El boxeo es bien visto Por DIOS??

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Invitado

El boxeo es bien visto Por DIOS??

Mensaje por Invitado »

Me encanta elboxeo pero a la vez no se que piensa u opin Dios de ello, golpear a alguien y agredirlo es cierto que nadie quiere lastimar al rival pero inconcientemente lo podemos hacer, entonces que opinan uds creen que Dios esta de acuerdo con el boxeo, yo a veces me digo que si, porque por ejemplo tenemos a manny pacquiao que es muy debote y religioso y miren donde esta logicamnte Dios le dio ese exito, tambie vean toda su vida desde adolescente solo contra todo me parece que Dios lo ayudo mucho y asi tenemos muchos ejemplos, ¿que piensan uds?
otro invitado

Re: El boxeo es bien visto Por DIOS??

Mensaje por otro invitado »

Creo que Dios no tiene nada que ver en esto, el boxeo es un deporte y como en todo, solo los mas talentosos y disciplinados son los que triunfan, la gente que no tiene voluntad propia todo se ,lo deja a Dios, entonces para que tenemos cerebro y podemos pensar de diferentes maneras? mejor dejemos que dios nos resuelva todo. no, asi no funcionan las cosas.
mobuttu

Re: El boxeo es bien visto Por DIOS??

Mensaje por mobuttu »

A Dios lo que le molesta verdaderamente son los veredictos inexplicables , me lo dijo un sacerdote amigo mio.
Tambien se´de buena tinta que , además , ultimamente está muy preocupado con el asunto del doping y las asociaciones.

Si es verdad lo de que Pacquiao ha sido ayudado por Dios , sus victorias han sido antirreglamentarias y por lo tanto , invalidas.

¡¡¡¡ ALELUYA !!!!

¡ Alabado sea el Señor.¡
Responder