Los rumores están de vuelta en México que el ex campeón de tres divisiones, Erik Morales (48-6, 34KOs) está planeando volver al cuadrilátero en el mes de marzo. La lucha contra vendría ligero José Alfaro (23-5, 20KOs), quien fue noqueado en diez asaltos contra Antonio DeMarco, en octubre. Alfaro, una vez celebrado el título de la AMB de peso ligero.
Se alegó que la oferta ya se ha hecho al lado de Alfaro y Morales está a la espera de su parte para aprobar la lucha por la 142-libras. Morales no ha peleado desde la pérdida de agosto del 2007, la decisión de David Díaz.
CREEN Q ERIK MORALES DEBE PELEAR??
-
Re: CREEN Q ERIK MORALES DEBE PELEAR??
Acabode ver a Erick Morales en un canal de Tijuana y esta muy pero muy gordo. No creo que pueda volver a boxear en Marzo, a menos que sea en peso cochinito o algo asi. En realidad no creo que este pensando en regresar solo se deja querer en las adulaciones. El sabe que ponerse en forma le va a costar mucho pero mucho jale.
Por supuesto que no.
No es necesario enumerar los porque,pero ya que estamos....
1)Su peso actual
2)Aclimatarse a la categoria (ligero-superligero)
3)Pronunciada inactividad
4)Tremendo desgaste que sufrio en su carrera
Es dificil de aceptar para alguien que fue tan grande,pero el boxeo y Morales se divorciaron hace rato.....Erik no soportaria una dieta y menos entrenar haciendo dieta,el se fundio en los rings y en las vasculas.
Espero que recapacite y deje ir a esa idea.Saludos
PD)Disculpen la tardanza en participar del foro,pero es que me tomare unas vacaciones y me ausentare por unos dias,momentaneamente pasare una vez por semana al foro,luego de mis vacaciones lo hare como lo vengo haciendo desde siempre.
No es necesario enumerar los porque,pero ya que estamos....
1)Su peso actual
2)Aclimatarse a la categoria (ligero-superligero)
3)Pronunciada inactividad
4)Tremendo desgaste que sufrio en su carrera
Es dificil de aceptar para alguien que fue tan grande,pero el boxeo y Morales se divorciaron hace rato.....Erik no soportaria una dieta y menos entrenar haciendo dieta,el se fundio en los rings y en las vasculas.
Espero que recapacite y deje ir a esa idea.Saludos
PD)Disculpen la tardanza en participar del foro,pero es que me tomare unas vacaciones y me ausentare por unos dias,momentaneamente pasare una vez por semana al foro,luego de mis vacaciones lo hare como lo vengo haciendo desde siempre.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Es que no creo siquiera que piense regresar, sino ya la hubiera bajado a la papa. Además es funcionario publico en Tijuana y hasta junio de este año se acaba el ayuntamiento donde chambea como encargado del deporte. Lo que si es cierto es que se da hasta el nombre de un nicaraguense excampeon mundial que disque lo va a enfrentar en la fecha indicada. Pero como que el Erick nomas lo hace pa volver a salir en los periodicos y haber si lo renuevan en su chamba publica ahora que se renueve el ayuntamiento. Eso creo.
Segun el portal fightnews.com confirma la noticia el dia de hoy, erick Morales anuncio su regreso en Puebla, para el mes de Marzo contra el rival anunciado, la pelea seria en Monterrey,y en la foto si se ve bastante gargantudo, ahi se da un tiro con su nuevo promotor Nacho Huizar, mas bien parece Evo Morales, je je je .....
En serio, por su bien espero que no pueda dar el peso o algo asi, porque solo estara arriesgando el fisico, su argumento es que es mas joven que muchos de los peleadores de la actualidad que estan en los primeros planos.
Erick Morales peleo desde aproximadamente los 5 anios de edad, me toco verlo pelear cuando era un nino y su papa los traia de Tijuana, siempre fue muy dedicado al gimnasio, pero el tiempo le paso la factura, aparte de su fisico nunca embarnecio, se quedo flaco y al subir a las divisiones pluma y superpluma, no le dio la pegada y se fue en declive, aparte de la falta de piernas (mismo caso de jc chavez), cuando no hay piernas en el boxeo, no hay nada.
Saludos
En serio, por su bien espero que no pueda dar el peso o algo asi, porque solo estara arriesgando el fisico, su argumento es que es mas joven que muchos de los peleadores de la actualidad que estan en los primeros planos.
Erick Morales peleo desde aproximadamente los 5 anios de edad, me toco verlo pelear cuando era un nino y su papa los traia de Tijuana, siempre fue muy dedicado al gimnasio, pero el tiempo le paso la factura, aparte de su fisico nunca embarnecio, se quedo flaco y al subir a las divisiones pluma y superpluma, no le dio la pegada y se fue en declive, aparte de la falta de piernas (mismo caso de jc chavez), cuando no hay piernas en el boxeo, no hay nada.
Saludos