LO Q SE METIO JULITIN???????????????????
-
LO Q SE METIO JULITIN???????????????????
La furosemida (Seguril) es un diurético de asa utilizado en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca congestiva, hipertensión y edema. Junto con otros muchos diuréticos, la furosemida está incluida dentro de la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidopaje, debido a que puede enmascarar la presencia de otras sustancias en el organismo.
Re: LO Q SE METIO JULITIN???????????????????
No hay ningun problema.....a Chavez Jr tan solo le regañaron y le dijieron "No lo vuelvas a hacer!" tal cual se le dice a los niños cuando cometen una travesura,aqui es lo mismo.....Chavez Jr sera campeon mundial este año,quebrando una regla tras otra,logicamente porque su apellido y Sulaiman lo avalan.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
No solo lo regañaron. No exageren. Lo suspendieron hasta Junio y los multaron con la gran cantidad de 10,000 Dlls. Digo gran cantidad considerando que andan muy limitados de lana los Chávez...
Limitados de lana los chavez? haha lo dudoo el chamaco julio cesaar cobraa x peleaa como si fuera campeon mundiaal xD!
-
LA FARSA ESTA X TERMINARSE
Lo de que era mucho10,000dlls pa los Chavez era sarcasmo. Tan repletos de plata. Lo de que la farsa esta por terminar... Me parece que refleja animadversion a los cHAVEZ. Denle tiempo a Julio Jr. de demostrar que es buen boxeador. Que desconoscan a Martinez les aseguro que no es a peticiòn de Julito sino a mañosada de sulaiman. Ademas quiere el CMB que no se les vaya. Pues es muchacho si es atractivo para otros organismos aunque no guste a los conocedores de boxeo y no queren que este disputando titulo con otra asociaciòn. Ya habìan hechado la hablada de que podia ir ante el Perro Angulo por su titulo superwelter OMB. Y honestamente el Julito si le gana al perro. Entonces cual farsa? Farsa que te lo vendan como similar a su apa. Farsa que te lo pongan coo rival de Floyd, Shane Mosley o algo asi.
Mexicano sabes que siempre digo las cosas con respeto y mas para alguien como tu,pero disculpa si se te hace chocante como lo dire.....Angulo a Chavez Jr lo destroza!,el muchacho no esta al nivel del perro,ya que yo considero a Angulo un pugil de primer nivel,que justamente se recibio de peleador de primera linea cuando pierde contra Cintron,a mi entender Angulo es demasiado para Chavez Jr y esa pelea no sucedera justamente por eso.
Mexicano por mi parte no es que yo tenga un problema con Chavez Jr,simplemente me molestan sus actitudes....actitudes que contrarian a las de un profesional,a mi aun me molesta el hecho de que Chavez Jr haya dicho que Martinez no era campeon de nada,que era campeon interino,que no le interesaba pelear contra el porque el (Chavez Jr) solo busca rivales de calidad,que tengan un titulo importante....eso viniendo de alguien que no enfrento a nadie,es contradictorio y molesto,porque entonces uno cree,que dentro de la mente de Chavez Jr el cree que su carrera esta siendo bien llevada...luego esta el hecho de que su interes por su carrera no es muy grande,porque pelea en mediano o supermediano,sin importarle la condicion fisica,cuando no puede dar el peso toma un diuretico y a otra cosa,cosas realmente insolitas en un joven que supuestamente esta en ascenso,yo no recuerdo que su padre haya hecho cosas por el estilo,tampoco ningun otro grande.....esta etapa pre-campeonato para todo grande era una transicion,pero Chavez Jr lo unico que hace es deslucirse.
Yo no es que le tenga "idea" a Chavez Jr,simplemente Mexicano me molestan sus actitudes,que no se justifican,por mi parte es solo eso.Saludos
Mexicano por mi parte no es que yo tenga un problema con Chavez Jr,simplemente me molestan sus actitudes....actitudes que contrarian a las de un profesional,a mi aun me molesta el hecho de que Chavez Jr haya dicho que Martinez no era campeon de nada,que era campeon interino,que no le interesaba pelear contra el porque el (Chavez Jr) solo busca rivales de calidad,que tengan un titulo importante....eso viniendo de alguien que no enfrento a nadie,es contradictorio y molesto,porque entonces uno cree,que dentro de la mente de Chavez Jr el cree que su carrera esta siendo bien llevada...luego esta el hecho de que su interes por su carrera no es muy grande,porque pelea en mediano o supermediano,sin importarle la condicion fisica,cuando no puede dar el peso toma un diuretico y a otra cosa,cosas realmente insolitas en un joven que supuestamente esta en ascenso,yo no recuerdo que su padre haya hecho cosas por el estilo,tampoco ningun otro grande.....esta etapa pre-campeonato para todo grande era una transicion,pero Chavez Jr lo unico que hace es deslucirse.
