REGRESA FERNANDO VARGAS????

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
MANDYREYDELBOX

REGRESA FERNANDO VARGAS????

Mensaje por MANDYREYDELBOX »

El ex dos veces campeón de peso medio junior Fernando Vargas ha contratado a Floyd Mayweather Sr. para capacitar a él como él intenta un regreso después de un descanso de dos años a partir del anillo. Feroz está planeando un regreso al ring a finales de primavera o principios del otoño.
Luigi

Re: REGRESA FERNANDO VARGAS????

Mensaje por Luigi »

Y permitanme decir que no estaria mal si vuelve,recordemos que a Vargas lo retira la balanza y no un boxeo defectuoso...."el feroz" no soportaba mas las dietas,fue por eso que combatio en supermediano contra Mayorga,una categoria que lo desconocia.

El unico tema es.....cuanto estara pesando ahora? 200,210 libras????,espero que el organismo se habitue a la buena alimentacion y pueda sentirse solido haciendo dieta,porque dos años acostumbrado a "la buena vida" como por asi decirlo.....es dificil volver,pero animo!,a ver que pasa con el feroz Vargas.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
sombra81

Mensaje por sombra81 »

Fernando vargas!!! Recuerdo q despues de "Tito" mas nunca fue el mismo, yo siempre criticare lo rapido que lo echaron a los "leones" (aunque se fue al tu y tu con los grandes del momento) creo q fue mui precos por parte de las personas encargadas de su carrera, tanto talento"tronchado" en pleno comienso del estrellato!

Siempre y cuando este realmente comprometido con sigo mismo a vencer la balanza y tenga sed de aportal al box, Bienvenido sea!!!

Saludos!
Boxer

Mensaje por Boxer »

Creo honestamente que Vargas no tendria que regresar, no tiene nada que hacer en el boxeo, solo regresaria a servir de escalon de jovenes promesas.
Feroz Vargas

Mensaje por Feroz Vargas »

Hola amigos del Boxeo, si, parece que Vargas planea regresar al Boxeo, efectivamente Luigi, ahorita está en las 200 libras, se retiró también por que un problema de la espala lo aquejaba, que puedo decir, creo que un púgil siempre quiere sacar eso que lleva dentro, el Feroz quizá desea dar lo último que le queda, pero necesitaría ponerse bastante en forma, por lo demás, creo que coincido con los comentarios, le echaron muy rápido los gallos grandes, aún así, lo considero uno de los boxeadores más populares y que daba gusto verlo boxear. En fin, saludos a todos =)
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Era un Guerrero, todo un Mexicano arriba del ring (por su estilo de boxeo pues). A mi me encantaba verlo pelear, pero estaba (un servidor) muy conciente de sus limitaciones. Recuerdo que cuando pelearía contra Oscar de la Hoya, pense sería derrotado pero, vi el combate con gran deseo de equivocarme y vaya que me dolieron los golpes que golden Boy se otorgo. En su combate contra Tito, nos demostro que era todo corazon. Se levanto de una caida y practimanete noquado siguio round tras round hasta casi engañarnos de que podría enderezar el barco y al final no lo fue. Recibio mucho castigo por parte del Boricua. Mira que Tito le pego a gente que estimaba como si los conociera me refiero a Luis Ramón Campas y al joven en cuestión. Pero esa es otra historia.
Buenos recuerdos tengo de Fernando arriba del ring, yo me quedo con ellos. Espero que no vuelva. Igual y como dice Luigi todavía tiene algo que hacer. Pero Fernando alcanzo a ser protagonista de tiempos grandes tiempos del box.
Responder