Wladimir Klitschko vs David Haye

Foro sobre el mundo del boxeo.
tayson88

Wladimir Klitschko vs David Haye

Mensaje por tayson88 »

Wladimir ha lanzado el reto al Hayemaker....se escondera o aceptara??

Ojala acepte...seria lo mejor para los pesos pesados.

En mi opinion el ganador seria Klitschko por KO en el 9 o si no a los puntos bastante olgado...y me imagino de darse seria en Alemania,templo de los Klitschko.

Wladimir ha sido tajante :

“No seas cobarde. David, cancelaste dos veces contra los hermanos Klitschko. Pero ahora el momento ha llegado”, “En el nombre de todos los fanáticos del boxeo oficialmente te reto a pelear conmigo. No puedes seguir escapándote de mí. Estoy listo adelante con eesta pelea si quermos ser respetados ¿qué estás esperando?”.
Luigi

Re: Wladimir Klitschko vs David Haye

Mensaje por Luigi »

En realidad Vladimir habla desde el enojo,porque la primera pelea se cae porque se lesiono,pero justamente por eso hablo del "enojo" de Vladimir,porque en la previa de aquella caida pelea Haye se habia mandado hacer una camiseta donde el (en dibujo) tenia en cada mano las cabezas decapitadas de los hermanos Klitschko.....eso me entere,realmente no vi la imagen,pero para que una persona como Vladimir se enoje y diga cosas como las que tu cuentas Tyson88,es claro que lo de la camiseta puede ser mas que cierto.

Haye no se esconde,Haye quiere a los Klitschko,lo que pasa es que Vladimir trata de atacar a Haye porque se siente ofendido (se justifica).

Se podria decir que esta pelea es casi un hecho,porque podria asegurar que del 2010 no pasa, y porsupuesto sobra decir que Haye es el unico peso pesado en el planeta que puede derrotar a Vladimir.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

bueno...sabia que Haye es tan buen boxeador como bocazas,pero lo de las camisetas ya es de malote del Bronx...Yo no creo que pueda ga narle pero si ponerlo en aprietos
Legendary™

Mensaje por Legendary™ »

no se le veria tan mal a haye en esta pelea, creo que no tiene demasiado en contra como mucha gente piensa
jdam532

Mensaje por jdam532 »

Si se da la pelea seria lo mejor de los pesados en estostiempos, le daria un poco de luz a esta categoria que a perdido un poco el encanto.
porting

Mensaje por porting »

Un combate muy dificil, para el britanico, pero en el que tiene posibilidades para ganar. Para mi estaría al 50%. Este púgil inglés bastante bocazas, lo llevo siguiendo desde hace mucho tiempo, cuando muchos aficionados ni lo conocían. No era ni campeón del peso crucero. Y cuando lo vi pelear un par de peleas, y que tenía intención de ser campeón en el crucero y en el pesado, vi un boxeador que iba ser campeón absoluto en el crucero y en el pesado, y no me he equivocado, no me habia fijado en los rivales que tenía sino en que era diferente al resto de pesados. Su tecnica, su movilidad, su inteligencia, su valentía y sobre todo que tiene corazón de campeón y es el único de la categoria que tiene esto y es muy importante. Sufrio contra Mormeck, sufrio contra Fragomeni pugiles duros en el crucero y a todos se impuso, unifico los titulos contra Enzo Maccarinelli en un combate que los expertos pensaron que iba ser igualado y lo noqueo por la via rapida en 2 rounds. Poca gente cree en él, pensaron que Valuev le ganaría por KO, y no fue asi ( en uno de sus peores combates por cierto) y hablar de los Klitschko logicamente son palabras mayores, no por el talento, pero si por la gran diferencia física. Como dijo Luigi a David Haye este ultimo combate contra Ruiz se le vio mas "Pesado", mas ancho y eso es un putno a su favor, aunque yo creo que su peso natural siempre sera el crucero donde seria imbatible. Él tiene mucha mas velocidad que los ucranianos y una pegada demoledora, sin olvidar su gran preparación fisica. Por contra ganarle a Wladimir es muy complicado, para mi hoy dia el mejor pesado, que se olvide la gente de aquel boxeador que perdio con Sanders o Lamon Brewster, desde que esta con Emmanuel Steward es otro boxeador, para mi el mejor sin duda. Creo que tendría mas opciones con Vitali, porque confia mucho en sus reflejos y tiene la guardia mucho mas baja que Wladimir, lo que le sirvió para imponerse a pugiles lentisimos como Arreola o Juan Carlos Gomez boxeadores que presentaron una condicion fisica lamentable. Pero ante un pugil rapido y con la calidad de Haye sería un error, porque alguna vez te va alcanzar y con dureza. Ese mismo error y aunque mucha gente diga que fue fruto de mala suerte, le paso en el combate de Lennox Lewis. Vitali el primero y el segundo round, si tuviera corazón de campeón, cuando el campeón inglés estaba deambulando por el ring tendría que haberlo rematado por la víra rápida, pero el iba como una calculadora, y la calculadora falló porque delante no estaba Arreola, ni Peter ni Gomez,etc estaba Lewis y en un descuido en el tercer round y con la insistencia de no subir la guardia, pues Lewis con sus 2,13 de envergadura y su gran calidad tecnica tarde o temprano lo iba "coger" y para mala suerte de Vitali le arrancó un trozo de ceja. La guardia baja es muy diferente tenerla en pesos "livianos" ya que los golpes no son muy contundentes, pero en los grandes pesos donde cada golpe es un bombazo si te cogen puedes irte a dormir rapidamente. Eso lo hacia Ali, pero claro, el era el mas grande de la historia. Saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Porting no crees que Haye tiene mas chances contra Vladimir que contra Vitali????,lo digo apelando a aquello de la mandibula nada confiable de Vladmir,porque por el contrario su hermano mayor la tiene casi de acero,ya que nadie conmovio o derribo a Vitali en su carrera.Por lo tanto considero que el poder de Haye seria mucho mas eficiente en una mandibula como la de Vladimir,que en una mandibula como la de Vitali,ya que considero que justamente en eso se basan las mayores chances de de Haye,en sobrepasar la talla de Vladmir con su potencia en base a la fragil mandibula del menor de los Klitschko.

