tipo de vendas mas convenientes
tipo de vendas mas convenientes
Me estoy iniciando en el boxeo, a nivel particular, es decir, en casa, y me gustaria que me aconsejarais sobre que tipo de vendas deberia utilizar para golpear al saco (aparte de utilizar guantillas), que son mejor las rigidas (algodon) o semi-elasticas?, y que tambien me digais una tienda en Madrid, para poder comprar las vendas y unas buenas guantillas. Muchas gracias y saludos
Re: tipo de vendas mas convenientes
Hola.
Si es una cuestion de hobbie,comprate las vendas clasicas,ya que una vez que te vendes,lo mejor en tu caso es recubrir el vendaje con cinta aisladora,casi en la misma proporcion que el vendaje.Tambien debo decirte que te ocupes de proteger las muñecas,ya que las lesiones en esas zonas,pueden ser recurrentes en novatos.
Aprecia un poco de tecnica,y asi evitaras tirar golpes sin sentido o que te sean perjudiciales,mirate algunos videos de Roy Jones Jr en youtube.Saludos
Si es una cuestion de hobbie,comprate las vendas clasicas,ya que una vez que te vendes,lo mejor en tu caso es recubrir el vendaje con cinta aisladora,casi en la misma proporcion que el vendaje.Tambien debo decirte que te ocupes de proteger las muñecas,ya que las lesiones en esas zonas,pueden ser recurrentes en novatos.
Aprecia un poco de tecnica,y asi evitaras tirar golpes sin sentido o que te sean perjudiciales,mirate algunos videos de Roy Jones Jr en youtube.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Gracias, yo utilizo unas vendas rigidas de algodon, lo que pasa es me comentaron que eran mejor semielasticas, por eso me habia entrado la duda, en cuando a vendarse y ver algunos golpes me he descargado unos videos muy buenos (que estan en ingles) que son TITLE BOXING y casi me los he visto todos, ademas voy con bastante cuidado ya que voy para 50 años y hay que cuidarse, por cierto conoces alguna tienda en Madrid donde vendan equipamiento de boxeo?
Saludos,
Saludos,
Tu prueba las de algodon,si notas las manos demasiado inchadas al cabo de una semana,cambia a las elasticas.....antes de golpear el saco tira golpes al aire y tambien abre y cierra los puños varias veces con fuerza,para pre-calentarlos.
En lo que respecta a las tiendas de boxeo,tendran que ayudarte tus compatriotas regulares del foro,ya que yo soy de la otra parte del charco (Atlantico).Saludos
En lo que respecta a las tiendas de boxeo,tendran que ayudarte tus compatriotas regulares del foro,ya que yo soy de la otra parte del charco (Atlantico).Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
la tienda charlie esta bastante bien, puedes comprar online, y como dice luigi, mejor las vendas clasicas de algodon, las compras en la farmacia, de unos 4cm de anchura y 3 metros de largo te valen para entrenar.
Las que pone Capetillo, o preguntenle a Toño Margarito