Yo no es que le tenga "idea" a Chavez Jr,simplemente Mexicano me molestan sus actitudes,que no se justifican,por mi parte es solo eso.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Coincido en que chavez Jr. no esta para Angulo, incluso el canelo alvarez a quien considero superior al jr. no esta para el mexicalense, Angulo esta muy por encima de Chavez, a quien le tendran que buscar un rival a modo el cmb, solamente esta rankeado como numero uno por la amistad entre el padre, Fernando beltran y jose sulaiman, pero de ahi a que este para un primer nivel, hay mucha diferencia.
Luigi y Rocky en verdad tienen muy devaluado a Julio Jr. Julio no es tan malo como creer. Mira que pensar que el Perro despedaza a julito. Conozco a Angulo desde que era un adolescente (el no yo) y es un gran muchacho. Pero algo limitado en lo tecnico. Tiene un gran corazon, valiente a mas no poder. No rehuye pelea (asi lo era desde amateur). Y coincido con usted Luigi, gano mucho el perro con su derrota ante Citron y hoy el mejor pugilista. El perro va en ascenso, su carrera no se a estancado como la de Julio y cada vez va para adelante. Pero de eso a que por ello sea infinitamente superio a Julio. Pues de donde. El perro sigue siendo un rival limitado. Lo que no mejoro como amateur no lo hara ahora (si se puede pero el no). No pretendo ser ciego defensor de Julio. Pero pido que no se exagere, no es tan mal boxeador. Es bueno. Se dice y lo acepto que esta inflado, pero bajandole esa espuma que lo rodea los aduladores de su padre (yo soy admirador no adulador) queda un buen boxeador. Con mucho mejor tecnica que el perro. Con buena quijada y aguante. No creo que el perro le gane con la facilidad que dicen. E incluso no creo que le gane. Pero concedo que podria ser en una pelea cerrada. No en aplastar como han osado decir.
Y como dice Mexicano, no es descabellado pensar que Sulaiman no quiere que se le vaya Julito a otro organismo.
Chavez Jr. es mejor boxeador de lo que creen.. Lastima que su padre no lo suelta. Hay una campaña de desprestigio hacia los Chávez (omar y julito) no en este foro por supuesto. Pero aveces nos influenciamos con ello. Somos mucho mas exigentes con ellos y eso es todo.
Recien el canelo vence a Camechis un hombre que no esta ni entre los primeros veinte de ningun organismo y todo fueron alavanzas hacia el boxeador pelirojo. Televisa tiene mucho que ver en la campaña anti Chávez. Esta existe no tengo dudas. Como tampoco las tengo de que se han cometido muchos errores en la administración del joven pugil. (aparto un poco el caso de Omar pues al no tener el tanto los reflectores creo que va un poco mejor que suhermano en la carrera).
Y como dice Mexicano, no es descabellado pensar que Sulaiman no quiere que se le vaya Julito a otro organismo.
Chavez Jr. es mejor boxeador de lo que creen.. Lastima que su padre no lo suelta. Hay una campaña de desprestigio hacia los Chávez (omar y julito) no en este foro por supuesto. Pero aveces nos influenciamos con ello. Somos mucho mas exigentes con ellos y eso es todo.
Recien el canelo vence a Camechis un hombre que no esta ni entre los primeros veinte de ningun organismo y todo fueron alavanzas hacia el boxeador pelirojo. Televisa tiene mucho que ver en la campaña anti Chávez. Esta existe no tengo dudas. Como tampoco las tengo de que se han cometido muchos errores en la administración del joven pugil. (aparto un poco el caso de Omar pues al no tener el tanto los reflectores creo que va un poco mejor que suhermano en la carrera).
Raul al canelo Alvarez no se lo trata igual (por lo menos de mi parte) porque esta haciendo las cosas como las debe hacer un boxeador que va en ascenso,y que aspira ser campeon mundial,a que me refiero?.....entrena,siempre oxcila en el mismo peso,nunca se sale de peso welter,demuestra mejorias,es admirable como mejoro tecnicamente,cuando enfrenta a los rivales de tercer y segundo nivel,les gana como tales sin sorpresas y ganando de la manera que se debe,sin sobresaltos,sin recibir golpes extraños ni nada,los termina en torno al nivel que muestran,tal cual hicieron todos los grandes en su antesala al titulo mundial,es por eso que a Alvarez siempre le llueven elogios,pero si pasamos a la otra pagina......Chavez Jr pelea en superwelter,mediano,supermediano,segun lo que pese pelea,eso denota la falta clara de entrenamiento,luego como ya sabemos lleva 40 peleas en contra de flanes,pero ademas de la falta de interes en el nivel de sus oponentes,estos pugiles lo hacen ver mal,Vanda le pego mucho en la primera,Cuello todavia mas,fueron victorias muy sufridas para un pugil que va en ascenso y quien segun Fernando Beltran es casi el nuevo Leonard,desde hace mucho tiempo que pegarle a Chavez Jr es demasiado facil,se esta llevando muchos golpes para el momento en donde esta su carrera,se nota como no hay intenciones para mejorar,y ya aquello de que no tuvo carrera amateur no va mas.....maravilla Martinez comenzo a boxear a los 20 años y debuto como profesional,sin tener carrera amateur y hoy con algunas mas peleas que Chavez Jr,gano un titulo mundial,enfrento a boxeadores como Bunema,Cintron,Williams y ahora va a enfrentar a Pavlik,pero Chavez Jr casi con la misma cantidad de peleas no hizo nada similar.....porque?.
