Ahora irá Marquez por el 5to titulo?

Foro sobre el mundo del boxeo.
El Qmanes

Ahora irá Marquez por el 5to titulo?

Mensaje por El Qmanes »

Bueno ya vimos como jmm le ganó inobjetablemente a alvarado la pelea eliminatoria para optar al fajin welter versión OMB en poder de su archirrival Manny pacquiao y asi tratar de dejar el legado de ser el primer mexicano en ostentar 5 títulos mundiales en diferentes divisiones

El distrital ha demostrado ser un hombre que no rehúye los retos . . Pero dejara escapar el maestro dinamita esa única oportunidad de cerrar su extraordinaria carrera con un triunfo histórico a la vez de obtener la bolsa mas jugosa de su vida? . . . o pesará mas el temor a perder su guerra contra el tagalo?

El cocodrilo del nilo está ansioso esperando su respuesta . . . ja ja aj aja aajm ajaa
Claudioex

Re: Ahora irá Marquez por el 5to titulo?

Mensaje por Claudioex »

No le veo muchas posibilidades en una quinta pelea ante manny. Marquez debio haberse retirado desde aquella noche de dicembre del 2012
Imagen
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

Claudioex escribió:No le veo muchas posibilidades en una quinta pelea ante manny. Marquez debio haberse retirado desde aquella noche de dicembre del 2012
Totalmente de acuerdo . . . pero ahora marquez esta ante un dilema
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Cual temor, bocon venezolano?

Temor cuando peleo 4 putas veces con el?

No me jodas las pelotas!!

La respuesta es bien facil:

SI SE LE HINCHAN LOS HUEVOS

SI SE LE HINCHAN LOS HUEVOS VA A PELEAR CONTRA MANNY

QUE PIENSE LA DECISION CON SU FAMILIA Y TOMEN LA DECISION QUE SE LES HINCHEN LOS HUEVOS!

Ya le gano la 3ra y la 4ta por K.O que hasta hoy en dia tiene mariqueando a millones.

Sin contar que en la 1ra despues del fatidico 1er round domino de forma esplendida el resto del combate.

Entonces, esto significa = mostro superioridad estando ambos en prime.

Punto y a chillar a otro lado.

5to titulo ? En la mente de los buenos aficionados ya debio serlo.

Legado? Top 10 de todos los tiempos latinoamericanos.

Tetracampeon Y EL PADRE DE MANNY PACQUIAO.

Y aun este viejo Marquez seria problema para Manny, su hijo predilecto.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

No la ví la pelea, como se vió Marquez?
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

enzoBostero escribió:No la ví la pelea, como se vió Marquez?
Los primeros rounds fue una exhibición de Marquez, una calidad excelente para atacar y contragolpear. Cuando logró tirarlo creo que en el 8 ahí empezó a caer y en el siguiente round cayó literalmente... Poco a poco venía recibiendo golpes, pero Alvarado después de tirarlo decidió no presionarlo, casi no sacar manos increíblemente, aunque en el 11 lo agarró y Marquez estuvo a punto de caer pero no se de donde sacó el equilibrió y no tocó el suelo con el culo de casualidad, para mi era cuenta igual porque fue un golpe muy efectivo y la cabeza de Marquez ya estaba por debajo de la cintura de Alvarado.

Se lo vió muy bien en la primera mitad, luego siguió bien pero le empezaron a entrar muchas manos y finalmente luego de caer fue una pelea aburrida porque Alvarado se dedicó a caminar el ring sin golpear como hizo antes de abandonar con Provodnikov.

Yo no lo veo muy bien a Marquez con ningún top welter y sobretodo en esta época donde salvo Floyd hay muchos golpeadores duros
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Las estadísticas marcan que Pacquiao lo tiene de hijo a Marquez, salvo que le digas "papá" a otra cosa :mrgreen:
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Yo creo que a nos dio mucho el dinamita, el debe ya de retirarse, disfrutar lo ganado al lado de su familia y dejar su legado intacto.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Nicolino escribió:Las estadísticas marcan que Pacquiao lo tiene de hijo a Marquez, salvo que le digas "papá" a otra cosa :mrgreen:

Ya salio el primer chillon.

De que carajos hablas? Marquez fue el que se impuso con mas claridad en sus 4 enfrentamientos, incluido un KO legendario.

Eso lo acabo de explicar en mi otro comentario. Uno tiene que ser bastante estupido para tomar como victoria la clase que le dieron a Pacquiao en la 3. En la 4ta lo noquearon.

Y si tomamos que en la 1ra Marquez aun siendo tirado 3 veces en el 1er round, termino sacando un empate!!!

Como pilon, si tomamos quien gano mas rounds de los 42, ese fue Marquez.

Asi que a callar... ademas, que carajos puede saber de esto el mismo que dijo lo que todos los neofitos inutiles que no saben nada, que Manny LE DIO MUCHAS REVANCHAS A JUAN MANUEL?

JAJAJAJAJAJA DIOS MIO!

PARECE QUE A ALGUNOS LES DA CHORRO LEER LA VERDAD.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Nicolino escribió:
enzoBostero escribió:No la ví la pelea, como se vió Marquez?
Los primeros rounds fue una exhibición de Marquez, una calidad excelente para atacar y contragolpear. Cuando logró tirarlo creo que en el 8 ahí empezó a caer y en el siguiente round cayó literalmente... Poco a poco venía recibiendo golpes, pero Alvarado después de tirarlo decidió no presionarlo, casi no sacar manos increíblemente, aunque en el 11 lo agarró y Marquez estuvo a punto de caer pero no se de donde sacó el equilibrió y no tocó el suelo con el culo de casualidad, para mi era cuenta igual porque fue un golpe muy efectivo y la cabeza de Marquez ya estaba por debajo de la cintura de Alvarado.

Se lo vió muy bien en la primera mitad, luego siguió bien pero le empezaron a entrar muchas manos y finalmente luego de caer fue una pelea aburrida porque Alvarado se dedicó a caminar el ring sin golpear como hizo antes de abandonar con Provodnikov.

Yo no lo veo muy bien a Marquez con ningún top welter y sobretodo en esta época donde salvo Floyd hay muchos golpeadores duros
Ok, gracias!
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Responder