Miguel Cotto Carrasquillo, padre del ex campeón welter Miguel Cotto, falleció hoy en la tarde tras sufrir un aparente infarto cardiaco mientras conducía su vehículo por la carretera PR-183 de San Lorenzo a Caguas. Según la versión policiaca, Cotto detuvo su automóvil modelo Mercedes Benz frente al establecimiento ‘El Balcón Minimarket’ ubicado en el kilómetro 4.5 y al intentar bajarse del mismo cayó a la acera muriendo en el acto. Emily Rodríguez, oficial de prensa de la Policía en Caguas, dijo que a eso de las 2:09 de la tarde se reportó una llamada al 911 indicando que una persona estaba en el piso, frente al mencionado negocio. Al llegar los paramédicos a la escena certificaron su muerte.
El boxeador y familiares fueron los primeros en llegar al lugar. Se indicó que este tenía una máquina de oxígeno. Cotto Carrasquillo padecía de asma e hipertensión. Tenía 55 años.
Don Miguel Cotto Carrasquillo se caracterizó por ser el principal pilar en la exitosa carrera de su hijo, Miguel y del hermano de éste, José Miguel quien recientemente regresó al cuadrilátero.
MUERE MIGUEL COTTO SR.
Re: MUERE MIGUEL COTTO SR.
Golpe durisimo para la familia Cotto,no hay muchas palabras para una situacion asi.....
Miguel Cotto Carrasquillo D.E.P.
Miguel Cotto Carrasquillo D.E.P.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Mi mas sentido pesame! Se lo duro q es perder a algueien amado (casi todos emos perdido a alguien) pero el golpe es mas fuerte cuando es alguien del nucleo fam. Yo perdi a mi "viejo" en el 2003 y todavia hoy en dia no hay un despedida de año , dia del padre , cumple años mio o de mis hermanos, cumple años de mi hijo o sus otros nietos (mis sobrinos) (6), dia de su cumple años etc. Q yo deje de pensar en el.
La muerte es parte esencial de la vida! Pero no por eso deja de ser dolorosa para los q nos quedamos!
Losiento mucho...
La muerte es parte esencial de la vida! Pero no por eso deja de ser dolorosa para los q nos quedamos!
Losiento mucho...
UNA NOTICIA TRAGICA, ESPEREMOS QUE YA EL SEÑOR MIGUEL COTTO SR ESTE EN UN MEJOR LUGAR, MI MAS SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA COTTO, ESPEREMOS QUE ESTO UNA A LA FAMILIA QUE ULTIMAMENTE HA ESTADO UN PCOCO SEPARADA, D.E.P MIGUEL COTTO SR
Es una pena que haya falecido tan joven, y esto es un gran golpe para la familia Cotto, porque ya el hecho de por si de la muerte de un padre, es muy duro, cuanto mas siendo tanjoven, y tan importante en la vida de sus hijos como parece que lo fue.... poco se puede decir, espero que se recuperen lo antes posible de esta terrible noticia, aunque eso queda para toda la vida, tendran que aprender a vivir sin el. un saldo a todos.