PRESENTACION

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
GABRIEL TORRES

PRESENTACION

Mensaje por GABRIEL TORRES »

Muy buenas tardes a todos los usuarios, moderadores, administradores, etc.
Antes que nada me presento; me llamo Gabriel Torres, soy originario de México, Distrito Federal, me encanta el box, lo práctico desde hace unos meses, mi objetivo no es pelear ya que me considero pasado de edad para eso, pero si me gusta entrenar fuerte y subirme al ring cuando el entrenador asi me lo requiere. Mi interes en este sitio es aprender más de este bello deporte en cuanto a técnicas de golpeo, defensa y trucos para obteer muchos beneficios en el entrenamiento, cabe aclarar que entreno de lunes a viernes (cuando me es posible entreno también los sábados), por lo general entreno dos horas diarias. Mi equipo son un par de vendas mexicanas LEROY, un par de guantes de 14 oz CLETO REYES, botas nike y un chaleco para sudar.
Agradezco a todos su atención y espero aprender y aportar conocimientos. En mi tienen un verdadero amigo. Saludos!!!
Luigi

Re: PRESENTACION

Mensaje por Luigi »

Bienvenido seas Gabriel,siempre es bueno tener a mas foristas en este espectacular foro....espero que tu estadia sea grata.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder