Otro dato Desfavorlable para FLoyd Gay-Weather!
Re: Otro dato Desfavorlable para FLoyd Gay-Weather!
Luis CERDO......uno tiene la libertad de DARLE PERLAS A los CERDOS.....y hacer que se atraganten de PURA VERDAD!
los domingos descanso......dándole tiempo a los CERDOS!
jajajajajaja!
Coma Verdades con verduras......para que no se atragante LUISCERDO!
TOING!
ABUR!
los domingos descanso......dándole tiempo a los CERDOS!
jajajajajaja!
Coma Verdades con verduras......para que no se atragante LUISCERDO!
TOING!
ABUR!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
¿Qué quieren probar pues, que Floyd Mayweather es un boxeador histórico?
Pues claro que lo es cabrones, él, Pacquiao, Márquez y otros tantos de la actualidad son peleadores que pasarán a la historia como los mejores.
Pero eso no le quita verdad al primer post de Salvela, en el cual estableció:
Otros lo hicieron antes, Roy Jones Jr. fue uno de ellos. Yo fui su seguidor y no tengo problemas en aceptar su busconería.
No sean fanboys.
Pues claro que lo es cabrones, él, Pacquiao, Márquez y otros tantos de la actualidad son peleadores que pasarán a la historia como los mejores.
Pero eso no le quita verdad al primer post de Salvela, en el cual estableció:
Aquí se probó que evade adversarios porque selecciona a los que más le convienen. ¿De verdad tienen tanto problema en aceptarlo?salvela escribió:que Floyd selecciona rivales.....
Otros lo hicieron antes, Roy Jones Jr. fue uno de ellos. Yo fui su seguidor y no tengo problemas en aceptar su busconería.
No sean fanboys.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
-
Los fans nuevos de Floyd se desviven por entronizarlo, enzalsan cada cosa que hace en el ring y fuera de el, sin importarles que sea una basura de persona.
Para empezar, ni es un virtuoso del ring, ni es la última coca cola del desierto, porque es hasta sucio para pelear. Miren la forma en la que terminan sus rivales, todos machucados del cuello, pecho y hombros por los codazos que reciben. Antes acostumbraba a amarrar mucho, que es una conducta 100% antideportiva y no un recurso lícito, porque a eso se le llama rehuir al combate. Ah, pero es un virtuoso, un dios del ring y un gran hombre de negocios que gana no se cuántos millones por pelea... Hay sí The Money Team!!! #TMT
Los medios de comunicación les ocultan que Floyd es un misógino y un golpeador de mujeres patológico y confeso. Ese es su ídolo! Pero se tragan todo lo que les venden... ese wey es mejor vendedor que boxeador.
No entronicen a ese man, sí es el mejor de la actualidad y pasará a la historia como uno de los mejores, pero no es lo más grande que este deporte nos ha dado.
La próxima vez que repitan The Best Ever, recuerden que antes que ustedes existieron otros que se desvivieron por Oscar y por Tito, y antes de eso otros que lo hicieron por J.C. Chávez, y años más atrás hubo otros... Es parte de un proceso por el que tienen que pasar para convertirse en seguidores del boxeo y no en los típicos fanboys que defienden a los boxeadores como sus machos.
Al pan, pan y al vino, vino. Las cosas por su nombre.
Para empezar, ni es un virtuoso del ring, ni es la última coca cola del desierto, porque es hasta sucio para pelear. Miren la forma en la que terminan sus rivales, todos machucados del cuello, pecho y hombros por los codazos que reciben. Antes acostumbraba a amarrar mucho, que es una conducta 100% antideportiva y no un recurso lícito, porque a eso se le llama rehuir al combate. Ah, pero es un virtuoso, un dios del ring y un gran hombre de negocios que gana no se cuántos millones por pelea... Hay sí The Money Team!!! #TMT
Los medios de comunicación les ocultan que Floyd es un misógino y un golpeador de mujeres patológico y confeso. Ese es su ídolo! Pero se tragan todo lo que les venden... ese wey es mejor vendedor que boxeador.
No entronicen a ese man, sí es el mejor de la actualidad y pasará a la historia como uno de los mejores, pero no es lo más grande que este deporte nos ha dado.
La próxima vez que repitan The Best Ever, recuerden que antes que ustedes existieron otros que se desvivieron por Oscar y por Tito, y antes de eso otros que lo hicieron por J.C. Chávez, y años más atrás hubo otros... Es parte de un proceso por el que tienen que pasar para convertirse en seguidores del boxeo y no en los típicos fanboys que defienden a los boxeadores como sus machos.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
Lo que yo he escrito y creo haber sido bien claro, más claro que el agua, ajja, es que Floyd Mayweather Jr., EVITÓ a varios rivales.
E - VI - TÓ......
Y cuándo vemos que Mayweather Jr., disputó el año 2005 el título Super Ligero ( CMB ) contra Arturo Gatti, siendo en esas mismas fechas Kostya Tszyu Campeón Mundial de la Categoria Super Ligero versión FIB......Tenemos que lo evitó o no lo evitó ????????..........
... Lo evitó ¡¡¡, .....Correcto ?, ...correcto ¡
Ahora bien, si se hubiera dado esa pelea, y Floyd le hubiese ganado a Tszyu, hubiéramos dicho que este ya estaba acabado ??, Por supuesto que si, si ya estaba al final de su carrera....O eh mentira
... Lo que decimos es que no lo enfrentó, lo evitó, PUDO haber peleado contra él ??, SI, CLARO QUE PUDO .
Alguien recuerda quienes eran los Campeones Mundiales de los otros organismos en aquella época?
saludos
E - VI - TÓ......
Y cuándo vemos que Mayweather Jr., disputó el año 2005 el título Super Ligero ( CMB ) contra Arturo Gatti, siendo en esas mismas fechas Kostya Tszyu Campeón Mundial de la Categoria Super Ligero versión FIB......Tenemos que lo evitó o no lo evitó ????????..........
... Lo evitó ¡¡¡, .....Correcto ?, ...correcto ¡
Ahora bien, si se hubiera dado esa pelea, y Floyd le hubiese ganado a Tszyu, hubiéramos dicho que este ya estaba acabado ??, Por supuesto que si, si ya estaba al final de su carrera....O eh mentira
... Lo que decimos es que no lo enfrentó, lo evitó, PUDO haber peleado contra él ??, SI, CLARO QUE PUDO .
Alguien recuerda quienes eran los Campeones Mundiales de los otros organismos en aquella época?
saludos
Tener preferencia sobre un boxeador es ser un fanboy? no lo creo.. Tu si sabes la vida privada de Floyd ? vives con el ? eres su amigo ? Ya sabes tu que es un golpeador de mujeres por una pelea con su ex pareja como tienen el 80% de las parejas,sabes tu acaso la causa de la riña ? sabes tu que paso y a que fue debido ? Juzgas a tu antojo,eso no es ni justo ni de buen gusto.extended19 escribió:Los fans nuevos de Floyd se desviven por entronizarlo, enzalsan cada cosa que hace en el ring y fuera de el, sin importarles que sea una basura de persona.
A mi por ejemplo nadie me vende nada,aqui en España no vende nada el boxeo,todo lo que se lo he aprendido yo viendo combates,no me dejo influenciar por publicidad,si no pensaria que el Canelo es la octava maravilla,o que julio cesar chavez Jr es si quiera medio boxeador,pensaria que Bradley es un erudito,pensaria que Pacquiao es lo mejor de los ultimos 100 años...Yo creo en lo que veo,cuando veo a un boxeador que se dedica en cuerpo y alma a su deporte y en el ring me hace disfrutar viendo sus peleas,eso no es publicidad.A mi no me ciega el nacionalismo,que es el primer problema de este foro,si veo un mexicano que me guste como JMM,que me encanta,no tengo reparo en decir que lo admiro,si veo a otro que no me convence por mucho que digan que es el mejor de la historia como JCC pues sinceramente lo digo,a mi no me parece ni la mitad de lo que lo ponen algunos,igual que Manos de piedra Duran...
En cuanto a tratar de vender solo veo 2 o 3 casos puros de vender mentiras y humo,como Pacquiao o el Jr,en menor medida Canelo,porque tiene muchas condiciones pero aun asi lo sobrevaloran.
Y este es el cuento de nunca acabar,Mayweather pese a quien le pese sera recordado como uno de los mas grandes de la historia,no hay mas.Tambien se va a recordar a Pacquiao como un grande,aunque yo piense todo lo contrario.
Aunque siempre habra dudas sobre el dopaje,aunque es en mi opinion algo mas que probable,aun asi lo van a recordar como un grande igual.
Eso si,lo de la publicidad que nos venden es darselas de mas inteligente que los demas,a ti no te venden nada verdad ? Mira tengo estudios sobre publicidad y marketing,soy diplomado en ese area,dudo que me puedas aleccionar sobre ese tema,y te digo que Mayweather no tiene ninguna campaña publicitaria agresiva en cuanto imagen,simplemente tiene su merchandising con el que intenta vender con su "money" o lo que despues en una brillante campaña publicitaria(no en el sentido que tu dices,si no sentido de vender mechandising ya que va dirigido a sus fans,no es para hacer fans) brillante saco la marca The Money Team,o TMT,para vender mas prendas y que sus fans puedan sentirse parte de sus logros al ser parte del "money Team"...espero te haya quedado claro el lado publicitario,si no te lo explico de otra manera,quiza por las prisas no me exprese todo lo profundo que merece el tema.
Le recuerdo LA VERDAD FEASCIENTE......por la cuál se empezó este hilo!salvela escribió:MMMmmmm.....
Me estoy danto cuenta de otro dato.....como siempre nos hemos dado cuenta.....que Floyd selecciona rivales.....
Creo todos estaremos de acuerdo que cuando un Bxoeador va Invicto.....siempre es más difícil propinarle su priemra derrota que propinarle la segunda o tercera....
Miren este curioso dato de algunos otros Boxeadores comparados con FLOYD.......
En cuanto a enfrentar Boxeaddores INVICTOS:
Floyd....sólo ha enfrentado en toda su carrera que ya está cerca de terminar........3 Boxeadores con record de Invictos (Canelo, Hatton y Corrales).
Cotto ha enfrentado........... 8, siendo más joven que Floyd como por 4 años.
JC Chavez Sr. Enfrentó........9
Margarito.........................6
Mosley............................8
Pacman..........................9
Duran.............................9
Estos son datos duros.....
No son una opinión.
No implica que sean Grandes Rivales.....o no.....simplemente es como decir que siempre ha sido muy meticuloso en procurar no ir vs. rivales Invictos.
Creo que para tener ya casi 50 peleas......y muchas por títulos.......ha enfrentado muy pocos boxeadores que vengan sin Derrota.
Una vez más.....esto nos dice porque Floyd tiene ese sobrevalorado record.....muy engañoso.
Saludos!
INNEGABLEMENTE......FLOYD psará a la historia.....como un buen Boxeador....
Que nos demostró ser...."El REY DE LAS EVASIONES EN EL BOXEO".
Así los juzgará la historia....
