos de 50 veces.......y mira que JMM ha aguantado vara......pero al menos yo.....si le pregunto a JMM lo mismo continuamente cada vez que tengo oportunidad en la TV......sobre algo que ya conozco la respuesta......me da pensar algo más allá.
Porque el Cesar no le dice....mira JMM....."Ya lo noqueaste.....No tienes nada que demostrarle a Nadie", y debes de pensar en tu familia.........porque no lo apoya si ya le ganó con claridad?....como la mayoría de los que admiramos su carrera y boxeo lo hacemos!
TU porque crees que no lo apoya compa Ulysex?......yo creo es por eso que te digo.....tu porque crees que no lo apoya?......siendo JC alguien que sabe lo duro que es ser boxeador ya entrado en años.
Pero, obviamente....yo puedo estar equivocado.......ni estoy seguro de esto......es sólo una teoría...........de como a cada rato veo que se desenvuelven.
MIra OZUNA.......que tan seguido le pregunta a JMM por una 5ta.?......Y Faitelson y Sánchez......le preguntan hasta con miedito.......
Y el Cesar como que lo reta......entre palabras lo que yo veo es que le dice..........."No te culees, entrale a la 5ta....no le saques".....pero en palabras para tv claro está.
Pero a lo mejor no....y estoy hilando cosas que no.
Ahora.....yo creo el Cesar respeta mucho a JMM.............pero no hay que olvidar que estos vatos con COMPETIDORES de PRIMER NIVEL, viven o vivieron de competir.....
Pero de nuevo....quizás no hay nada de eso.....y no es por ahí la cosa.....
Pero cuando hay apoyo....de un colega y compadre....eso se nota.....sobretodo cuando JC Chavez sabe....que cruzando los 35 años.......es complicadísimo boxear......y que los madrazos son duros, y las familias sufren.
En fin!
A ver que pasa.
Saludos compa Ulysex!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Creo que Chavez lo hace por que le gusta ver buenas peleas, competitivas, y estas son las que han ofrecido JMM y Pacquiao. Creo recordar que JMM decia que una cuarta no tenía caso porque no le darían una desición, a lo que Chavez le dijo, tu sabes que ganaste, ahora ve por una lana, con sus palabras del Cesar obviamente.
Saludos
Saludos
Creo que si que se dara la pelea, pero esta claro que para marquez, es un "marron", porque desde que gano a pacquiao con ese golpe afortunado, ( vamos a suprimir lo de suerte, no vaya llorar nadie ), el quiso zanjar todo ahi, porque es consciente de que tuvo fortuna . Hay gente que no puede asimilar ese concepto, y se ponen a llorar diciendo que los que pensamos asi, que si estamos traumatizados o algo por el estilo... es gracioso.... cuando hablamos de golpe de suerte, no queremos decir que fuera un golpe no buscado, o un golpe de carambola, queremos decir que tal y como iba la pelea, estaba destinado a perder marquez por goleada, y normalmente no suelen darse casos en que un golpe tan claro te entre y te desequilibre la balanza, pero es absurdo que me siga explicando, porque siempre habra quien trate e trasgiversar las palabras..... y empiezo a estar harto de que a determinados foristas para mi gusto extremadamente nacionalistas, haya que dorarles la pildora para decir las verdades.... LA PURA REALIDAD ES QUE MARQUEZ, GANO ESA PELEA CON MUCHA FORTUNA, CUANDO TENIA TODO PARA PERDERLA, LA PURA REALIDAD ES QUE CL GANAR ESA PELEA, QUISO NEGAR A PACQUIAO CUALQUIER REVANCHA PORQUE ES CONSCIENTE DE LA SUERTE QUE TUVO, LA PURA REALIDAD ES QUE DIJO QUE NO DAVA REVANCHA A PACQUIAO PORQUE BUSCABA LA 5 CORONA EN DIFERENTE PESO, Y LA PURA REALIDAD, ES QUE SI AHORA SE NIEGA A ENFRENTARSE A PACQUIAO, CUANDO TIENE LA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR ESA 5 CORONA QUE TAQNTO PREDICABA, Y ASI ADEMAS DEJAR CLARO DE UNA VEZ POR TODAS, QUIEN ES MEJOR ( PARA MI LOS 2 ESTAN AL 50 POR CIENTO NO SABRIA DECIR QUIEN HA SIDO MEJOR BOXEADOR, AUNQUE SIENTO MAS SIMPATIA POR PACQUIAO ), SI TRAS NO RETIRARSE AL VENCER A PACQUIAO, LUEGO NEGARLE LA REVANCHA, DICIENDO QUE EL BUSCABA LA 5 CORONA, Y AHORA TIENE ESA POSIBILIDAD, Y TRAS SER EL RETADOR OFICIAL, SE RETIRA Y NO REALIZA LA PELEA, SIEMPRE VA A PERSEGUIRLE EL FAMOSO GOLPE DE SUERTE.... TIENE LA OPORTUNIDAD DE DAR LA CARA, ESA ES SU DECISION.
Ahora seguro que sale algun ofendido, ( por supuesto me refiero al menos a alex-cierratemas, esta semana 2 temas le han cerrado al nene por lo de siempre ) a defender a marquez, cuando nadie le ha atacado, pero para este tipo de fans-nacionalistas, el hecho de que no les hagas la pelota a sus idolos, ya se les esta atacando.... si marquez decide retirarse ahora, quedara muy sospechoso, pero yo respeto esa decision, y de ninguna manera cuestiono lo grande que ha sido, de hecho lo pongo casi a la par de pacquiao, nunca superior, pero si quizas a la par que el, para que no haya dudas .... pero entonces que no haya dicho las tonterias que no se enrentaba a pacquiao porque queria la 5 corona, porque ahora tiene esa posibilidad, ok??
Si alguien quiere ver en esta respuesta un ataque a marquez, se equivoca, pero repito, hay ciertos foreros que confunden el no hacer la pelota a sus idolos, con ataques.... cada uno que piense lo que quiera, yo no soy sospechoso de atacar a los boxeadores mejicanos, que por cierto, les adoro por su valentia, coraje y porque lo dan todo en el ring ( a excepcion de amanerados como canelo, que defraudan sus propios origenes), asi pues, espero reacciones adversas a este comentario, empezando por alex de la iglesia.
Lo que tengo claro es que como este tema ya empieza a cansar un poco, y nos acusan a los fans de paccquiao de llorones, cuando ahora andais todos los seguidores de marquez tratando de justificar que no se enfrenten de nuevo, porque en el fondo quereis impedir la humillacion de una derrota demasiado clara , dire una cosa:
Si se da la pelea, ( que yo creo que si se va a dar, porque marquez es un valiente, y va a ir a por todas, a por su 5º, y a pase lo que pase en esa pelea, colgar los guantes), les dire a todos esos que nos llaman llorones a los fans de pacquiao, Y EN PARTICULAR A ALEX - CIERRATEMAS, QUE ESTARIA MUY GUSTOSO DE APOSTAR DE FORMA DIRECTA QUE SI GANA MARQUEZ POR CUALQUIER VIA, YO ME VOY DEFINITIVAMENTE DEL FORO, PORQUE ADEMAS, SOLO EL TENER QUE LEER LAS ESTUPIDECES QUE PONE CONTINUAMENTE, NO ME SUPONDRIA NIGUN PROBLEMA, Y SI POR EL CONTRARIO VENCE PACQUIAO, POR CUALQUIER VIA, SEAS TU QUIEN SE VAYA DEL FORO, EN ESTE TIPO DE APUESTAS ES DONDE SE VEN DONDE ESTAN LOS LLORONES .
Si se realiza la apuesta, espero que los moderadores tomen nota por si alguien no cumpliera su palabra, le baneen de por vida, con el consentimiento antes de la pelea, para que no queden dudas..... veremos quien es ahora el lloron.
Para terminar, quiero resaltar que si algun mejicano se siente ofendido o piensa que estoy atacando a marquez, esta muy confundido, a marquez le admiro , pero no por ello soy ciego, y estoy en todo mi derecho a pensar que en su ultima pelea, ha tenido fortuna de vencer, cuando tenia todo para perder , pero aun asi, y si alguien se siente ofendido, desde aqui le pido disculpas, aunque sigo diciendo que no he atacado para nada a marquez, simplemente cada uno tiene sus puntos de vista y hay quye respetarlos...
Ahora seguro que sale algun ofendido, ( por supuesto me refiero al menos a alex-cierratemas, esta semana 2 temas le han cerrado al nene por lo de siempre ) a defender a marquez, cuando nadie le ha atacado, pero para este tipo de fans-nacionalistas, el hecho de que no les hagas la pelota a sus idolos, ya se les esta atacando.... si marquez decide retirarse ahora, quedara muy sospechoso, pero yo respeto esa decision, y de ninguna manera cuestiono lo grande que ha sido, de hecho lo pongo casi a la par de pacquiao, nunca superior, pero si quizas a la par que el, para que no haya dudas .... pero entonces que no haya dicho las tonterias que no se enrentaba a pacquiao porque queria la 5 corona, porque ahora tiene esa posibilidad, ok??
Si alguien quiere ver en esta respuesta un ataque a marquez, se equivoca, pero repito, hay ciertos foreros que confunden el no hacer la pelota a sus idolos, con ataques.... cada uno que piense lo que quiera, yo no soy sospechoso de atacar a los boxeadores mejicanos, que por cierto, les adoro por su valentia, coraje y porque lo dan todo en el ring ( a excepcion de amanerados como canelo, que defraudan sus propios origenes), asi pues, espero reacciones adversas a este comentario, empezando por alex de la iglesia.
Lo que tengo claro es que como este tema ya empieza a cansar un poco, y nos acusan a los fans de paccquiao de llorones, cuando ahora andais todos los seguidores de marquez tratando de justificar que no se enfrenten de nuevo, porque en el fondo quereis impedir la humillacion de una derrota demasiado clara , dire una cosa:
Si se da la pelea, ( que yo creo que si se va a dar, porque marquez es un valiente, y va a ir a por todas, a por su 5º, y a pase lo que pase en esa pelea, colgar los guantes), les dire a todos esos que nos llaman llorones a los fans de pacquiao, Y EN PARTICULAR A ALEX - CIERRATEMAS, QUE ESTARIA MUY GUSTOSO DE APOSTAR DE FORMA DIRECTA QUE SI GANA MARQUEZ POR CUALQUIER VIA, YO ME VOY DEFINITIVAMENTE DEL FORO, PORQUE ADEMAS, SOLO EL TENER QUE LEER LAS ESTUPIDECES QUE PONE CONTINUAMENTE, NO ME SUPONDRIA NIGUN PROBLEMA, Y SI POR EL CONTRARIO VENCE PACQUIAO, POR CUALQUIER VIA, SEAS TU QUIEN SE VAYA DEL FORO, EN ESTE TIPO DE APUESTAS ES DONDE SE VEN DONDE ESTAN LOS LLORONES .
Si se realiza la apuesta, espero que los moderadores tomen nota por si alguien no cumpliera su palabra, le baneen de por vida, con el consentimiento antes de la pelea, para que no queden dudas..... veremos quien es ahora el lloron.
Para terminar, quiero resaltar que si algun mejicano se siente ofendido o piensa que estoy atacando a marquez, esta muy confundido, a marquez le admiro , pero no por ello soy ciego, y estoy en todo mi derecho a pensar que en su ultima pelea, ha tenido fortuna de vencer, cuando tenia todo para perder , pero aun asi, y si alguien se siente ofendido, desde aqui le pido disculpas, aunque sigo diciendo que no he atacado para nada a marquez, simplemente cada uno tiene sus puntos de vista y hay quye respetarlos...
-
Es muy valiente la postura de caso sabiendo que ahora va a venir Alejandro a insultarlo por pensar distinto, lo de ulisex denota la objetividad de alguien que ve el boxeo sin banderas no como otros
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
-
Caso un gusto el leerle.
Me parece que la quinta pelea está muy cerca. A mí en o personal no me molesta que se critique a Márquez si quiere o no esa quinta pelea ,que si Provodnikov etc.., no dicta absolutamente nada de mi humor, ni estado de ánimo , solamente es un foro.
Pero me llama la atención que comentes que fue un golpe de suerte ,fortuito o como sea que fuese...Pero comentas que si seguía la pelea la ganaba Pacquiao por "goleada"? me parece que haces lo que críticas de los demás foristas.
He comentado en varias ocasiones aprovechando el tema , un referee al que llaman Anti-mexicano ,el gran Joe Cortez.El momento en la Carrera en que Juan Manuel se ha visto más lastimado es en el primer round de aquel lejano 8 de mayo del 2004.Si parara la pelea no pasaba absolutamente nada , Juan Manuel Se toma el rostro con señal de dolor que pocos pensamos que continuaría lo que voy es que cuando es de nuestra conveniencia tenemos las cosas en contra. Si la pelea no continuaba, no tendríamos la posibilidad siquiera de haber visto una segunda.
