16 de Enero, Holyfield-Francis Botha
16 de Enero, Holyfield-Francis Botha
Hola amigos del foro, os comunico que el proximo 16 de Enero, tendra lugar en Uganda, el combate que enfrentara al amigo Holyfield, con sus 47 añazos, frente al sudafricano Francis Botha, con el titulo mundial del wbf en juego, y viendo lo mal que esta ya hace muchos años la categoria reina del boxeo, no me extrañaria una victoria del amigo Holyfield, ya que en mi opinion, Botha, no es tampoco en este momento ningun imvatible precisamente, ya que tal y como esta la categoria reina, sin mucha rivalidad al frente, esto es lo que hay.... en caso de ganar , Holyfield se comvertiria en el boxeador mas viejo en conseguir ser campeon del mundo de los pesos pesados, superando a Foreman, y aunque creo que pudiera ser que ganara, a los puntos, tambien creo que el bueno de Holyfield, que nos ha dado muchisimas satisfacciones en el ring, por su corage, entrega y carisma, ya es hora de que se retire, aunque yo entiendo que el pretenda en primer lugar proclamarse el campeon mas viejo, haciendo historia, y en segundo lugar, pues tener alguna pelea buena, contra alguien que le reporte algunos dolares a su cuenta bancaria, sea como sea, suerte al mejor, un saludo, chao.
Re: 16 de Enero, Holyfield-Francis Botha
Las noticias de Holyfield nos sorprendian hace 6 años,ya que deciamos "41 años y sigue PELEANDO!" pero hoy ya estamos acostumbrados a esta etapa de Holyfield.
Su rival Francis Botha tampoco es ningun jovencito,es un veterano que paso los 40 años de edad,asi que seria por asi decirlo un duelo de veteranos,en esa tierra tan mistica como Uganda....Se puede esperar la victoria de Holyfield,pero no sera por un titulo mundial,sera por un titulo de adorno,porque esa entidad no es reconocida como un organismo de caracter mundial,es algo asi como la IBO o la IBA.
Holyfield continua en el boxeo por sus ENORMES deudas....cuando digo enormes hablo de millones y millones de dolares,sus divorcios,deudas,problemas con el fisco,propiedades embargadas y demas,es por eso que Holyfield no puede dejar el boxeo,pero lo positivo de la situacion es que fue y es muy apegado al gimnasio,logicamente no tengo que aclarar que boxisticamente es la mitad de lo que fue,pero aun asi y con todo adjetivo que se pueda poner,Holyfield sera siempre atraccion......a esperar el 16 de enero.Saludos
Su rival Francis Botha tampoco es ningun jovencito,es un veterano que paso los 40 años de edad,asi que seria por asi decirlo un duelo de veteranos,en esa tierra tan mistica como Uganda....Se puede esperar la victoria de Holyfield,pero no sera por un titulo mundial,sera por un titulo de adorno,porque esa entidad no es reconocida como un organismo de caracter mundial,es algo asi como la IBO o la IBA.
Holyfield continua en el boxeo por sus ENORMES deudas....cuando digo enormes hablo de millones y millones de dolares,sus divorcios,deudas,problemas con el fisco,propiedades embargadas y demas,es por eso que Holyfield no puede dejar el boxeo,pero lo positivo de la situacion es que fue y es muy apegado al gimnasio,logicamente no tengo que aclarar que boxisticamente es la mitad de lo que fue,pero aun asi y con todo adjetivo que se pueda poner,Holyfield sera siempre atraccion......a esperar el 16 de enero.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
ESE RECORD DE CAMPEON MAS VETERANO LO TENDRIA QUE TENER DESDE DICEMBRE DE 2008 CUANDO VENCIO A VALUEV PERO LE ROBARON LA PELEA, ES INCREIBLE COMO AUN SE MANTIENE EN UNA CONDICION ENVIDIABLE, CREO QUE EL COMBATE SE APLAZO HASTA EL 20 DE FEBRERO POR QUE AMBOS SOLICITARON MAS TIEMPO PARA ENTRENAR Y SE LES FUE CONCEDIDO, COMO COMENTA LUIGI HOLYFIEL TIENE DEUDAS MUY GRANDES DEBE PAGAR PENSIONES A SUS EX ESPOSAS Y TAMIEN AUN TIENE UNA DEUDA POR SU CASA, PARA SU PELEA CON VALUEV SE LE PAGO 750 MIL DOLARES Y AUN ASI TIENEN GRANDES DEUDAS , COMO DICE LUIGI MILLONARIAS, ESPEREMOS QUE ESTOS PROBLEMAS SE RESUELVAN PARA EL, PERO HABLANDO DE BOXEO PIENSO QUE HOLYFIELD GANARA Y PUES VEREMOS DONDE QUEDA SITUADO EN LOS RANKINGS, SE IMAGINANN UNA POSIBLE PELEA ENTRE HOLYFIELD Y TUA, AUNQUE YA NO ESTEN EN SU MEJRO NIVEL SERIA UNA BUENA PELEA A MI ENTENDER, PERO YA VEREMOS QUE PASA, Y PUES COMO DICEN HAY TITULO MUNDIAL DE POR MEDIO AUNQUE SEA UN TITULO SIN MUCHA IMPORTANCIA PERO PUES SE LE PUEDE LLAMAR ASI VERDAD?
