Que batalla le dieron Barker y Mackling, a ambos les dio una lección de boxeo y también los noqueo, pese a que ambos boxeadores subieron a defenderse, y ambos también eran muy jóvenes, e invicto en el caso de Barker...ulysex escribió:El que crea que esto va ser una paliza esta muy equivocado. Va ser una pelea competitiva y buena.
Todos lo han visto pero no lo quieren reconocer.
Martinez viene en bajada con 2 Knockouts contra 2 contendientes que le dieron mucha batalla.
Chavez jr viene en ascenso con 2 victorias frente a 2 duros contendientes.
Asi que, si a Martinez le alcanza con no estar en su mejor nivel (que fue en 2010) para ganarle por paliza al Jr, creo el Jr de plano no ganara nada de respeto. Siempre sera considerado un contendiente. Para mi esto esta fuera de la realidad, el Jr tiene con que ganarle a un hombre mas chico que el y en plena debacle de su carrera. La verdad mi pronostico es simple y llano. No entro en estrategias y paradigmas mamones, es simple y seco boxeo.
El Jr va aguantar la pegada de Martinez, y Martinez ya no tiene ni la estamina ni los reflejos para aguantar a un toro aporreandolo (ejemplo Pavlik). Si Martinez se come las manos que se comio con Macklin y Barker la verdad que la pasara mal con el Jr. El Jr tambien la pasara mal, pero creo aguantara metralla y no doblara las manos. Martinez cae por cualquier via.
saludos mis compas
En tanto Chavez Jr. a duras penas venció a un boxeador tan gris como Zbik y Andy Lee es un boxeador sobredimensionado, ya que si bien tiene mucho coraje, de boxeo tiene poco. Quiero decir también que Maravilla Martinez se ha entrenado mucho a lo largo de su vida y ha mantenido siempre una gran conducta como atleta para empezar ya ha a decaer, yo creo que se mantendrá bien mínimo hasta los 40, al estilo Hopkins.