Pregunto esto por los fans de Mayweather, sinceramente algo tendrá Pacquiao cuando recauda más, además de aplausos muchas más ventas de PPV, es más divertido ver un combate de Pacquiao que de Mayweather con diferencia.
Si solamente se pudiera ver a un boxeador de los dos el 90% de los aficionados elegiría a Pacquiao incluso fans de Mayweather.
No recordais chiflidos en muchas peleas de Mayweather eso nunca pasará con Pacman.
Os gusta ver a Pacquiao o a Mayweather?
Re: Os gusta ver a Pacquiao o a Mayweather?
Hola tyson, yo personalmente prefiero ver a pacquiao, porque se entrega a las peleas, mientras que floyd en muchisimas , aparte de rehusar a el intercambio de golpes, se limita al contragolpe y nunca pasa a el ataque salvo que se vea muy superior, por lo que aburre hasta los muertos, y a la pregunta concreta de quien es e que mas entretiene es sin duda pacquiao, pero como esto es un deporte de lo que se trata es de pegar y que no te peguen, hay boxeadors para todos los gustos, y habra estilistas que les guste mas floyd, me viene a la memoria el segundo combate entre roberto duran mano de piedra y ray sugar leonar, en el que el panameño dijo basta, cuando en el primer combate que los dos fueron al intercamb9io de golpes, gano el panameño, el segundo, sugar leonar, se limito a hacver de "floyd", rehusando a pelear, y bailando to el compbate, lo mismo que hizo en su momento con hagler. pues bien, en unas declaraciones que hizo el panameño, reconocio que le asqueaba esa forma de pelar, que perdio los nervios, y que de la rabia que le dio que su oponente no quisiera pelear, que anduviera to el rato corriendo, vacilando, y lo peor de todo, es que para encima ganaria el combate, pues que preferia abandonar la pelea, y que dijo que el boseo hoy en dia era una mierda porque la gente venia a ver peleas,no fonambulistas, y yo un poco comparto esa idea, ¿porque la gente admiraba tanto a arturo gati, cuando era un campeon mediocre, mu7y limitado y perdia muchas de sus peleas? porque la gente sabia que independientemente del resultado iban a ver a un boxeador valiente, que iba a dar la vida en el ring, aunque saliera con la cara como un atropello de tren, y eso, es boxeo, en mi opinion, lo otro son malabares, porque una cosa es se estilista comn era whitaker, que golpeaba algo mas, y atacaba algo mas, en mi hhumilde opinion, pero es que lo de floyd, es casi un insulto, no me extraña que lo piten, aunque desconocia ese dato. solo tienes que ver la pelea de floyd -oscar de la hoya, que inmsulto a los aficionados, joder, pero si inclus uin juez le dio la victoria a oscar, por la tremenda dejadez, y pasotismo de floyd..... sin palabras, un aludo tyson.
Si,yo deseo que se de ese combate y estoy seguro que sucedera.
Pacquio es el boxeador que gusta a todo el mundo,y Maywather para los que disfrutamos de su estilo,su boxeo fino y preciso nos deleita....el otro dia repase algunos de sus knock outs y sinceramente mis ansias por la pelea contra Pacquiao crecen.Saludos
Pacquio es el boxeador que gusta a todo el mundo,y Maywather para los que disfrutamos de su estilo,su boxeo fino y preciso nos deleita....el otro dia repase algunos de sus knock outs y sinceramente mis ansias por la pelea contra Pacquiao crecen.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
yo creo que el pedo del antidoping y esos desmames ya estaban planeados, alomejor quieren ver hasta donde se puede inflar mas la bolsa, con estas peleas que tendran solamente estarian incrementando el morbo de la gente por ver a esos 2 darse en todo, para que 25 millones si alomejor pueden sacar 30
Pues ami si me. Encantaban las peleas de pacquiao pero despues de no querer. Hacerse los controles antidopin,pues ya como que no. Porque ya sabes que con el. Que pelee va a ganar. Las unicas peleas de pacquiao,que si veria fueran contra. Floid o contra marquez. Que para mi son los unicos que le pueden ganar con o sin esteroides,de ahi a otra pelea del pacman como que no. Si no se quiere,hacer las pruebas con floid que se las. Haga con clottey asi no,se las pidan para que demuestre. Que esta limpio y que va a ganar bien yo creo que va hacer eso. En un futuro con un rival. De poco peligro,saludos
este mensaje va para "el mayo". respeto tu opinión de boxeo y veo q tienes idea, pero últimamente ni los leo. me cuesta una barbaridad entender lo q dices. por qué pones tantos puntos y comas? para dar por culo? Pues continua, pero lo único q consigues con eso es q la gente pase de tus comentarios,así q tu mismo. Y respecto al tema de este hilo, es como preguntar "a ti qué t gusta más? un buen filete con patatas o una fideuá?" a los finos les gustará la fideuá (Floyd) y los menos entendidos nos kedaremos con el buen filete, q además llena más, igual q llena más una pelea de paquiao
Como cito Luigi a Pacqiao nos gusta verlo pelear a todos (le vayamos o no) y a Mayweather se le reduce ese universo. En mi caso soy de los que si les gusta ver pelear a Maywheter. Por lo que tanto una coo otra contienda son de mi interes. Pero si por " X " o " Y " solo pudiera ver una de las dos funciones (me refiero en vivo o repetici'on) me quedarìa con la de Manny Pacqio aun sabiendo quien es el rival de Mayweater.