Montiel vs Hasegawa, el 30 de abril

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Ricky Valdez

Montiel vs Hasegawa, el 30 de abril

Mensaje por Ricky Valdez »

Ya es casi un hecho la defensa nº 11 del japones HASEGAWA contra el mexicano kochulito MONTIEL ... sera en tokio donde se veran las caras y solo estara en jueg el titulo CMB pues en japon solo reconocen esta entidad y la AMB ... en caso de perder MONTIEL el titulo OMB ...este quedara vacante ... muy dificil este combate para el aguerrido mochiteco quien ira a buscar la corona ante un hombre que lleva una seguidilla de 5 ko y se ve muy solido .... para mi es favorito el japones por su alcance y su buen boxeo y la localia ....

saludos :ugeek:
MANDYREYDELBOX

Re: Montiel vs Hasegawa, el 30 de abril

Mensaje por MANDYREYDELBOX »

By Rick Reeno Por Rick Reeno

I'm not exactly sure what the story is in Japan. No estoy exactamente seguro de lo que la historia es en Japón. Last week there were multiple reports in the Japanese press that Hozumi Hasegawa would fight Fernando Montiel in a bantamweight unification fight on April 30 in Japan. La semana pasada hubo varios informes en la prensa japonesa que Hozumi Hasegawa lucharía Fernando Montiel en una pelea de unificación de peso gallo el 30 de abril en Japón. On Monday there was an actual press conference in Japan where Teiken Promotions announced the fight was close to a deal. El lunes hubo una conferencia de prensa real en Japón, donde Teiken Promotions anunció la pelea fue cerca de un acuerdo.

On Monday night, BoxingScene.com spoke with multiple indivudals involved with Top Rank and Zanfer, who co-promote Montiel. En la noche del lunes, BoxingScene.com habló con indivudals múltiples involucrados con Top Rank y Zanfer, que co-promoción de Montiel. Every one of them denied the press clippings in Japan. Cada uno de ellos negaron los recortes de prensa en Japón. Montiel, bound by an agreement with the WBO, must fight interim-champion Eric Morel next. Montiel, vinculados por un acuerdo con la OMB, debe luchar provisional campeón Eric Morel siguiente.

The original plan was to place Montiel-Morel in the co-feature slot to the May 8 Latin Fury pay-per-view being headlined by Antonio Margarito. Recent talk has the fight landing on the Miguel Cotto-Yuri Foreman undercard at Yankee Stadium in New York. El plan original era colocar Montiel Morel en la co-opción para la ranura de 8 de mayo furia latina de pago por visión, siendo encabezada por Antonio Margarito. Reciente charla tiene el aterrizaje en la lucha contra Miguel Cotto-Yuri peleas de Foreman en el Yankee Stadium en Nueva York.
:lol: :lol: :lol:
Juan

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

Yo apuesto por el Cochulito, y es más, pienso que acabará con Hasegawa antes del límite, a pesar de la gran racha del japonés, y de tratarse de un gran campeón. Pienso que los boxeadores japoneses no llegan a la solidez de los boxeadores mexicanos.

Un abrazo, amigos del boxeo.
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

Hace bien Juan en irle al Cochulito. Es un boxeadoraso. Estoy seguro que ira a Japón a dar todo lo que tenga pa ganar un titulo en la division que reina Hasegawa. Ganar en Japon esta medio cabron, por que los Japoneses le hechan toda el alma a los combates, el publico se les entrega con pasión, y los jueces aya en Japon pos como que son parientones del publico japones pos siempre quieren quedar bien con ellos. Bueno hay que decirlo en los ultimos años le han bajado a sus tranzas aya en Japon y sus resultados son mas o menos creibles. En los ochenta y noventas deciamos que para ganar en Japon habia que noquear y quien sabe. Pero como que ya le bajaron y ahora son mas decentones.
Responder