Y nuestra responsabilidad......de los Foristas viejos que tenemos como 35 años viendo BOXEO.......mostrarles la realidad a los jóvenes que gustan de este deporte y se van a confundir al ver el record de FLOYD que pareciera es real.....(porque perdió UNA para empezar).....para que se Eduquen bien....en lo que a BOXEO REFIERE!
Y ESTA......ES LA VERDAD!
SAludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
A la cual sumamos la carrera ficticia de 100 peleas de JCC,peleandose con los vendedores ambulantes de las ferias de los pueblos donde habia veladas de boxeo...
Si esque no se puede tomar en serio este tipo de cosas.
Si esque no se puede tomar en serio este tipo de cosas.
cada quien puede opinar lo que guste, por más alejado de la verdad que sea........
PERO LA VERDAD ES UNA.....
Y es que Floyd....sólo ha enfrentado 3 invictos.....MUY POR DEBAJO......DE LO QUE MUCHOS OTROS VERDADERAMENTE GRANDES......HAN ENFRENTADO.....O ENFRENTARON!
LA HISTORIA.....LO DICE......3 son menos que 6,8 y 9.....
Y ESA.....ES UNA VERDAD!....no una opinión!
Saludos Raza!
PERO LA VERDAD ES UNA.....
Y es que Floyd....sólo ha enfrentado 3 invictos.....MUY POR DEBAJO......DE LO QUE MUCHOS OTROS VERDADERAMENTE GRANDES......HAN ENFRENTADO.....O ENFRENTARON!
LA HISTORIA.....LO DICE......3 son menos que 6,8 y 9.....
Y ESA.....ES UNA VERDAD!....no una opinión!
Saludos Raza!
La verdad no es la que la que tu digas,esa es tu verdad,la mia es otra,Floyd enfrento a lo mejor que podia enfrentar y ha salido victorioso siempre,casi no ha esta ni en apuros,solo un descuido con Mosley,y ha aplastado literalmente al que deciais que podia con el,como el canelo.
Mi verdad esque siempre ha dado lo que la gente quiere,si no pues no seria el mas taquillero de siempre,mi verdad es que esta invicto por meritos propios y no solo eso si no que trata de limpiar nuestro deporte de basura que se dopa,de gente que quiere lastimar,de gente que busca lucrarse a costa de los boxeadores,como arum...
Boxear es su vida,dedica cuerpo y alma a ello,a mi me parece admirable.Sin trabajo y sacrificio no seria el mejor,si no mirad a Tyson,que pudo ser el mejor de la historia por mucho,pero su falta de trabajo y sacrificio se quedo en ser uno de los mejores,si fuera la mitad de profesional que Floyd no habria nadie equiparable a el.
No digas QUE ES LA VERDAD,pues como decia Napoleon "el sabio es el que busca la sabiduria,el necio piensa ya haberla encontrado.."
Es TU verdad,que puede ser compartida o no,pero no es LA VERDAD.
Mi verdad esque siempre ha dado lo que la gente quiere,si no pues no seria el mas taquillero de siempre,mi verdad es que esta invicto por meritos propios y no solo eso si no que trata de limpiar nuestro deporte de basura que se dopa,de gente que quiere lastimar,de gente que busca lucrarse a costa de los boxeadores,como arum...
Boxear es su vida,dedica cuerpo y alma a ello,a mi me parece admirable.Sin trabajo y sacrificio no seria el mejor,si no mirad a Tyson,que pudo ser el mejor de la historia por mucho,pero su falta de trabajo y sacrificio se quedo en ser uno de los mejores,si fuera la mitad de profesional que Floyd no habria nadie equiparable a el.
No digas QUE ES LA VERDAD,pues como decia Napoleon "el sabio es el que busca la sabiduria,el necio piensa ya haberla encontrado.."
Es TU verdad,que puede ser compartida o no,pero no es LA VERDAD.
-
Me da gusto Tayson que tengas estudios en publicidad, porque así entenderás cuando te diga que nos encontramos ante una campaña de limpieza de imagen y de magnificación de logros y actos de Floyd Mayweather tanto dentro como fuera del ring. Basta ver cuando se filtran las cantidades que supuestamente gana en las apuestas y no existen los tickets para comprobar tales noticias, pero que la prensa recoge y repite como merolicos. O los artículos que escriben de él en la revista Forbes, o la construcción de su marca ayudada por cánticos y lemas como The Best Ever y el Money Team.
O los 24/7 o All Access, donde el May se autoproclama el rostro del boxeo, hace alarde de su riqueza y éxito en la vida, y se exhibe con mujeres y las mismas dicen lo grande y amoros que es y lo uqe ha hecho por ellas. O el programa especial que sacaron en CBS, que se llamó 30 días in May y en el que hacen ver a Floyd como víctima, a pesar de que se comprobaron los crímenes que cometió.
¿De verdad no cuestionas esa realidad que te retratan en los documentales o en los artículos de la prensa de encargo?
Para su buena fortuna, la historia no juzga a los personajes cuyos logros sobrepasaron a la persona. El propio J.C. Chávez se ha beneficiado de ello. Y lo mismito va a ocurrir con Floyd Mayweather, porque de eso se está encargando él mismo al magnificar con chequera en mano, cada paso que da en su carrera.
Sé que esto es extra boxístico y nada tiene que ver con el tema principal. Pero si logro hacer que leas el siguiente artículo y que luego de eso te pongas a googlear para corroborar la información que allí se presenta, estaré haciendote un bien. Porque si puedo probarte que maquillan esa parte de su vida, el gusanito que tengas adentro caminará más allá de eso y comenzarás a cuestionar sus logros en el boxeo.
http://deadspin.com/the-trouble-with-fl ... 1605217498
O los 24/7 o All Access, donde el May se autoproclama el rostro del boxeo, hace alarde de su riqueza y éxito en la vida, y se exhibe con mujeres y las mismas dicen lo grande y amoros que es y lo uqe ha hecho por ellas. O el programa especial que sacaron en CBS, que se llamó 30 días in May y en el que hacen ver a Floyd como víctima, a pesar de que se comprobaron los crímenes que cometió.