Eso creo yo,que te parece Porting?.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

Alguna vez les dije que si eran dos que yo pensaba que era un solo Klistko. Que pa mi eran igual de aburridos y por eso no los distingia. Pero bueno hay que aceptar que son lomejor del boxeo en peso pesado. Yo pienso que tanto Vladimir como Vitali le ganan a Haye. Y siendo buenos hermanitos el que debe pelear con Haye es el que tiene solo un titulo. Y pues asi le gane a Haye la otra parte de cuatro que valen. Pa que cada carnalito tenga dos titulos de peso pesado.
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

Alguna vez les dije que si eran dos que yo pensaba que era un solo Klistko. Que pa mi eran igual de aburridos y por eso no los distingia. Pero bueno hay que aceptar que son lomejor del boxeo en peso pesado. Yo pienso que tanto Vladimir como Vitali le ganan a Haye. Y siendo buenos hermanitos el que debe pelear con Haye es el que tiene solo un titulo. Y pues asi le gane a Haye la otra parte de cuatro que valen. Pa que cada carnalito tenga dos titulos de peso pesado.
porting

Mensaje por porting »

En lo de la mandíbula, si cogemos referencias de hace hace 9 años es cierto que Wladimir no tiene una mandibula granitica ni mucho menos, sobre el papel y siguiendo la trayectoria de ambos tiene mejor encaje Vitali. Pero Wladimir hay que recordar que hace 9 años nadie absolutamente nadie pensaba que iba llegar a donde llegó e imponer ese dominio. Sí tenía fuerza, envergadura y poco mas, su tecnica era mala, no sabia moverse en el ring, tacticamente no sabia como afrontar los combates. Wladimir es otro boxeador, con una tecnica actualmente para mi superior a Vitali, con mucha frialdad, y todo ello se lo debe al maestro Steward, que sabe darle la confianza y aplicar la táctica conveniente según el rival. Hay boxeadores que sin buenos entrenadores, ante la mínima dificultad no saben adaptarse al combate . ¿Porque pienso que tiene igual o mas chance con Vitali? Pues porque Vitali a pesar de que en su carrera no tuvo gran desgaste, el último combate no lo vi a un nivel muy alto ante Kevin Johnson y algo lento. Vitali absorbe bien los golpes de sus rivales, con esa guardia baja típica de los antiguos boxeadores del Este, PERO ante boxeadores de que nivel? Arreola y Peter tienen fuerza pero son lentisimos. Haye tiene la fuerza, la técnica y la rapidez para llegarle y sus golpes en combinaciones pueden hacerle mucho daño. Si esos golpes contundentes le llegaran a Wladimir y en especial a la mandíbula podría hacerle mucho daño, pero consideró que la guardia a día de hoy de Wladimir es mucho mas impenetrable que la del hermano. El ultimo combate a un buen boxeador como Eddie Chambers, le tapó todos los especios posibles y lució un físico impresioanante. Ademas a Wladimir a sus 34 años lo veo en el mejor momento de su carrera. Me preguntas hace 5 años quien erá mejor y no hay duda siempre lo he dicho Vitali Klitschko, por encaje, por estrategia, por inteligencia,etc, pero a día de hoy me inclinó que, el mejor boxeador, aunque su boxeo no entusiasme a la gente y más tecnico es Wladimir Klitschko. Pero es una opinión personal, ya que los 2 siguen siendo los monarcas absolutos. Saludos
Responder