Hola a todos los Amigos del boxeo, al igual que muchos conocedores de este gran deporte, creo que la pelea entre Mayweather Jr y Pacquiao será para finales del año, por eso creo que se llevará a cabo el combate entre J. Clottey - Pacquiao, y posiblemente, Mosley - Mayweather Jr, en donde los ganadores se enfrentarán. A Mayweather no le veo problema alguno en su combate, pero a Pacquiao?? Muchos subestiman a Joshua, y en el último combate que tuvo ante Cotto vi bastante cerrada la pelea, aunque merecidamente triunfador al puertoriqueño, que piensan de este combate?
Saludos a todos los amigos del boxeo y al Gran Luigi
Clottey vs Pacman
Re: Clottey vs Pacman
Osea que Clottey no le importa que Pacman Plus tome o no tome algo. Va a ver dinero de por medio y mucho menos que el que recibiria Floyd y le va a entrar a los madrazos. Que tanto le costaba a Floyd pelearle e Manny. Yo pienso que de todos modos le gana al PacmanPlus. Pa que tanto pedo. Van a pelear en el ultimo trimestre del año y ya pa entonces el Pacman plus se hara todas las pruebas que exigan pos ya se desintocsico pa entonces y asunto resolvido. Yo pienso que lo mejor para Floyd era pelear ahora sin examenes y al ganarle lo volverian a considerar mejor libra por libra.
Claro que se dará la pelea.Y no por que se satisfaga lo de las dudas de uso de sustancias sino por que creo que ya estaba planeado y lo de las sustancias o no poco importara tratandose de dinero. Cómo es de creerse que con facilidad se rearmaron las peleas ahora cada quien por su lado en la misma fecha anterior sin importar competecia en rainting no nada. El 13 de Marzo peleando uno por un lado y otro por otro y luego calentar que el combate que verdaderamente interesa es el de Manny-Floyd o viceversa. No me parece que mejorar las condiciones para garantizar que no haya uso de anabolicos o esteroides será lo que menos importa.
Por supuesto colega Vargas.....Clottey no es nada para tomar a la ligera en peso welter,y menos por su fisico en comparacion con el de Pacquiao.
A Clottey no le interesa hablar de esteroides,justamente por la bolsa....lo que le den el es feliz,no estuvo ni cerca en ninguna de sus peleas de cobrar una bolsa como la que cobrara.
Hablare del combate como siempre cerca del mismo,pero si Clottey entra con ritmo y la estrategia que le favorezca....puede evidenciar el punto debil de Pacquiao,que es su mandibula,ya que el ghanes cuenta con una de acero,eso le permitira aguantar todo,hasta mellar a Pacquiao.Saludos
A Clottey no le interesa hablar de esteroides,justamente por la bolsa....lo que le den el es feliz,no estuvo ni cerca en ninguna de sus peleas de cobrar una bolsa como la que cobrara.
Hablare del combate como siempre cerca del mismo,pero si Clottey entra con ritmo y la estrategia que le favorezca....puede evidenciar el punto debil de Pacquiao,que es su mandibula,ya que el ghanes cuenta con una de acero,eso le permitira aguantar todo,hasta mellar a Pacquiao.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.