Mosley VS Mayweather
Mosley VS Mayweather
La pelea de Sugar Shane Mosley Vs Floyd Mayweather jr. al parecer se ha concretado para el !o de Mayo, despues de haberse caido la pelea Mosley vs Berto, debido al terremoto que sacudio a Haiti, esta combinacion luce de lo mas interesante y una prueba de fuego para mayweather, a mi ver es el peleador mas complicado que puede enfrentar, la velocidad (aun), contundencia y punteria de Mosley, seran de lo mas complicado para el pretty boy, hagan sus apuestas senores....
Re: Mosley VS Mayweather
Me parace mucho más interesante esta pelea de Floyd que la que podría haber sido, con el italoamericano Malinaggi.
Según un ranking Mosley es el tercer mejor libra por libra. Espero que sea una gran pelea, larga, intensa, y sobretodo bien arbitrada. ¿Floyd no le pide control antidoping olímpico a Mosley?
Según un ranking Mosley es el tercer mejor libra por libra. Espero que sea una gran pelea, larga, intensa, y sobretodo bien arbitrada. ¿Floyd no le pide control antidoping olímpico a Mosley?
Segun la informacion que dan los medios como fightnews.com y espn Mosley esta de acuerdo en hacerse el antidoping estilo olimpico, esperemos una gran batalla.
Saludos Fanaticos del boxeo.
Saludos Fanaticos del boxeo.
Mayweather le exigio a Mosley los controles olimpicos y Mosley dijo "SI"......eso deberia haber hecho Pacquiao,pero en lugar de eso,se encargo de levantar sospechas con el tema de los esteroides....Mosley si quiere pelear y sera una pelea complicada,por el estilo de ambos y justamente por la manera en que Mosley presentara el combate,igualmente calculo que sera victoria de Mayweather por puntos,por una cuestion de frescura.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
no lo va a tener facil floyd, aunque creo que ganara por puntos, me sorprendio su ultima pelea contra margarito, y le va a dar batalla, y con respecto a si le exigio a moshley el control olimpico, pues parece que si se lo va a hacer, pero en mi opinion es puro marqueting, porque de sobra se sabe ahor ala buena relacion que existe entre oscar de la hoya, y el pretty boy, y ademas moshley, y oscar y hopkins son socios, por lo que el paripe ese de el control olimpico, esta guapo para hablar el moshley, que ya lo pillaron anteriormente. Ahora va a resultar que el gran promotor de boxeo oscar de la hoya, quiere imponer el control olimpico para dar la nota, pero la nota la da de cojones cuando se sube al ring a celebrar las victorias de sus pugiles cuando sabemos que muchas son peleas robadas, como la primera derrota de malignaggi contra diaz, que subio a dar la nota riendose y apoyando a diaz cuando todo el mundo pudo ver con claridad la superioridad de malignaggi y ahora nos viene conque quieren tratar de imponer un control olimpico para quedar bien, como que hizo algo por el deporte.....menudo mafioso. ahora quiere hecharle un capote a su amigo floyd, y dejar mal a pacquiao, pero le dice al drogata de su socio mashley que se haga el control olimpico, y seguir el cuento chino. ojala que moshley le patee,
y por cierto, no seas asi, luigi, que pacquiao no tiene que someterse a ningun control, no te repitas, nadie tiene que someterse a nada que la federacion no le obligue, el hecho es que hace poco han nombrado al filipino el boxeador de la decada, tras tres años consecutivos siendo el mejor del año, por encima de floyd, parece que no todo el mundo le exige dichos controles extras, que tu si los crees comvenientes, como te dije en muchas ocasiones, el dia que sea obligatorio, deveran someterse todos por igual, de momento, nada es asi. Creo firmemente que quitando de escena a pacquiao, el unico en estos momentos que puede ganar a floyd es moshley, y le deseo toda la suerte del muhdo. un salud a todos.
y por cierto, no seas asi, luigi, que pacquiao no tiene que someterse a ningun control, no te repitas, nadie tiene que someterse a nada que la federacion no le obligue, el hecho es que hace poco han nombrado al filipino el boxeador de la decada, tras tres años consecutivos siendo el mejor del año, por encima de floyd, parece que no todo el mundo le exige dichos controles extras, que tu si los crees comvenientes, como te dije en muchas ocasiones, el dia que sea obligatorio, deveran someterse todos por igual, de momento, nada es asi. Creo firmemente que quitando de escena a pacquiao, el unico en estos momentos que puede ganar a floyd es moshley, y le deseo toda la suerte del muhdo. un salud a todos.
En mi opinion Mosley tiene lo suyo para sorprender a Mayweather si le pone precion todo el tiempo. Es pero que sea una pelea seria y no por que Mosley es socio de Oscar, estando Maywether con De la Hoya esta no se un pelea aregada para mercadiar, presionando mas la pelea de Manny y Mawether.
Cuando Mosley peleo contra Oscar (dos veces y una en ameteur) lo hizo de menera seria y nunca se presto a un tongo (tampoco digo que lo hayan invitado). Mosley es un peleador que le gusta serlo y saldra a vencer a Floyd Maywheter. Creo que Floyd debe ganar sin problemas pues Mosley no tiene las pienrnas ni recursos para evitar que Floyd lo eluda y boxee puntuando la pelear para sumar capitulos que lo lleven a la victoria. Veo a un Floyd Maywether ganando ampliamente por dicisión en las tarjetas luego de doce rounds.
Por la peligrosisdad de Mosley Floyd saldrá a putear y me temo que la pelea no sea tan emocionante como podríamos esperar.
Por la peligrosisdad de Mosley Floyd saldrá a putear y me temo que la pelea no sea tan emocionante como podríamos esperar.
Arturo los hechos hablan por si solos....Pacquiao rechazo los controles y Mosley los acepto....porque????,por marketing no es,simplemente es porque Mosley quiere enfrentar a Mayweather,ademas repito lo que dije en otro tema,si Mayweather vence a Pacquiao,desmuestra que es mejor que el,aqui el tema del estilo no se contrapone con la calidad,muchos fajadores han aniquilado a estilistas,mira las peleas de Pep vs Sadler,donde Sadler el agresor se impuso en mas de una ocasion,esto fue porque el agresor equiparaba al estilista en calidad....y a mi entender Mayweather es mejor que Pacquiao,recuerda que con aplausos un pugil no gana peleas,si a ti te desagrada de acuerdo,pero los resultados son legitimos e indiscutidos.Saludos
PD)Paso el jueves.
PD)Paso el jueves.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.