Hay congruencia en lo que dices hasta cierto punto , pero lo que comentan mis paisanos también. No nos vayamos tan lejos ,hace un par de años se mencionaba una quinta pelea entre Israel Vázquez vs Rafa Márquez , el aficionado decía que ya estaba harto ,que estaban demasiado golpeados y no querían una pelea más…Si mi memoria no me falla las cosas quedaron empatadas por bando con un par de victorias ..Hubo necesidad de una quinta? Gran Parte de los aficionados no quieren o no están interesados porque saben que una quinta pelea sería lo último que verían del “maestro” no porque sepa que puede suceder ,sino porque simplemente ya son demasiadas batallas , ya son muchos años,me parece que es mucho dolor…se le nota en el rostro a Márquez cada vez que va a su esquina.El mexicano empatiza con sus boxeadores rápidamente cuando son del estilo de Juan Manuel , Humildes ,centrados , amables , yo disfruto sus peleas pero estoy totalmente nervioso cuando recibe un golpe, pienso que puede ser ese golpee que lo noquee o lo retire.
Me queda claro que la protección que se dice de los fans de Juan Manuel va directamente proporcional a la sed de venganza que tienen los fans de Manny.Creeme que miedo Juan Manuel No tiene , ya lo demostró en 4 ocasiones , me parece más estar sentido por las bolsas que ganó y que siempre a pesar de ser campeón y estar bien posicionado no se le dio el lugar que merecía..Está jugando sus cartas para esos 12-15 millones que se mencionan(no se la cifra exacta) se conviertan en 20 ,o 22 o lo más que se pueda.
Saludos amigo.
Me parece que la quinta pelea está muy cerca. A mí en o personal no me molesta que se critique a Márquez si quiere o no esa quinta pelea ,que si Provodnikov etc.., no dicta absolutamente nada de mi humor, ni estado de ánimo , solamente es un foro.
Pero me llama la atención que comentes que fue un golpe de suerte ,fortuito o como sea que fuese...Pero comentas que si seguía la pelea la ganaba Pacquiao por "goleada"? me parece que haces lo que críticas de los demás foristas.
He comentado en varias ocasiones aprovechando el tema , un referee al que llaman Anti-mexicano ,el gran Joe Cortez.El momento en la Carrera en que Juan Manuel se ha visto más lastimado es en el primer round de aquel lejano 8 de mayo del 2004.Si parara la pelea no pasaba absolutamente nada , Juan Manuel Se toma el rostro con señal de dolor que pocos pensamos que continuaría lo que voy es que cuando es de nuestra conveniencia tenemos las cosas en contra. Si la pelea no continuaba, no tendríamos la posibilidad siquiera de haber visto una segunda.
Hay congruencia en lo que dices hasta cierto punto , pero lo que comentan mis paisanos también. No nos vayamos tan lejos ,hace un par de años se mencionaba una quinta pelea entre Israel Vázquez vs Rafa Márquez , el aficionado decía que ya estaba harto ,que estaban demasiado golpeados y no querían una pelea más…Si mi memoria no me falla las cosas quedaron empatadas por bando con un par de victorias ..Hubo necesidad de una quinta? Gran Parte de los aficionados no quieren o no están interesados porque saben que una quinta pelea sería lo último que verían del “maestro” no porque sepa que puede suceder ,sino porque simplemente ya son demasiadas batallas , ya son muchos años,me parece que es mucho dolor…se le nota en el rostro a Márquez cada vez que va a su esquina.El mexicano empatiza con sus boxeadores rápidamente cuando son del estilo de Juan Manuel , Humildes ,centrados , amables , yo disfruto sus peleas pero estoy totalmente nervioso cuando recibe un golpe, pienso que puede ser ese golpee que lo noquee o lo retire.
Me queda claro que la protección que se dice de los fans de Juan Manuel va directamente proporcional a la sed de venganza que tienen los fans de Manny.Creeme que miedo Juan Manuel No tiene , ya lo demostró en 4 ocasiones , me parece más estar sentido por las bolsas que ganó y que siempre a pesar de ser campeón y estar bien posicionado no se le dio el lugar que merecía..Está jugando sus cartas para esos 12-15 millones que se mencionan(no se la cifra exacta) se conviertan en 20 ,o 22 o lo más que se pueda.
Saludos amigo.
No comparto la idea de caso.
Acá no es que Pacquiao fuera bondadoso y diera revanchas...es tan difícil saber eso?
Quien era el campeón?
Quién realmente gano?
Las primeras tres?
Y GENTE POR EL AMOR DE SU DIOS...LOS GOLPES DE SUERTE, FORTUNA, IMPROBABLES, ETC...NO EXISTEN.
la pelea se dará por una simple razón YA LE OFRECIERON LAS DOS COSAS QUE MARQUEZ QUIERE
A) DINERO SUFUCIENTE (12-15 MLL).
B) EL TÍTULO EN 147 (CON ESO SERIA CAMPEÓN EN 5 DIVISIONES).
lo demás es simple fanatismo de los fans de pacquiao o Marquez.