¿De verdad no cuestionas esa realidad que te retratan en los documentales o en los artículos de la prensa de encargo?
Para su buena fortuna, la historia no juzga a los personajes cuyos logros sobrepasaron a la persona. El propio J.C. Chávez se ha beneficiado de ello. Y lo mismito va a ocurrir con Floyd Mayweather, porque de eso se está encargando él mismo al magnificar con chequera en mano, cada paso que da en su carrera.
Sé que esto es extra boxístico y nada tiene que ver con el tema principal. Pero si logro hacer que leas el siguiente artículo y que luego de eso te pongas a googlear para corroborar la información que allí se presenta, estaré haciendote un bien. Porque si puedo probarte que maquillan esa parte de su vida, el gusanito que tengas adentro caminará más allá de eso y comenzarás a cuestionar sus logros en el boxeo.
http://deadspin.com/the-trouble-with-fl ... 1605217498
El problema con Floyd Mayweather
La semana pasada, Floyd Mayweather anunció que luchará una revancha con Marcos Maidana el 13 de septiembre. Su primera pelea, hace dos meses, era más cercano desafío de Mayweather en años, con muchos en los medios de comunicación de boxeo que creen que Maidana se había ganado la decisión. Y mientras esa pelea pudo haber cumplido con las expectativas en la taquilla, la competitividad y la controversia están seguros de hacer la secuela de la pelea más importante del año. Más importante desde el punto de vista de Mayweather es que él le reporte el cheque de pago individual más grande de cualquier atleta en el planeta este año. (Es claramente posible que Mayweather ganará más por esos 36 minutos que LeBron James se ganará en el salario en los próximos dos años.) Y mientras que usted puede esperar oír mucho ruido acerca de esta lucha en los próximos meses, hay una historia que es probable que no se oye mucho.
Floyd Mayweather es un misógino. Y no sólo un misógino, sino un agresor y un abusador en serie en eso. Esta es una declaración de un hecho que rara vez se ve o escucha de los medios de comunicación de boxeo profesional, muchos de los cuales siguen dependiendo irremediablemente en la buena voluntad de la reina del rey de las taquillas para el acceso. Desde luego no es que usted va a escuchar a cualquiera de las cabezas parlantes montados en Showtime, la cadena de cable de propiedad de CBS a la que Mayweather está contractualmente casó. Y si bien puede ser bastante fácil de adivinar por qué los medios de comunicación el boxeo ha sido tan dispuestos a cubrir por los pecados de Mayweather, que es menos obvio por qué tantos otros están tan dispuestos a mirar hacia otro lado.
La historia de Floyd Mayweather de la misoginia, expresa-como es costumbre de la violencia do-a través, está bien documentado y reprensible. Se extiende sobre una docena de años, e incluye al menos siete asaltos separados físicos en cinco mujeres diferentes que resultaron en el arresto o citación, así como varios otros casos en los que la policía tuvo que ser convocado en respuesta a una amenaza real o percibida de Mayweather.
Irónicamente, la historia comienza con Mayweather dice ser un campeón para las mujeres maltratadas. En 2001, Mayweather peleó lo que entonces era la pelea más importante de su carrera, contra el favorecido Diego "Chico" Corrales. Corrales, un alma profundamente preocupado, pero por lo general benévola, se enfrenta a una sentencia de cárcel por agredir a su inminente esposa. Mayweather, siempre dispuesto a meterse debajo de la piel de sus oponentes, se abalanzó sobre él. Él dedicó su actuación a "todas las mujeres maltratadas en el mundo", e incluso entró en el ring con la música que golpea la violencia contra las mujeres. Funcionó. En retrospectiva, es evidente que Corrales habría perdido a Mayweather en cualquier circunstancia, pero estaba distraído atípica y fuera de su juego esa noche, dando lugar a lo que muchos consideran como el más impresionante victoria en la carrera de Mayweather.
Pero Mayweather rápidamente extinguido toda esperanza de que su postura era distinta de astucia nada. Apenas un mes después de la pelea Corrales, Mayweather se puso a discutir con Melissa Brim, la madre de la hija de Mayweather, Ayanna, sobre manutención de los hijos. Según Brim, Mayweather la golpeó en la cara con una puerta de un coche, la empujó hacia el coche, y luego procedió a golpear varias veces con ella. Eso fue sólo el comienzo.
Cinco meses después, Mayweather, Brim, y Ayanna estaban de compras juntos en un centro comercial de Las Vegas cuando Mayweather y Brim tuvieron una discusión. Después de pedir a uno de sus amigos para tomar Ayanna lejos de Brim, Mayweather golpeó Brim en el cuello y luego huyó de la escena antes de que la policía pudiera llegar.
Mayweather finalmente se declaró culpable de un cargo de agresión contra el padre de Brim y dos cargos de agresión (violencia doméstica) contra Brim, en octubre de 2001 y marzo de 2002, respectivamente, por la que recibió una sentencia suspendida. A cambio de su declaración de culpabilidad, la acusación de acoso, violar una orden de protección, y el intento de obstrucción a un oficial de policía se retiraron.
