MAYWEATHER VS. PACQUIAO

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
BOXEOEDITORES.COM

MAYWEATHER VS. PACQUIAO

Mensaje por BOXEOEDITORES.COM »

Los representantes de Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, Jr., apuntan a que los destacados púgiles se enfrentarán el sábado 1 de mayo de 2010 si logran finalizar los acuerdos contractuales.

Uno de los grandes escollos que ambas partes deberán superar será determinar qué porciento de los ingresos le tocará a cada uno. Se perfila que será el evento de boxeo más lucrativo en la historia.

De hecho, cada día crece la lista de lugares que desean presentar la megapelea.

Entre las ciudades que Arum tiene en su lista figuran Las Vegas, Nueva York, Nueva Orleans e Irvin, Texas.

“Muchos lugares están interesados”, comentó Bob Arum, promotor de Pacquiao, durante una conferencia de prensa celebrada el pasado martes.

“Pero, por motivos de impuestos, tendría que ser en Nevada o Texas, donde no hay un impuesto de estado. Por eso es que con toda probabilidad no sería ni en Nueva York ni Nueva Jersey”, explicó Arum.

En cuanto a Nueva Orleans, el promotor indicó que el Metrodome sería ideal debido a que tiene cabida para unas 70,000 personas.

“He conversado con el gobernador Bobby Jindal sobre la posibilidad de dejar sin efecto el impuesto de Louisiana con tal de que la pelea sea en Nueva Orleans. Pero tendría que ser una realidad para que tenga cualquier oportunidad de llevar el evento a la ciudad”, destacó.

Otra posibilidad es una propuesta que presentó el hotel Wynn de construir un estadio temporero al aire libre con capacidad para 30,000 asientos.

Incluso, funcionarios de la hospedería ya han trazado un plan de acción y están estableciendo un presupuesto para determinar la viabilidad del proyecto.

Las otras alternativas son el Thomas and Mack Center, que puede albergar poco más de 20,000 personas, y el Sam Boyd Stadium, con capacidad para 45,000. Ambos están localizados en Las Vegas.

El MGM Grand no será considerado debido a que sólo posee espacio para 16,500 personas, muy pequeño para un combate de tal magnitud.
Luigi

Re: MAYWEATHER VS. PACQUIAO

Mensaje por Luigi »

Si no me equivoco el promotor y manager de Floyd Mayweather Jr,es Floyd Mayweather Jr,entonces el que va a salir ganando por lo menos,por lo menos por un margen minimo en la bolsa va a ser Mayweather,la negociacion sera durisima....Bob Arum es bastante complicado y Mayweather va a querer llevarse el magen mas alto,nose si este combate superara al mas taquillero de la historia que fue Mayweather vs De La Hoya,pero esta pelea estara cerca.

Creo que no existe la menor duda de que el combate sera en Las Vegas.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
se destruye mi isla

Re: MAYWEATHER VS. PACQUIAO

Mensaje por se destruye mi isla »

Saludos luigi,por aqui dejando mi pensar sobre esta pelea q sin duda va hacer mas taquillera q Mayw-DLH,estamos hablando q seria el combate mas deseado por todos,unos para ver si al fin le parten la cara a Mayw y otros para saber si pacquiao es el fenomeno del siglo 21,pero a lo q a mi respecta considero q esta pelea tendra muchos tranques a la hora de cerrar el trato y mayormente por lo economico,el peso etc...

En estos dias salio en la AP q roch le interesaria un 8vo titulo para pacquiao en las manos de yuri foreman para luego enfrentar a floyd y luego retirarse y dedicarse a la politica como tanto el quiere ,,,a la verdad q le gusta lo facil,asi cualquiera es campeon en 20 diviciones,siempre buscando las batatas,si el quiere q lo reconozcan como el gran campeon q quiere ser q por favor lo hago con verdaderos campeones,hoy en dia cualquier pela gato es campeon,yo considero a un campeon cuando al menos tiene 3 a 5 defensas.... Con esas las dejo saludos a todos
Responder