Llegó la hora de Valero
Llegó la hora de Valero
Amigos del boxeo:
Se despejó la duda. Se dió el esperado combate Valero-De Marco y el venezolano acabó con el mexicano imponiendo su boxeo agresivo y su pegada. Yo no he visto nada del combate todavía, pero por lo que he leído de los que lo han visto se me plantea la duda (aclarádmela por favor); peleó De Marco de manera digamos, más frontal de lo que en él es habitual y entrando en el boxeo de Valero, o quizá hizo un combate timorato esperando descerrajar a Valero y obviamente no lo consiguió?.
De lo que no cabe la menor duda, o al menos es esa mi opinión, es de que Valero tiene que meterse en las grandes ligas, ya no caben más combates con gente que viene llegando. Valero está ya en una categoría de grandes boxeadores y tiene que buscar grandes peleas. Ya es hora de enfrentar a un Márquez, Juan Díaz, Katsidis, Urango, "La Zorrita" Soto, etc.
Ésa es mi humilde opinión.
Un abrazo a todos los amigos del boxeo.
Se despejó la duda. Se dió el esperado combate Valero-De Marco y el venezolano acabó con el mexicano imponiendo su boxeo agresivo y su pegada. Yo no he visto nada del combate todavía, pero por lo que he leído de los que lo han visto se me plantea la duda (aclarádmela por favor); peleó De Marco de manera digamos, más frontal de lo que en él es habitual y entrando en el boxeo de Valero, o quizá hizo un combate timorato esperando descerrajar a Valero y obviamente no lo consiguió?.
De lo que no cabe la menor duda, o al menos es esa mi opinión, es de que Valero tiene que meterse en las grandes ligas, ya no caben más combates con gente que viene llegando. Valero está ya en una categoría de grandes boxeadores y tiene que buscar grandes peleas. Ya es hora de enfrentar a un Márquez, Juan Díaz, Katsidis, Urango, "La Zorrita" Soto, etc.
Ésa es mi humilde opinión.
Un abrazo a todos los amigos del boxeo.
Re: Llegó la hora de Valero
Asi es....contundente y sin dudas,Valero supero a DeMarco que en ningun momento pudo imponer su linea.
Mas alla de todo,me sorprenderieron y hasta me causaron un poco de risa,las declaraciones de Valero,donde segun el,se dice a si mismo que es un pugil tecnico y etc....no agrandemos las cosas,le gano a un contragolpeador de menor calidad y a mi entender como bien dices Juan,es hora de que lleguen los grandes desafios,porque me parece que mucha gente esta un poco engañada con lo que es boxisticamente Valero.Saludos
PD)Hasta el jueves.
Mas alla de todo,me sorprenderieron y hasta me causaron un poco de risa,las declaraciones de Valero,donde segun el,se dice a si mismo que es un pugil tecnico y etc....no agrandemos las cosas,le gano a un contragolpeador de menor calidad y a mi entender como bien dices Juan,es hora de que lleguen los grandes desafios,porque me parece que mucha gente esta un poco engañada con lo que es boxisticamente Valero.Saludos
PD)Hasta el jueves.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Luigi escribió:Asi es....contundente y sin dudas,Valero supero a DeMarco que en ningun momento pudo imponer su linea.
PD)Hasta el jueves.
SI CLARO .... si nos ponemos a confiar en tus ACERTADOS ANALISIS BOXISTICOS viviremos toda la vida ENGAÑADOS ... eso tenganlo por segurooooooo
Es cierto, le llega la hora a Valero de enfrentarse a peleadores de mejor nivel, se lo ha ganado, ahora a ver que pasa, entiendo que en Venezuela esten tan emocionados como si le hubiera ganado a un peleador de elite, esto apenas comienza, paso esta prueba llamado tony de Marco con facilidad, esperemos verlo ahora si en peleas grandes y contra boxeadores consolidados, hay bastantes, se han mencionado los mexicanos Marquez y Soto, pero hay muchisimos mas escelentes boxeadores que en verdad salen a pelear y no solo a tratar de terminar de pie.
Amigos venezolanos, pongan los pies en la tierra, De Marco es solo un escalon, creo que el que menos ha hablado en esto es el mismo Valero, quien aparte de ser un excelente peleador es una persona respetuosa y nada bocon, el mismo sabe que esto es solo el principio, y que vienen rivales de primer nivel, veremos que pasa en el futuro.
Aun asi debemos estar orgullosos de que los boxeadores latinos esten dando la nota en el panorama mundial.
Saludos desde Mexico
Amigos venezolanos, pongan los pies en la tierra, De Marco es solo un escalon, creo que el que menos ha hablado en esto es el mismo Valero, quien aparte de ser un excelente peleador es una persona respetuosa y nada bocon, el mismo sabe que esto es solo el principio, y que vienen rivales de primer nivel, veremos que pasa en el futuro.
Aun asi debemos estar orgullosos de que los boxeadores latinos esten dando la nota en el panorama mundial.
Saludos desde Mexico
Pues parece, amigos del boxeo, que podría tomar cuerpo el asunto de éste post ya que Valero podría subir de categoría para enfrentarse al torito Díaz, un boxeador que parece que se vió frenado a raíz de su derrota ante Marquez, pero que yo espero que vuelva por sus fueros. Éste ya si es un rival de entidad, que probó el guante de Campbell, de Katsidis, y de Márquez, y repito, que si vuelve por sus fueros puede dar la verdadera medida de Edwin Valero. Vamos a ver si esto se consolida pero no obstante, qué opinais de ésto?.