Mas alla de las irregularidades en el peso,de la falta de entrenamiento y de su pobre rendimiento en el ring,esta la vision bastante delirada que tiene este muchacho,ya que segun el maravilla Martinez no es un buen campeon,el lo llamo campeon "interino",tambien dice que cuando dispute un titulo mundial sera uno importante y no el del argentino.....el CMB no es importante?,ademas se contradice,porque ese titulo no "importante" sera el que ganara en meses,su manera de hablar del boxeo es tan pobre como sus actuaciones.
Disculpa Raul,pero a mi entender Angulo es superior a Chavez Jr.....ya sabemos que el perro tiene limitaciones tecnicas,pero Chavez Jr no demostro nada para pensar que puede derrotar a Angulo,yo no tengo ningun problema en decirlo.....Chavez Jr a mi entender es un boxeador mediocre,hasta ahora por lo menos a mi no me demostro nada,que me haga pensar que pueda pelear de igual a igual con los mejores 154lb,ademas tu hablas de la mandibula Raul,tanto Vanda como Cuello,si bien no lo derribaron le dejaron las piernas temblorosas en mas de una ocasion,hablo de Vanda y Cuello,quienes no tienen un golpe de potencia,pero en cambio Angulo si lo tiene,el perro es un noqueador nato,entonces con limitaciones y todo,sigo pensando que Angulo a Chavez Jr lo aniquila,pero igual esto no se vera,porque esta pelea no sucedera y Chavez Jr sabe porque.
Raul entiendo perfectamente la manera en que defiendes a Chavez Jr,es el hijo de la leyenda y una parte de Mexico (antes era todo) quiere ver en el junior a su padre,eso no va a suceder,este chico no es ni la mitad de lo que fue su padre,asi que no discuto tu apoyo para con Chavez Jr,solamente indico que su calidad no es la ideal para el primer nivel,yo no creo que Chavez Jr sea un pugil de primer nivel,ya lo dije antes.....a mi entender es un boxeador mediocre,que no ha demostrado nada fuera de lo comun....esto dicho con todo respeto.Saludos
Mas alla de las irregularidades en el peso,de la falta de entrenamiento y de su pobre rendimiento en el ring,esta la vision bastante delirada que tiene este muchacho,ya que segun el maravilla Martinez no es un buen campeon,el lo llamo campeon "interino",tambien dice que cuando dispute un titulo mundial sera uno importante y no el del argentino.....el CMB no es importante?,ademas se contradice,porque ese titulo no "importante" sera el que ganara en meses,su manera de hablar del boxeo es tan pobre como sus actuaciones.
Disculpa Raul,pero a mi entender Angulo es superior a Chavez Jr.....ya sabemos que el perro tiene limitaciones tecnicas,pero Chavez Jr no demostro nada para pensar que puede derrotar a Angulo,yo no tengo ningun problema en decirlo.....Chavez Jr a mi entender es un boxeador mediocre,hasta ahora por lo menos a mi no me demostro nada,que me haga pensar que pueda pelear de igual a igual con los mejores 154lb,ademas tu hablas de la mandibula Raul,tanto Vanda como Cuello,si bien no lo derribaron le dejaron las piernas temblorosas en mas de una ocasion,hablo de Vanda y Cuello,quienes no tienen un golpe de potencia,pero en cambio Angulo si lo tiene,el perro es un noqueador nato,entonces con limitaciones y todo,sigo pensando que Angulo a Chavez Jr lo aniquila,pero igual esto no se vera,porque esta pelea no sucedera y Chavez Jr sabe porque.
Raul entiendo perfectamente la manera en que defiendes a Chavez Jr,es el hijo de la leyenda y una parte de Mexico (antes era todo) quiere ver en el junior a su padre,eso no va a suceder,este chico no es ni la mitad de lo que fue su padre,asi que no discuto tu apoyo para con Chavez Jr,solamente indico que su calidad no es la ideal para el primer nivel,yo no creo que Chavez Jr sea un pugil de primer nivel,ya lo dije antes.....a mi entender es un boxeador mediocre,que no ha demostrado nada fuera de lo comun....esto dicho con todo respeto.Saludos