MIS NUDILLOS ECHOS POLVO
MIS NUDILLOS ECHOS POLVO
HOLA, A VER SI A ALGUIEN LE DOY PENA Y ME AYUDA
EL TEMA ESQUE AYER MISMO ME COMPRE UN SACO,POS BUENO EMPEZE A DARLE CAÑA CON UNOS GUANTES QUE COMPRE EN DECATLON POR 12 EUROS Y ESTOY MUERTO DE DOLOR Y CON LOS NUDILLOS ENSANGRENTADOS ¿SABE ALGUNO SI ESO ES NORMAL? PORQUE NO PUEDO NI APOLLARME ,OYE Y SOLO ESTUBE UN CUARTO DE HORA, HASTA LOS DEDOS DE LOS PIES ME DUELEN,GRACIAS
EL TEMA ESQUE AYER MISMO ME COMPRE UN SACO,POS BUENO EMPEZE A DARLE CAÑA CON UNOS GUANTES QUE COMPRE EN DECATLON POR 12 EUROS Y ESTOY MUERTO DE DOLOR Y CON LOS NUDILLOS ENSANGRENTADOS ¿SABE ALGUNO SI ESO ES NORMAL? PORQUE NO PUEDO NI APOLLARME ,OYE Y SOLO ESTUBE UN CUARTO DE HORA, HASTA LOS DEDOS DE LOS PIES ME DUELEN,GRACIAS
Re: MIS NUDILLOS ECHOS POLVO
Bueno amigo te cuento que hiciste un poco mal las cosas,me imagino los guantes que habras comprado por la informacion que diste,ese no es el problema eso esta bien,el tema es que antes de ponerte los guantes tenes que protegerte las manos,te voy a contar como hacia yo con esa clase de guantes (lo mio tambien es una practica amateur) yo agarraba un par de medias viejas le daba la vuelta a una media en una mano,precisamente en los nudillos y con cinta aisladora le daba muchas vueltas sobre la media,ahi te calzas los guantes y es casi seguro que cada golpe que le des a la bolas el hueso rara vez va a sentir la bolsa.
Ahora espera que te cicatrizen las heridas y despues ponete hielo,suerte
Ahora espera que te cicatrizen las heridas y despues ponete hielo,suerte
sino lo q podes hacer , es comprar las vendas , son de precio accesibles
y no solo vendarte las partes de los nudillos , es bueno q con la vendas recubras tambien la muñeca
saludos
y no solo vendarte las partes de los nudillos , es bueno q con la vendas recubras tambien la muñeca
saludos
Tambien puedes pegarle cn la cabeza si te duelen los nudillos
de nada!!!!!!!!!!Invitado escribió:gracias damian
saludos y q se recuperen esos nudillos
Simon, barrio, tal vez te resulte darte un roll por uno de los gymnasios de boxeo, y mientras licas y picas a los futuros campeones entrenar, echale un ojo a ver como se vendan las manoplas, sin duda no faltara un vato que te aliviane con unos secretos de como vendarse chido para que te duren los nudillos. Por ahora brother, no te quedara mas que hacerle al Tailandes y darle al costal de rodillazos y hasta con la maceta si quieres pero aguantate a las carnitas no le tupas a pura mano porque vas a quedar liciado si le sigues de ese modo
Sobres, que te alivianes pronto padrino
Sobres, que te alivianes pronto padrino
EL BOXING89 CREO QUE LE PEGA TODAVIA CON LA CABEZA Y ESTA MAS PALLA QUE PA CA
jajaja k va no me ace farta x suerte tengo mis wantillas y mis vendas