Kalic ningun grande tuvo el titulo de la FMB,y ningun Mayweather o Pacquiao pelea por el titulo de la FMB,si alguien de ilustrisima carrera como Holyfield pelea por este titulo,es por su veterania y ultimos resultados adversos.....para mi es una pelea a doce rounds,en la categoria pesado y si este combate fuera en EEUU,debajo de la TV verias "12 rounds,Heavyweight bout".
Sigue siendo vergonzozo que Holyfield hoy no sea campeon mundial,no interesaba que luego Haye lo hubiera vencido,ya que lo importante habria sido que Holyfield se hubiera coronado como el campeon mundial pesado,de mayor edad en la historia,ademas de convertirse en el unico peso pesado en reconquistar el titulo en cinco ocasiones.
Si Holyfield gana como se espera,yo creo que se hace posible la variante de la pelea contra Tua o Arreola.Saludos
Sigue siendo vergonzozo que Holyfield hoy no sea campeon mundial,no interesaba que luego Haye lo hubiera vencido,ya que lo importante habria sido que Holyfield se hubiera coronado como el campeon mundial pesado,de mayor edad en la historia,ademas de convertirse en el unico peso pesado en reconquistar el titulo en cinco ocasiones.
Si Holyfield gana como se espera,yo creo que se hace posible la variante de la pelea contra Tua o Arreola.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
DE ACUERDO LUIGI, LA VERDAD ES QUE ESTE TITULO ME PARECE QUE ES PARA VETERANOS Y PARA BOXEADORES JOVENES DE EUROPA O AFRICA, PORQUE AQUI EN AMERICA TENEMOS MUCHOS TITULOS, FEDELATIN, FEDECENTRO, LATINO, SUDAMERICANO, ETC Y CREO QUE POR CADA ENTIDAD AMB, CMB, FI Y OMB, ASI QUE PIENSO QUE ESTE TITULO ES PARA BOXEADORES EUROPEOS MAS QUE TODO QUE AUN NO ESTAN EN LA ELITE DEL BOXEO MUNDIAL, AHORA LO QU ETENGO ES UNA DUDA ¿ES LA FEDERACION MUNDIAL DE BOXEO? O ¿FUNDACION MUNDIAL DE BOXEO? ME TOME UN POCO DE TIEMPO PARA INVESTIGAR Y PARECE QUE LA FEDERACION DEJO DE FUNCIONAR O POR LO MENOS SU PAGINA CORRIGANME SI ME EQUIVOCO, ASI QUE BUSQUE FUNDACION MUNDIAL DE BOXEOY ME LLEVE UN PAR DE SORPRESAS VIENDO ALGUNOS DE SUS EX CAMPEONES AQUI LES DEJO LOS QUE MAS ME LLAMARON LA ATENCION:
ROY JONES JR, 2001-2002
ANTONIO TARVER 2004
GREG HAUGEN 1998-1999
JUNIOR WITTER 1999
JUAN LAZCANO 1996-1997
JOSEPH AGBEKO 2001-2002
AQUI VEMOS LO QUE DECIA ANTES, O ES YA UN BOXEADOR VETERANO O PUES ES JOVEN Y AUN NO ESTA EN LAS GRANDES LIGAS, SOLO CON LA EXCEPCION DE JONES JR QUE COMO LO DIJE ES UNA EXCEPCION, Y PUES COMO DIJE TAMBIEN HAY MUCHOS CAMPEONES ASIATICOS AFRICANOS EUROPEOS, Y TAMBIEN VARIOS AMERICANOS, PERO COMO DIJE AQUIE EN AMERICA HAY MAS DIVERSIDAD DE TITULOS EN MI PUNTO DE VISTA COMO LOS MENCIONADOS Y TAMBIEN INTERNACIONALES, INTERCONTINENTALES, QUE PUES LA MAYORIA DE VECES SE DISPUTAN AQUI EN EL CONTINENTE AMERICANO, LA PELEA DE HOLYFIELD SERA EN UGANDA ME IMAGINO QUE POCAS VECES A PISADO EL TERRITORIO AMERICANO ESTA FUNDACION CREO QUE SOLAMENTE EN USA Y PUERTO RICO Y PUES EL ESTADOUNIDENSE LE ESTA HACIENDO BUENA PUBLICIDAD A ESTA FUNDACION YA QUE SU NOMBRE ESTA ENTRE LOS GRANDES DEL BOXEO SALUDOS
ROY JONES JR, 2001-2002
ANTONIO TARVER 2004
GREG HAUGEN 1998-1999
JUNIOR WITTER 1999
JUAN LAZCANO 1996-1997
JOSEPH AGBEKO 2001-2002
AQUI VEMOS LO QUE DECIA ANTES, O ES YA UN BOXEADOR VETERANO O PUES ES JOVEN Y AUN NO ESTA EN LAS GRANDES LIGAS, SOLO CON LA EXCEPCION DE JONES JR QUE COMO LO DIJE ES UNA EXCEPCION, Y PUES COMO DIJE TAMBIEN HAY MUCHOS CAMPEONES ASIATICOS AFRICANOS EUROPEOS, Y TAMBIEN VARIOS AMERICANOS, PERO COMO DIJE AQUIE EN AMERICA HAY MAS DIVERSIDAD DE TITULOS EN MI PUNTO DE VISTA COMO LOS MENCIONADOS Y TAMBIEN INTERNACIONALES, INTERCONTINENTALES, QUE PUES LA MAYORIA DE VECES SE DISPUTAN AQUI EN EL CONTINENTE AMERICANO, LA PELEA DE HOLYFIELD SERA EN UGANDA ME IMAGINO QUE POCAS VECES A PISADO EL TERRITORIO AMERICANO ESTA FUNDACION CREO QUE SOLAMENTE EN USA Y PUERTO RICO Y PUES EL ESTADOUNIDENSE LE ESTA HACIENDO BUENA PUBLICIDAD A ESTA FUNDACION YA QUE SU NOMBRE ESTA ENTRE LOS GRANDES DEL BOXEO SALUDOS
Es la Federacion Mundial de Boxeo si no me equivoco.
