Proska es un paquete, que tu erroneamente lo consideres muy bueno, no significa que en realidad lo es. En su momento se debatió su situación y se analizaron sus PRO y CONTRAS, el tema vino a colación porque como haces ahora, lo quisiste inflar y es lo que R7mo te está diciendo y sólo buscas pretextos. Primero que quede claro una cosa, Proksa perdió contra el manos de algodón Hope cuando en ese tiempo tu mismo decías que sería de los mejores de la división y que pelearía con Martinez y bla bla bla, después llegó Golovkin y le puso una tunda al pobre tipo que con su estilo IMITACIÓN DE ESTILISTA y poca resistencia a los golpes no le sirvió ni para meter las manos, despues de esas derrotas, fácil te agarraste de GGG para nombrarlo tu próximo "sueño guajiro" de verlo como el verdugo del argentino xD, pero apuesto que si llegase otro mediano que anda pululando por ahí y le gana al Kazajo, seguro que te montaras en ponerlo como el nuevo superboxeador al que todos temen, es el mismo cuento de siempre contigo.salvela escribió:
En mi caso...para dejar claro mi punto de vista sobre Golovkin!
tenía mis reservas?....SI....porque no lo hab´pia visto....sólo veía un recordn de 22-0 con 20 Ko´s....lo cuál es un muy buen record....
Pero a PROSKA.....si lo venía siguiendo.....Y Proska es Muy Bueno....tiene Boxeo, quijada y pega en combinaciones......hasta el tremendo Luigi dió de favorito a PROSKA, por su fanatismo al estilismo......pero yo tenía muchas ansias de conocer a Golovkin....
Así que desues de ver como Despachó a PROSKA....y lo hizo ver tan mal....No me quedó duda....por lo que vi....QUE EL TIPO ES REAL!
Obviamente ya despues me heche un clavado a ver sus peleas anteiores y highlights.....y denota que no es Llamarada de Petate como decimos en Mexico!
Aquí hay sólo hay de dos sopas:
Cuando eres bueno y lo demuestras venciendo a los mejores, eso te convierte en Elite. (Martinez, Marquez, Pacquiao, Ward,etc).
Cuando eres bueno y no les ganado a nadie, simplemente sigues siendo un boxeador más. (Rigodeaux, Golovkin, Canelo, Chocolatito)
Se pueden hablar maravillas de los segundos, eso es innegable, pero no se puede caer en suposiciones cuando no han enfrentado una oposición de nivel hasta el momento, cosa que no da para medir sus verdaderas capacidades o alcances. En este caso podría haber ejemplo como Lianares, Khan, Chávez Jr. etc. que prometían mucho, pero que al final terminaron cayendo como cualquier boxeador regular, ese es el porque estoy en contra de decir aberraciones como que Matthysse en un posible encuentro con Marquez puede vencerlo. No es estupido pensarlo, pero es una falta de respeto al boxeador elite que ha alcanzado un status mayor al de sus colegas.
jajajaja el estilo de Golovkin xD lo mismo decías del Jr. y francamente el tipo recibió una paliza del argentino. Tu fanatismo es obvio.salvela escribió:
el estilo de Golovkin es EXACTAMENTE....lo que Nulificaría a Maravilla......sobre todo a esta Edad....donde sus Piernas....Ya son Viejas y Débiles.
esa es la Fe....que le tengo a golovkin....mientras tu FE...está en el de un Boxeador que fue Tumbado por un Boxeador mucho más Limitado que GOLOVKIN y que viene de hasta cirugías en una Rodilla.
QUien resulta ser el hombre de FE?.....O Nacionlista sera?
jejejeje!
Saludos R7mo!
Salvela.