En agosto de 2003, Mayweather y varios de sus compañeros estaban en el club nocturno de Ra en el Luxor en Las Vegas cuando se encontró con Herneatha McGill y Karra Blackburn, que eran amigos de Josie Harris, madre de tres de los hijos de Mayweather. McGill era consciente de que Mayweather le disgustaba y trató de irse cuando lo vio venir. Así es como el Sol de Las Vegas relató su testimonio:
McGill dijo que Mayweather se acercó ella leyó sus labios y él estaba diciendo que, Summers y el tercer hombre no identificado deben ir lastimó y Blackburn. Antes de que las mujeres podían escapar, McGill testificó, Mayweather le dio un puñetazo en la mandíbula y Blackburn en la cabeza.
McGill dijo que estaba tratando de alejarse cuando Mayweather golpeó.
"Me caí al suelo", McGill dijo, "y Karra traté de ayudar, y como era, señor Mayweather le pegué también. Después de que ella fue golpeada yo la ayudé a levantarse y corrimos fuera del club."
Según McGill, el origen de la animosidad entre ellos y el motivo de presunción para el ataque no provocado fue simplemente la ira de Mayweather de que Harris tenía amigos que no se había aprobado.
Las dos mujeres salieron del club, pero Mayweather y su séquito, los siguió afuera. (Mayweather sería más tarde declarar que había visto a las mujeres roban la billetera de su amigo.) Cuando la seguridad del casino intervino, según el fiscal, Mayweather tomó y sacudió un guardia de seguridad, por lo que fue esposado y emitió una citación. Después el polvo se asentó, la seguridad del club instruyó McGill y Blackburn no a presentar una queja formal contra Mayweather o iban a "pagar por ello en las calles", según el testimonio de las mujeres. Dieciséis días después, McGill y Blackburn decidieron presentar cargos contra Mayweather todos modos, y, en junio de 2004, Mayweather fue encontrado culpable de dos cargos de agresión. El (nuevo) recibió una condena condicional y se le ordenó completar consejería "control de impulsos". El veredicto de culpabilidad fue más tarde dejó vacante en 2005 y los cargos fueron "despedido por las negociaciones" en julio de 2008.
Sólo cuatro meses después de la refriega Ra, "impulsos" de Mayweather se extrajeron de nuevo en tela de juicio. El escenario fue una vez más fuera de un club nocturno de Las Vegas, en esta ocasión el estacionamiento frente a SRO, donde estaban sentados Mayweather y Harris en su Bentley. Todas las partes parecen estar de acuerdo en que la lucha comenzó después de Harris se enfrentó a Mayweather por su conducta con otra mujer. Según declaraciones de Harris hizo a la policía esa noche, Mayweather respondió perforando repetidamente y coleando Harris en el coche y luego arrastrarla fuera del coche por su cabello, causando una laceración facial. Ella también dijo a los oficiales que Mayweather había derrotado antes. Mayweather fue arrestado y acusado de agresión grave.
En el momento del juicio en julio de 2005, sin embargo, Harris había cambiado su historia. Ella demandó que ella promovió la pelea porque estaba celosa de la otra mujer, y que, mientras Floyd había hecho la arrastró de su coche, causándole herida facial, sólo se debía a que estaba fuera de control. Harris testificó que ella había mentido a la policía sobre cualquier puñetazos y patadas, yendo tan lejos como para afirmar que Mayweather nunca la golpearía, porque es "como un osito de peluche en su interior." Mayweather fue absuelto. Poco después, él compró Harris un anillo de diamantes $ 500.000 25 quilates.
El más famoso incidente violento involucrando Mayweather se produjo en septiembre de 2010, cuando se enfrentó a Harris acerca de salir con escolta de la NBA CJ Watson. Según Harris, sus hijos, y la policía-ninguno de los cuales se han contradicho en ningún punto específico, lo que se desarrolló esa noche era absolutamente aterrador. Aunque Mayweather y Harris ya no eran un elemento, y Mayweather tenía su propia novia vivir, Shantel "Miss" Jackson, Harris seguía viviendo en una casa que Mayweather propiedad. Cuando regresó a casa después de una noche de boliche a las 2:30 de la mañana, descubrió que Mayweather estaba esperando y hablando con sus hijos. Rápidamente se vieron envueltos en una acalorada discusión, y Harris sabiamente llamaron a la policía. Ella dijo a los oficiales que no hay batería había tenido lugar pero que ella quería Mayweather salir de las instalaciones. Mayweather, en cambio, insistió en que quería desalojar a Harris de la casa. En última instancia, Mayweather aceptó irse.
Pero Mayweather regresó alrededor de las 5 am, acompañado por otro hombre, ambos de los que se dejó entrar a uno de los niños de Mayweather y de Harris. Harris estaba dormido en su sofá de la sala, cuando fue vapuleado por el sonido de Mayweather gritando a ella sobre los textos que había encontrado de Watson en su teléfono celular. Cuando Harris admitió que ella estaba viendo a Watson, Mayweather explotó. Él la golpeó repetidamente en la parte posterior de la cabeza y la empujó fuera del sofá por el pelo y le retorció el brazo. Él gritó que iba a "matar" a Harris y Watson, que iba a hacer tanto "desaparecen". Harris gritó a sus hijos Koraun y Zion, 10 y 9 años de edad, para llamar a la policía. Mayweather volvió hacia los niños, de acuerdo con el informe de la policía, y le gritó que iba a "vencer el culo si abandonaban la casa o llamaron a la policía." Koraun trató de correr por las escaleras, pero el socio de Mayweather le bloqueó el paso. Con el tiempo, él era capaz de hacer que fuera, y la policía fueron convocados. Koraun dijo a la policía que había visto a su padre puñetazos y patadas a su madre mientras ella estaba en el suelo. En el momento en que los policías habían entrado en la casa, Mayweather había huido, que toma el teléfono celular de Harris con él. En una entrevista de 2013 con Yahoo Sports, Harris dijo que ella cree que Mayweather podría haberla matado esa noche si Koraun no había sido capaz de alertar a las autoridades cuando lo hizo.
