Andre Berto vs Carlos Quintana

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
jdam532

Andre Berto vs Carlos Quintana

Mensaje por jdam532 »

El próximo 10 de abril, el haitiano Andre Berto estará buscando regresar al los titulares de boxeo, luego de la cancelación de su combate contra Shane Mosley, debido al terremoto en su país natal que le tocó muy de cerca a él y su familia. El zurdo Carlos Quintana fue el tipo que terminó con el invicto de la 'Triple Amenaza' Paul Williams, y se muestra como un problema serio para el veloz campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Luigi

Re: Andre Berto vs Carlos Quintana

Mensaje por Luigi »

Si tengo que apostar dinero de mi bolsillo para ese combate....le voy a Quintana,por ahora solo digo eso.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Ricky Valdez

Re: Andre Berto vs Carlos Quintana

Mensaje por Ricky Valdez »

Berto es un boxeador bastante rapido pero tiende a complicarse en las peleas (tal vez le falta seguridad en si mismo), si logra complementar velocidad + timing + confianza puede legar muy lejos ... Quintana es un boxeador de poder pero al parecer no tiene mucha resistencia cuando lo chocan fuerte, berto no es un gran ponchador pero su velocidad puede dejar muy mal parado al boricua, en esta pelea si hay ko yo creo que vendra de parte de quintana ... pero yo pienso que berto se impondra por su velocidad y buen boxeo ....berto por decision unanime para mi

saludos
Responder