Cuando Roy Jones Jr era el rey del mundo,terminaba las peleas cubierto en cinturones,entre los cuales estaba este de adorno de la FMB,tambien tenia el de la IBO e IBA,pero los unicos que importaban eran los del CMB-AMB-FIB.
Antonio Tarver obtiene todos los cinturones cuando derrota a Jones Jr y con todos ellos,llega este titulito de la FMA.
Greg Haugen se hace de dicho titulo al final de su carrera y realmente fue para justificar que el combate fuera a doce rounds,ya que en esa epoca siempre que se pasaban los 10 rounds,habia que justificar el porque.
Joseph Agbeko,se hizo de este titulo a comienzos de su carrera en Ghana y lo defendio en Reino Unido contra un pugil que solo tenia un combate.
Junior Whitter hizo lo propio.
Tal cual lo has notado Kalic,la Federacion Mundial de Boxeo,es una entidad de poca monta,que se maneja en Africa y Europa,con boxeadores en baja o con novatos en ascenso,lo importante aqui sera la presencia de Holyfield.Saludos
Cuando Roy Jones Jr era el rey del mundo,terminaba las peleas cubierto en cinturones,entre los cuales estaba este de adorno de la FMB,tambien tenia el de la IBO e IBA,pero los unicos que importaban eran los del CMB-AMB-FIB.
Antonio Tarver obtiene todos los cinturones cuando derrota a Jones Jr y con todos ellos,llega este titulito de la FMA.
Greg Haugen se hace de dicho titulo al final de su carrera y realmente fue para justificar que el combate fuera a doce rounds,ya que en esa epoca siempre que se pasaban los 10 rounds,habia que justificar el porque.
Joseph Agbeko,se hizo de este titulo a comienzos de su carrera en Ghana y lo defendio en Reino Unido contra un pugil que solo tenia un combate.
Junior Whitter hizo lo propio.
Tal cual lo has notado Kalic,la Federacion Mundial de Boxeo,es una entidad de poca monta,que se maneja en Africa y Europa,con boxeadores en baja o con novatos en ascenso,lo importante aqui sera la presencia de Holyfield.Saludos
Desde luego es una mala noticia según mi opinion para el boxeo.Por si ya no hubiera detractores,por lomenos aqui en España que no vemos ni nuestros propios boxeadores proclamarse campeones del mundo , como pasó con Campillo,ahora dirán lo bárbaros que son los seguidores del boxeo que permiten que Holiyfield a su edad arriesgue su vida en un combate.La verdad es que en todos los deportes y aqui en este contradictorio país se pone la vida en juego sobre todo con los toros que se televisan y hay información hasta la saciedad.
Pero Bueno no creo que Holyfyield le haga falta pelear más y correr riesgos.El boxeo es un deporte durísimo.
Pero Bueno no creo que Holyfyield le haga falta pelear más y correr riesgos.El boxeo es un deporte durísimo.
Creeme Hagler a Holyfield le hace mucha falta el boxeo.
es cierto Hagler, como dice Luigi, yo tambien habia escuchado que tras diversos divorcios y por lo visto tiene un monton de hijos, y parece ser que no ha llevado de forma correcta sus ingresos tan millonarios que ha tenido, y no dire que esta en la ruina, pero le deve de hacer falta boxear por desgracia, pero yo en sus ultimos combates no me gusto verlo, porque a pesar que si que es cierto que pudiera vencer alguno por puntos, yo no diria que fuera por meritos propios, sino por lo mal que esta esa categoria actualmente . saludos
Última reactivación por misfasaf en Lun Feb 01, 2010 1:21 pm