Los resultados de la golpiza fueron lo suficientemente salvaje como lo era. El informe de un doctor encontró hematomas, contusiones, y una conmoción cerebral por los golpes que sufrió Harris a la parte posterior de su cabeza. En su entrevista con Yahoo, Harris especula que Mayweather le dio un puñetazo en la parte posterior de la cabeza específicamente para evitar la producción de un hematoma visible. Esa es una explicación posible. Otra explicación, muy conocido por los boxeadores, es que "los golpes de conejo" a la parte de atrás de la cabeza son especialmente peligrosos, por lo que están prohibidos en todos los principales deportes de combate.
Mayweather fue acusado de una serie de delitos graves que van desde golpear a Harris para amenazar a sus hijos. Frente a los cargos que podrían haber dado lugar a un total combinado de 34 años de prisión, Mayweather copped una súplica a delito menor de asalto doméstico y cargos de acoso, y recibió una sentencia de cárcel de 90 días en diciembre de 2011. Aparte generalmente negar la historia de Harris, Floyd nunca ha dado su versión de los hechos.
Floyd comenzó a cumplir su condena en la cárcel en junio de 2012. Quedó en libertad el 03 de agosto, después de sólo dos meses, por buena conducta.
El 9 de septiembre 2012-un mes después de su salida de la cárcel-Melissa Brim llamó a la policía a las 2 am para informar de que estaba en un altercado verbal con Mayweather. Por el momento la policía llegó, Mayweather había huido con algunos de los bienes de Brim. La propiedad fue más tarde regresó y Brim se negó a presentar cargos. Al igual que Harris, Brim vive en una casa que es propiedad de Mayweather.
Es bastante claro que Mayweather es un abusador en serie de mujeres, pero incluso eso es una simplificación excesiva. Para hacer realmente estos repetidos actos de brutalidad en contexto requiera una exploración más amplia de actitudes y acciones de Mayweather hacia las mujeres.
No es ningún secreto que Mayweather, que va por el apodo de "Money", ama a sus posesiones; de acuerdo con Harris, Mayweather premios trofeos de su riqueza por encima de sus logros en el ring. "Esa es la recompensa. Él se enorgullece de que más de las cintas", dijo Harris Yahoo. "Le encanta que puede subirse a un avión privado o comprar cualquier reloj o comprar cualquier anillo." No hace falta ser un gran salto inferencial para ver que Mayweather tanto considera que las mujeres en su vida como poco más que la propiedad y espera que ellos comparten ese punto de vista, sin vacilar.
La propiedad tiene tres características básicas: Se puede comprar; puede ser controlada por su propietario; y puede ser desechado cuando ya no se necesita. Y, a juzgar por sus declaraciones y propia conducta, Mayweather tiene expectativas similares para las mujeres de su vida. En una, producido-Mayweather, infomercial televisada por Showtime hora de duración acerca de su estilo de vida, 30 días de mayo, Mayweather en comparación a las mujeres a una colección de coches.
Cuando se trata de las mujeres ... a pesar de que no se puede conducir 10 coches a la vez, pero ... tienes personas que obtuvieron 10 coches. Por lo tanto, usted es capaz de mantener el mantenimiento hasta en 10 coches. Por lo tanto, creo que, por lo que cuando se trata de hembras, debe aplicarse la misma cosa. Si usted es capaz de hacerse cargo de los 20, entonces usted debe tener 20.
Recuerde: Esa es una declaración Mayweather hizo en una película promocional que él produjo. Uno sólo puede imaginar lo que terminó en la sala de montaje.
Los ejemplos de esta actitud son fáciles de encontrar. Consideremos el caso de Josie Harris, discutido anteriormente. Mayweather la colmó de regalos y le permitió vivir en una casa de su propiedad. Pero Mayweather espera que sea capaz de controlarla. Cuando ella tenía amigos que él no estaba de acuerdo, él atacó a esos amigos. Cuando preguntó a su comportamiento con otras mujeres, terminaron en un altercado que dio lugar a cargos por delitos graves. E incluso después de que Mayweather había liado con otra mujer (su entonces novia, la mencionada Jackson), que esperaba que Harris para continuar a acatar sus normas acerca de las citas. Cuando se enteró de que ella estaba saliendo con otro hombre, su primer impulso fue el de tratar de desalojarla de la casa. Su segundo fue brutalmente asalto ella.
O consideremos el caso de Jackson a sí misma. Después de una relación de varios años, la pareja se separó a finales de 2013, presuntamente cuando Jackson se hartó de la infidelidad desenfrenada de Mayweather. Después de la división, Mayweather hizo un alarde de humillar a su ex novia. Él publicó fotos de casas poco halagadores en línea. Afirmó que había pagado por la cirugía plástica de Jackson y burlonamente afirmó que quería que su dinero porque "Soy un dador de la India." Hizo un espectáculo público de aceptar la devolución de los regalos que le había dado, a partir de un bolso de Hermès a la joyería extravagante, y se burló de sus dificultades financieras supuestos. Incluso llevó página Instagram de Jackson, que había ayudado a crear. Jackson respondió mediante la creación de una nueva página y explicando que el anterior "quedó borrado por una persona celosa que gasta el dinero para hacerlo. Todo porque le dije que no."
El crescendo, sin embargo, vino después de que Jackson se informó a estar saliendo con el rapero Nelly. Mayweather estaba furioso. Incapaz de atacar físicamente a Jackson, él (o alguien que trabaja en su instrucción) atacó tan violentamente como pudo en línea; teniendo a Facebook y la publicación de una imagen de ecografía de lo que dijo eran dos fetos que Jackson había abortado. "La verdadera razón de mi y Shantel Christine Jackson @ missjackson rompí fue porque ella tiene un aborto," Floyd rabió ", y estoy totalmente en contra de matar a los bebés. Mató a nuestros bebés gemelos." Rápidamente se borra el mensaje, pero luego pareció detenerse por sus declaraciones en entrevistas radiales posteriores. En toda una vida de comportamiento cada vez más repulsivo, Floyd Mayweather parecía finalmente haber alcanzado su techo.
Más recientes incursiones de Mayweather en los medios de comunicación social han sido inocuo en comparación con la guerra climatizada de palabras con Jackson, pero poco diferente en términos de actitud. El mes pasado, Mayweather tomó a Instagram y registró una misiva a todas las mujeres. "¿Cómo un vestidos de las mujeres es su anuncio," comenzó. "Si una mujer muestra la mitad de su cuerpo, que está pidiendo ser irrespetado."
Si la actitud de Floyd Mayweather contra las mujeres ha madurado, que está haciendo un buen trabajo de ocultarlo.
A lo largo de este período de 12 años de abuso de serie y el comportamiento miserable, el mundo del deporte y los medios de comunicación han sido extraordinariamente silencioso. El boxeo siempre ha sido un deporte que involucró a hombres peligrosos, muchos de los cuales hicieron cosas malas fuera del ring. Lo que es único acerca de Mayweather es el grado en el que el deporte y los medios de comunicación lo han protegido de las críticas.
Los boxeadores de Sonny Liston a Mike Tyson a Bernard Hopkins han tenido antecedentes penales, que han recibido diversos grados de escrutinio. Pero aquellos hombres se posicionaron de manera muy diferente por el establecimiento de boxeo de Mayweather es. Hopkins es el OG, el tipo que hizo su tiempo cuando era más joven y ahora se mantiene a duras penas-*-en el lado correcto de la ley, manteniendo al mismo tiempo un poco de encanto de peligro. Volatilidad del Tyson estaba en el mismo centro de su comercialización. La gente paga para ver la rabia incontrolada y furia, y para sentir la sensación de que cualquier cosa puede pasar. Liston encarna en la prensa todo lo que era hosco y mal, si era o no verdadero (James Baldwin escribió una vez que Liston "me recordó a los hombres grandes y negros que he conocido que ha adquirido la reputación de ser duro con el fin de ocultar el hecho de que ellos no eran difíciles. Cualquier persona que quisiera podría convertirlos en el chicloso ".) para estos hombres, sus registros fueron, entre otras cosas, herramientas de marketing.
Gran punto para permítanme ser muy claro: yo estaba hablando de cómo se comercializa Hopkins, en lugar de ... Leer más
Por el contrario, Floyd Mayweather es "Money", comercializado como, esencialmente, el Ted DiBiase del boxeo, sin matón callejero endurecido sino un luchador científica que lleva $ 10.000 trajes y cientos de miles de dólares en joyas, que recoge Bentleys y Rolls-Royces y vuela los jets privados, y quién es promocionado como un empresario realmente inteligente con control de inusual por encima de su propia promoción.
El establecimiento del boxeo, incluyendo sus medios de comunicación, tiene un gran incentivo para perpetuar este mito. Así, mientras que condena en la cárcel de Mayweather ciertamente recibió una cantidad razonable de cobertura de la prensa, no era el tipo de cobertura que se podría esperar, o al menos esperar-para un abusador en serie confeso. En cambio, los medios de comunicación han salido de su manera de minimizar la gravedad del delito, a veces hasta el punto de cuestionar su propia legitimidad, mientras que continua representando Mayweather como un alma reformada a pesar de su comportamiento consistentemente misógino y violento. Al hacerlo, han ayudado a mantener intacto el carácter del dinero.
El tratamiento especial se inició antes de Mayweather ingresó en prisión, cuando él solicitó con éxito que su pena de cárcel se retrase para que pudiera luchar en su fin de semana de la elección, el Cinco de Mayo. Tras la orden de la corte de retardo-supuestamente concedida por el valor económico de Mayweather a la comunidad de Las Vegas-Mayweather alguna manera las ingenió para obtener una licencia para la lucha a pesar de su condena en la cárcel en espera. La Comisión Atlética del Estado de Nevada tiene el poder de revocar la licencia de un luchador por la violación de cualquier ley de Nevada, aparte de violaciónes de tráfico menores, o si él / ella es arrestado o acusado de un delito de vileza moral. Mayweather nunca fue suspendido, a pesar de que ha sido arrestado y acusado de agresión, robo y / o la obstrucción de la policía en varias ocasiones. Para poner de relieve la forma desproporcionada esta inacción es, aproximadamente al mismo tiempo, la Comisión suspendió boxeador Julio César Chávez Jr. durante nueve meses y revocó la licencia de Joel Casamayor, tanto por el pecado de dar positivo por marihuana.
