Danny Green noquea en el primero a Roy Jones Jr

Foro sobre el mundo del boxeo.
Geronic

Danny Green noquea en el primero a Roy Jones Jr

Mensaje por Geronic »

Hola.

Como no lo he visto en portada ni en ningún hilo lo pongo aquí: Muy mal le salió la aventura australiana a Roy Jones Jr, lo acabo de ver en el video colgado en youtube, prefiero no comentar nada.

Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
Luigi

Re: Danny Green noquea en el primero a Roy Jones Jr

Mensaje por Luigi »

Realmente algo impactante,creo que nadie esperaba esto.....justamente yo venia festejando las ultimas performance de Jone Jr,e incluso pensando que al moreno le quedaba una chance mas por un titulo mundial,pero esto realmente.....me toma por sorpresa.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
se destruye mi isla

Mensaje por se destruye mi isla »

woooooow!!! es increible...pero bueno q les pase,por estar aventurandose,por lo visto se les cayo el circo q tenian montado!!

Gracias Genoric!!!
sombra81

Mensaje por sombra81 »

Creo q esto deja sin effecto el pre-acuerdo q tenia con hopkins. Me parece q Bernard tambien peleaba ayer en filadelfia, si ambos salian victorioso peleaban en marzo, pero. Creo q esto lo cambia todo debido a q fue por "ko" la derrota de Roy.

alguien sabe como le fue a B-Hop???

Saludos!!!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Hopkins enfrenta a Ornelas esta misma noche,asi que en horas se sabra el resultado,lo que no tengo muy claro es la categoria....sospecho que sera en peso crucero,porque me parece que Hopkins quiere buscar el titulo mundial que Adamek dejo vacante.Saludos

http://luigibox.blogspot.com
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
shotgun

Mensaje por shotgun »

Que lastima en verdad que tambien me tomo por sorpresa asi como muchos tambien esperaba un nuevo aire de grandeza en roy jones jr. pero la realidad es que sus mejores momentos ya pasaron y bueno deveria considerar el retiro ya que en sus buenos tiempos hizo mucho y ami ver fue uno de los mejores si no es que el mejor de su tiempo yo en lo personal admire mucho su estilo y aun disfruto mirando sus peleas del pasado. Pero no queda ningun lugar para dudas de que su etapa como pugil deve terminar, danny green no es cualquier don nadie eso lo se pero una derrota de esa magnitud para una super estrella como lo llego a ser jones creo que deve establecer el final de su carrera.
Luigi

Mensaje por Luigi »

No solo de su tiempo Shotgun,sino que Roy Jones Jr tranquilamente es uno de los diez mejores boxeadores de toda la historia,un autentico SUPERDOTADO!!!!,que brillo a su maximo nivel durante su esplendor.

Luego de aquellas tres derrotas en forma consecutiva,Jones se endereso y consiguio por ejemplo una victoria notoria ante tito Trinidad,siendo ya el boricua la mitad de lo que fue y parecia que Jones Jr volvia otra vez,pero luego pierde contra Calzague y nos confundio nuevamente,recupera terreno con dos performance excelentes y todo indicaba que Green era una victima mas,porque el australiano aunque no es ningun don nadie como dices Shotgun....no es nada del otro mundo.

A mi entender los promotores no permitiran que un buen negocio se caiga.....seguiran adelante siempre y cuando Hopkins gane esta noche,porque seamos sinceros colegas.....tanto yo como ustedes,aunque hayan noqueado a Jones Jr en un round,no comprarian Jones Jr vs Hopkins 2????,mi respuesta es si,me imagino que la de ustedes tambien.Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Era de esperarse ese Knockout, esa mano izquierda abajo de Jones es puro estilo, pero caro le costo, espero que no termine como el finado Arturo gatti, siendo costal de muchos...
Luigi

Mensaje por Luigi »

En realidad no era de esperarse,e de ahi la sorpresa de todos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Al ver el video es de esperarse que una derecha le entre por ahi, justo lo que le paso, Roy jones fue el mejor del mundo en su momento, pero hoy solo es eso... una leyenda.
Responder