hola a todos!!!
-
hola a todos!!!
Tengo 67 años y siempre me gustó el boxeo....la gimnasia...abdominales...saco...etc mi pregunta es si podria hacer asaltos con proteccion y que peligros me podrian acarrrear....ps ya tengo cierta edad y algun golpe en la cabeza me podria hacer mas mal q bien!!!!...gracias y me gustaria que alguien me diera algun consejo!!! o sigo solo con la gimnasia...sombra..salto de comba...etc!!! un saludo a todos!!! ARRIBA EL BOXEO!!!
Re: hola a todos!!!
Si se puede campeón, solo con las debidas reservas, es decir, que el rival solo lo marque sin potencia, así como cuando pelea el canelo que los rivales solo lo marcan, pero no le tiran fuerte para no lastimarlo.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
que tal a todos soy alex santillan preparador físico de Gustavo el dorado rio
me pongo a sus ordenes para cualquier cosa y tema a comentar
me pongo a sus ordenes para cualquier cosa y tema a comentar
-
Tengo la misma edad que tú y también tengo esa misma pregunta. Me gusta el boxeo.
-
<p><a href="https://minecraftpeapk.net/">Minecraft MOD Apk</a> is very famous among gamers because it offers extra features and enhanced gameplay without spending money. The majority of players like the freedom and customization it offers compared to the regular game. The ease of downloading and installation also make it famous in the gamers.It is broadly shared and recommended in the gaming community.</p>