Lo de Sulaimán no tiene nombre

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Juan

Lo de Sulaimán no tiene nombre

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

Vemos publicada en la página de inicio la noticia de que Julio César Chávez Jr. disputará el mundial del Consejo ante....¡Kermit Cintron, Ryan Rhodes, Joaquin Alcine o Vanes Martirosyan¡. Todo esto después de suspender a Julito un poco de tiempo por haber dado positivo en control anti-doping, lo que podría considerarse un pequeño tirón de orejas , o mejor aún, un paripé para que dispute el título libre de mancha, y todo esto también tras haberle estado vetando y dando largas a Sergio Martínez, al que da la impresión que proclamaron campeón mundial cuando ya no les quedaba opción y ahora le hacen renunciar para que el hijo de la leyenda (que no alcanza ni a un cuarto de su padre) se proclame campeón enfrentándose a cualquiera de los "superclases" que se citan arriba. Se podría pensar que a Sergio Martínez le ponen a los pies de los caballos enfrentándole a Kelly Pavlic, pero Sergio tiene con qué y lo ha demostrado sobradamente. Primero le pusieron delante a Williams para hacerle subir una categoría, y ahora le colocan un escollo un poco mayor, pero Sergio no va a defraudar, confiamos en él porque un tipo que ha aguantado todo lo que él lleva aguantado tiene que ser de granito y tener una solidez mental a prueba de bombas.

Lo que más pena me dá de todo esto, ya lo dije en una ocasión, es que detrás de todo esto está la imagen del gran Julio César Chávez, que no merece verse salpicada como consecuencia de estos manejos. Un abrazo amigos del boxeo
RICKY VALDEZ

Re: Lo de Sulaimán no tiene nombre

Mensaje por RICKY VALDEZ »

Pues te dire algo .... cualquiera de esos( menos ryan rhodes, que la verdad nunca lo he visto combatir), creo que derrotaria al hijo de la leyenda ... julio cesar chavez jr nunca se ha enfrentado en realidad a un boxeador de este nivel , CINTRON con todo y sus no muy buenas ultimas actuaciones tiene todavia potencial para ganarle claramente al mexicano ... ALCINE solo tiene una derrota ante santos pero es un buen boxeador, bastante rapido, creo que lo derrotaria tambien , contra VANES es con quien le veo mas oportuynidad pero le doy 50-50 ... para mi es dificil que se corone ante unos de estos bopxeadores ...

saludos
Geronic

Mensaje por Geronic »

Hola.

Sin querer entrar en la polemica que aqui se discute, solo intervengo para "aportar": pues bien queria indicar que llevo años siguiendo a Ryan Rhodes, un pugil que el pasado mes de octubre con su victoria ante Jamie Moore protagonizo una de las mejores peleas del año en el Reino Unido, despues de pasarse varios meses lesionado. Como dato historico indicar que Rhodes (a quien quienes seguimos el boxeo britanico conocemos como "Spice Boy"), fue en su dia el campeon britanico mas joven des de la segunda guerra mundial (que yo sepa su record todavia no ha sido batido) y como dato boxistico que puede variar su guardia de zurda a diestra sin que ello afecte notablemente su rendimiento, y que esta invicto como superwelter donde nos ha obsequiado con combates brutales.... como dato anecdotico el "Spice Boy" debe de ser el mejor amigo de Naseem Hamed (por lo menos en el mundillo boxistico)... de hecho las ultimas especulaciones sobre un posible retorno de "Prince" Hamed vinieron por unas declaraciones suyas cuando apoyo a su amigo Rhodes la noche de la victoria del "Spice Boy" ante Gary Woolcombe.

Perdonen el rollo que he soltado... pero es que no podia dejar pasar esta oportunidad de escribir sobre uno de los pugiles que hicieron que me apasionase por el boxeo britanico.

http://silladering.blogspot.com/
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Puede ganarle a cualquiera de los citados. Y no son tan malos como cita Ricky Valdez. En cuanto a lo de Sulaimá, no van a desconocer a Sergio Martínez. La jugada será sencilla: lo declararán campeon en receso. Se disputará un titulo interino. Juliio lo ganará. Sergio no querrá enfrentar a Julio (porque lo minimiza o le quieran) y luego entonces tendrá que abdicar al titulo.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bueno ya exprese mi parecer de esta "maniobra" en otros post,pero en lo que yo confio es en la victoria de Martinez sobre Pavlik y luego encontrar la manera de enfrentar a Chavez Jr,para poner las cosas en su lugar.

De todos esos boxeadores a mi entender enfrentara a Ryan Rhodes,digo enfrentara,porque a Sulaiman no le cuesta nada ponerle a un pugil de inferior nivel e inventarle un ranking fantasma,recordemos que las reglas se manejan al antojo de quienes hacen pesar su posicion,asi que Chavez Jr sera campeon mundial y luego de ganar "heroicamente" el titulo,Fernando Beltran Jr,subira al ring y dira "Julito ha logrado la gloria de su padre,ha vencido a un GRAN RIVAL! y ahora se consolida como un GRAN CAMPEON!"......las mentiras continuan y continuaran,pero lo bueno es que la gente sabe la verdad,y para el publico maravilla Martinez es muy diferente que Chavez Jr.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Pepe el toro

Mensaje por Pepe el toro »

Dependiendo del resultado de la pelea Pavlik-Martinez, veremos quien necesitara de quien, si Chavecitos de martinez o al reves, esperemos que Martinez pueda derrotar a Pavlik, lo cual no es nada sencillo, pues el norteamericano es un boxeador durisimo y experimentado, pero de ganar el argentino no tendra que buscar un pelea con Chavez, cada vez es menos la gente interesada en ver al hijo de la leyenda, dudo mucho que a HBO le interese sus servicios, pero dejen que el nino tenga su mamila (titulo mundial), esotoy casi seguro de que se va a retirar antes de defenderlo contra uno de los grandes del boxeo actual, ha hecho bastante dinero en muy poco tiempo y Fernando Beltran sabe que nunca sera un peleador de elite, pero mientras deje dinero, lo seguiran apoyando.
Responder