Acá no es que Pacquiao fuera bondadoso y diera revanchas...es tan difícil saber eso?
Quien era el campeón?
Quién realmente gano?
Las primeras tres?
Y GENTE POR EL AMOR DE SU DIOS...LOS GOLPES DE SUERTE, FORTUNA, IMPROBABLES, ETC...NO EXISTEN.
la pelea se dará por una simple razón YA LE OFRECIERON LAS DOS COSAS QUE MARQUEZ QUIERE
A) DINERO SUFUCIENTE (12-15 MLL).
B) EL TÍTULO EN 147 (CON ESO SERIA CAMPEÓN EN 5 DIVISIONES).
lo demás es simple fanatismo de los fans de pacquiao o Marquez.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
muy de acuerdo con caso excepto que para el pone a el maestro dinamita casi a la par de many, para mi forma de ver many esta bastantes escalones por encima de marquez y de muchos otros. ha que ver con quien a peleado y la forma de pelear.
en legado nada que hacer marquez comparado con many.
pero hoy en dia los veo muy parejos creo que la 5 pelea es un verdadero volado 50/50 y ojala marques exija el 50% de la bolsa o no hay pelea.
en legado nada que hacer marquez comparado con many.
pero hoy en dia los veo muy parejos creo que la 5 pelea es un verdadero volado 50/50 y ojala marques exija el 50% de la bolsa o no hay pelea.
Este es un buen comentario.....Manuel Real1 escribió:Caso un gusto el leerle.
Saludos amigo.
Se lo voy a mandar al mi MAestro el Dr.TxR, para que vea el talento de este colega del Dr. que es Manuel Real.......que si es REAL!.....y no IRREAL!...como tantas cosas que se leen en los foros!
Saludos RAza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Ummmmm este comentario hay que enmarcarlo .. . . . si señorCaso escribió:Creo que si que se dara la pelea, pero esta claro que para marquez, es un "marron", porque desde que gano a pacquiao con ese golpe afortunado, ( vamos a suprimir lo de suerte, no vaya llorar nadie ), el quiso zanjar todo ahi, porque es consciente de que tuvo fortuna . Hay gente que no puede asimilar ese concepto, y se ponen a llorar diciendo que los que pensamos asi, que si estamos traumatizados o algo por el estilo... es gracioso.... cuando hablamos de golpe de suerte, no queremos decir que fuera un golpe no buscado, o un golpe de carambola, queremos decir que tal y como iba la pelea, estaba destinado a perder marquez por goleada, y normalmente no suelen darse casos en que un golpe tan claro te entre y te desequilibre la balanza, pero es absurdo que me siga explicando, porque siempre habra quien trate e trasgiversar las palabras..... y empiezo a estar harto de que a determinados foristas para mi gusto extremadamente nacionalistas, haya que dorarles la pildora para decir las verdades.... LA PURA REALIDAD ES QUE MARQUEZ, GANO ESA PELEA CON MUCHA FORTUNA, CUANDO TENIA TODO PARA PERDERLA, LA PURA REALIDAD ES QUE CL GANAR ESA PELEA, QUISO NEGAR A PACQUIAO CUALQUIER REVANCHA PORQUE ES CONSCIENTE DE LA SUERTE QUE TUVO, LA PURA REALIDAD ES QUE DIJO QUE NO DAVA REVANCHA A PACQUIAO PORQUE BUSCABA LA 5 CORONA EN DIFERENTE PESO, Y LA PURA REALIDAD, ES QUE SI AHORA SE NIEGA A ENFRENTARSE A PACQUIAO, CUANDO TIENE LA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR ESA 5 CORONA QUE TAQNTO PREDICABA, Y ASI ADEMAS DEJAR CLARO DE UNA VEZ POR TODAS, QUIEN ES MEJOR ( PARA MI LOS 2 ESTAN AL 50 POR CIENTO NO SABRIA DECIR QUIEN HA SIDO MEJOR BOXEADOR, AUNQUE SIENTO MAS SIMPATIA POR PACQUIAO ), SI TRAS NO RETIRARSE AL VENCER A PACQUIAO, LUEGO NEGARLE LA REVANCHA, DICIENDO QUE EL BUSCABA LA 5 CORONA, Y AHORA TIENE ESA POSIBILIDAD, Y TRAS SER EL RETADOR OFICIAL, SE RETIRA Y NO REALIZA LA PELEA, SIEMPRE VA A PERSEGUIRLE EL FAMOSO GOLPE DE SUERTE.... TIENE LA OPORTUNIDAD DE DAR LA CARA, ESA ES SU DECISION.
Me suscribo totalmente a él