Un abrazo a todos los amigos del boxeo
Un abrazo a todos los amigos del boxeo
Pues esta seria una excelente prueba para el torito Diaz, un boxeador joven que prometia bastante y que no ha podido dar el estiron boxistico, ya que se topo en su camino con peleadores de la talla de Marquez, Campbell y Mallinagni, es tambien un peleador fuerte, pero muy frontal, algo que debera corregir Ronnie shields en el gimnasio previo a la pelea de Valero, el resultado de esta pelea sera muy interesante, de ganar Valero estara demostrando al mundo que pertenece a la elite del boxeo, y Diaz estara fuera de ella, aunque de ganar este ultimo, seria un regreso triunfante para el muchacho texano.
Luce atractiva la combinacion, esperemos que se concrete
Luce atractiva la combinacion, esperemos que se concrete
Si Valero dejo de ser bocon debe ser que cambio....porque aun recuerdo la conferencia de prensa en Texas,donde se llamo a si mismo el mejor ligero del mundo y que iba a desplazar a los que ya (segun el) no servian,eso desemboco en la trifulca contra la hiena Barrios,asi que ese concepto de irrespetuoso tengo yo de Valero.
A mi entender Diaz a recibido mucho ultimamente,me gustaria que vuelva a la categoria ligero y verlo contra un rival a modo,para ver en donde se encuentra realmente,no me parece prudente enfrentarlo ahora mismo contra Valero,y ademas....es hora que el venezolano enfrente a un rival que actualmente se encuentre consagrado.Saludos
PD)ricky deja de llevar tu xenofobia a cada tema,porque no dices nada util....solamente me atacas.
A mi entender Diaz a recibido mucho ultimamente,me gustaria que vuelva a la categoria ligero y verlo contra un rival a modo,para ver en donde se encuentra realmente,no me parece prudente enfrentarlo ahora mismo contra Valero,y ademas....es hora que el venezolano enfrente a un rival que actualmente se encuentre consagrado.Saludos
PD)ricky deja de llevar tu xenofobia a cada tema,porque no dices nada util....solamente me atacas.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
HAZ UNA ENCUESTA para ver quien es mas bocon y escandoloso ... LA HIENA BARRIOS O VALERO??... PARA MI valero es el mejor ligero el mundo actualmente ( marquez ya no puede ser catlogado LIGERO, ya peleo con mayweather y ahora se menciona conra khan en 140) ... VALERO va a renunciar a las 135 lbs para pelear en superligero ante hombres como BRADLEY, MAIDANA, URANGO ETC ... la pelea contra DIAZ le sirve a ambos ...a valero como termometro para saber si tiene la misma condicion en 140 y a diaz para saber si puede volver a brillar o ya su carrera su acabo ...Luigi escribió:Si Valero dejo de ser bocon debe ser que cambio....porque aun recuerdo la conferencia de prensa en Texas,donde se llamo a si mismo el mejor ligero del mundo y que iba a desplazar a los que ya (segun el) no servian,eso desemboco en la trifulca contra la hiena Barrios,asi que ese concepto de irrespetuoso tengo yo de Valero.
pd: yo no soy xenofobo ... solo realista y claro en mis comentarios ...que a ti te caigan mal es otra cosa ...
saludos
Y sigues dejando evidenciado tu falta de calificacion....tu sabes la diferencia entre carisma y ser osco?.....te lo explicare.
Ver hablar a la hiena Barrios y amenazar a un rival,es gracioso porque el es comico y carismatico y todo lo dice con una sonrisa,ademas muchos sabemos que esas actitudes son para calentar el combate...obviamente hay algo de realidad,pero siempre cae muy bien....pero decir las cosas en la medida que lo hizo Valero no es gracioso....porque se noto que no hubo chiste...recuerda que los grandes bocones como Ali,Hamed,Camacho y ahora Mayweather,tenian y tienen un discurso.
Tu no dices ninguna verdad,solo dices lo que a ti te parece y tienes la mala costumbre,de no comprender lo que son las opiniones,tu solo quieres generalizar y que todos esten de acuerdo contigo.
Ver hablar a la hiena Barrios y amenazar a un rival,es gracioso porque el es comico y carismatico y todo lo dice con una sonrisa,ademas muchos sabemos que esas actitudes son para calentar el combate...obviamente hay algo de realidad,pero siempre cae muy bien....pero decir las cosas en la medida que lo hizo Valero no es gracioso....porque se noto que no hubo chiste...recuerda que los grandes bocones como Ali,Hamed,Camacho y ahora Mayweather,tenian y tienen un discurso.
Tu no dices ninguna verdad,solo dices lo que a ti te parece y tienes la mala costumbre,de no comprender lo que son las opiniones,tu solo quieres generalizar y que todos esten de acuerdo contigo.
ESA HIENA HEDIONDA SERA CHISTOSA SOLO EN ARGENTINA PORQUE A MAS NADIE LE HACE CHISTE SUS PENDEJADAS, ADEMAS SE LA PASA BORRACHO Y ACABA DE ASESINAR A UNA HUMILDE MUJER EMBARAZADA, VE A CHINGAR A TU MADRE LUIGI CON TU HIENA ASESINA