Los medios de comunicación de boxeo, también vio mucho que aportar en Mayweather mientras se acercaba a su sentencia de cárcel. El diario Los Angeles Times publicó una columna de Bill Dwyer titulado "Ha sido un diferente Floyd Mayweather Jr. esta semana", en la que elogió a Mayweather por actuar "sobrio, suave, casi humilde" en el período previo a su última pelea antes de la cárcel . El nombre más importante en el periodismo de boxeo, Dan Rafael de ESPN (en la foto junto a Mayweather), estuvo de acuerdo, que caracteriza el comportamiento de Mayweather como "impresionante", a pesar de la sentencia en espera la cárcel por lo que Rafael conoce como un "incidente" en la que Floyd "supuestamente asaltado" Harris , a pesar de haber Mayweather se declaró culpable de hacer exactamente eso. Rafael llegó a la conclusión de la historia con varios párrafos de citas inéditas de Floyd y sus partidarios elogian su fuerza mental, determinación y actitud positiva.
Cuando Mayweather fue puesto en libertad, la cobertura fue aún más gratuito. Kevin Iole de Yahoo oohed y ahhed al cuerpo después de la prisión de Mayweather, comparándolo con Mr. Olympia. Primero la cobertura de ESPN de la liberación de Mayweather llegó en la forma de un artículo de la AP que describe su delito como una "pelea con su novia" (que no sólo subestima enormemente asuntos pero describe erróneamente la relación de Mayweather con Harris). Incluso The Guardian eligió para describir stint de Mayweather en la cárcel como una mera "distracción".
A diferencia de otros atletas de alto perfil que han luchado para encontrar trabajo después de servir tiempo en la cárcel-Michael Vick y Plaxico Burress, por ejemplo-una guerra de ofertas se desató de inmediato por los servicios de Mayweather. El ganador fue Showtime, que ha concedido a Mayweather con el contrato más rico en la historia del deporte y rápidamente procedió a ventilar egoísta infomercial de Mayweather (que, naturalmente, contenido de Mayweather de un solo lado, aunque sin detalles, la negación de toda culpa). Desde entonces, Showtime ha seguido promoviendo sin vacilar Mayweather sin mencionar su historial criminal-una diferencia notable con respecto a cómo maneja HBO Mayweather peleó en su red, o incluso cómo Showtime maneja su cobertura de un post-prisión Mike Tyson.
La primera pelea de Mayweather después de la cárcel fue contra un oponente mal considerado llamado Robert Guerrero. Durante una conferencia de prensa antes de la pelea, el padre de Guerrero (quien también es su entrenador) se refirió con enojo a Mayweather como una "mujer batidor." El uso de ropa sucia de un oponente a empezar su piel no es una táctica nueva en el boxeo; como se ha mencionado, Mayweather había empleado exactamente el mismo enfoque contra Diego Corrales, y nadie (incluido el entonces EE.UU. Hoy en día el columnista Dan Rafael) visto como distinto del espíritu de juego ordinario nada. Pero aquí los medios de comunicación de boxeo prácticamente se cayó en sí en enjambre a la defensa de Mayweather. Rafael lo llamó "un ataque no provocado contra Mayweather" antes de lanzarse a un soplo pieza extraordinariamente positivo titulado "Did tiempo fuera suave Mayweather?" en el que citó un supuesto Zen Mayweather diciendo: "Yo sólo voy a decir una oración por [el padre de Guerrero]", y repitió afirmación absurda y finalmente refutada del abogado de Mayweather de que el boxeador había sufrido condiciones extraordinariamente duras durante su periodo de dos meses en la cárcel. Rafael dedicó el resto de este artículo para documentar supuesta redención de Mayweather, citando extensamente socios de negocios y permitiendo Mayweather para entregar un soliloquio-sacarina dulce ininterrumpido que abarca los dos últimos párrafos del artículo. El hecho de que se necesitaban policía para sofocar un altercado entre el Mayweather supuestamente reformado y Melissa Brim fue el gran ausente.
Han pasado más de dos años desde que Floyd Mayweather ha sido liberado de la cárcel, y su comportamiento y su actitud hacia las mujeres-parece poco cambiado desde antes. Y sin embargo, los medios de comunicación siguen a tratarlo con cuidado y con deferencia. El fracaso de los medios de comunicación deportivos a preguntarle a cualquiera de las preguntas planteadas por su conducta, y mucho menos sostener Mayweather responsable de la misma, sólo permite a un patrón de conducta a seguir.
Nadie está diciendo, o debería decir, que Mayweather debe ser prohibido en su profesión u obligados a aceptar menos dinero de lo que merece. Pero lo que Mayweather merece es una función de lo que puede ganar, y lo que él puede ganar está directamente ligada a su imagen pública.
Mayweather hoy en día es un héroe. Él es una estrella. Tiene celebridades como su BFF Justin Bieber e incluso los periodistas deportivos que cuelgan hacia fuera en su gimnasio y ayudar a modelar su línea de ropa. Sus peleas son algunos de los eventos más importantes en el deporte y las entradas más populares en Las Vegas. El hombre que una vez se llamó "Pretty Boy" es ahora el "rostro del boxeo." Autoproclamado Tal vez si la gente supiera toda la historia de Floyd Mayweather, eso sería diferente. Tal vez la gente tiene algunas preguntas sobre esas celebridades y periodistas deportivos que se sienten tan cómodos coqueteando con un reincidente. Tal vez la gente pensaría dos veces antes de que llevaba un sombrero de TMT o los bombardeos a cabo para un pay-per-caro. Y tal vez la gente dejara de pensar en Mayweather como el dinero, el personaje que ha hecho tanto por tan muchos.
Pero por supuesto, esto sería un ajuste de cuentas incómodo para el deporte. ¿Por qué alguien cuya vida depende de la buena salud del boxeo que desee dar a su rostro un ojo negro?
IronMikeGallego (Daniel Roberts) es un fanático del boxeo desde hace mucho tiempo y colaborador ocasional de Clarin y SportsOnEarth. Se le puede encontrar en Twitter @ ironmikegallego o al ironmikegallego@gmail.com.