Contienda entre Hopkins y Jones Jr
Contienda entre Hopkins y Jones Jr
No se que les parece a ustedes, pero tras ver la pelea entre Hopkins y Roy Jones, (no la habia podido ver antes), he quedado muy molesto por la penosa actuacion de Hopkins, porque tanto en el 6º round como en el 8º si no recuerdo mal, para mi ha hecho escesivo teatro con los golpes antireglamentarios que le dio Jones, estando este cansado de que durante toda la pelea, Hopkins le diera a su vez numerosos golpes antireglamentarios, y para mas colmo, casi finalizando la contienda, ese golpe supuestamente bajo, que volvio a hacer teatro Hopkins, y que en la repeticion se ve claramente que fuen en la zona de flotacion, y no mas abajo, me gustaria saber sus opiniones, yo nunca he entendido que se considerara a Hopkins como un gran boxeador, porque su forma de pelear es , para mi concepto, muy fea, entrando constantemente en agarrones, etc..., para mas colmo, tras esta pelea,que jamas devio de hacerse porque los dos estan para el arrastre, me ofendio muchisimo el comportamiento de hopkins, que en todo momento fue buscando que le quitaran puntos en las cartulinas a Jones, haciendo un teatro monumental, si se fijan ustedes, parece como si el propio arbitro se riera, y le quitara constantemente "hierro" al teatro de Hopkins. Creia que iba a disfrutar de la pelea, pero no la pienso ni guardar en la videoteca. Parece que al bueno de Roy Jones no paran de crecerle los enanitos del circo, porque tras sus ultimas peleas, todo se cosecha en derrotas, contra Calzaghe, muy merecida, contra Hopkins, para mi muy discutida, ninguno hizo nada de nada... solamente vencio a un desmejorado Tito Trinidad, lo cual hace un muy bajo bagaje. A ver si puedo ver en lo proximos dias el Hoplyfield-Botha, porque se lo devo al bueno de Holyfield, al cual admire durante muchisimo tiempo, espero no me lleve unanueva decepcion, porque tal y como esta el boxeo hoy en dia, parece todo mas un circo, que boxeo. dentro de poco confundiremos el boxeo con la lucha libre. Hasta mañana señores.
Re: Contienda entre Hopkins y Jones Jr
En la misma noche del combate comentamos que nos parecio,pero logicamente tu eres nuevo y no formaste parte de aquel debate.
Dire lo mismo que en aquella ocasion.....fue una pelea extraña y sucia,fue extraña porque ninguno pudo imponer su estilo,ellos proponian y no conseguian concretar,Jones Jr tuvo pocos aciertos y Hopkins tuvo mas efectividad,logro sacar la diferencia necesaria para ganar,recuerdo que yo le di una buena sumatoria de puntos en mi tarjeta.
Jones Jr golpeo irreglamentariamente y Hopkins (creo yo) hizo teatro para ganar por descalificacion,ya que no me parecia que el de Philadelphia tuviera muchas ganas de ir a los doce rounds,ademas hay que decir que Jones Jr no fue el unico que quebranto el reglamento aquella noche,ya que Hopkins repartio muchos cabezasos,sin ir mas lejos con uno de ellos corto a Jones Jr,por lo tanto redondeo y reafirmo el concepto......fue una pelea extraña y sucia,donde el ganador se llevo la pelea por sacar la pequeña diferencia en cada situacion que le era favorable.Saludos
Dire lo mismo que en aquella ocasion.....fue una pelea extraña y sucia,fue extraña porque ninguno pudo imponer su estilo,ellos proponian y no conseguian concretar,Jones Jr tuvo pocos aciertos y Hopkins tuvo mas efectividad,logro sacar la diferencia necesaria para ganar,recuerdo que yo le di una buena sumatoria de puntos en mi tarjeta.
Jones Jr golpeo irreglamentariamente y Hopkins (creo yo) hizo teatro para ganar por descalificacion,ya que no me parecia que el de Philadelphia tuviera muchas ganas de ir a los doce rounds,ademas hay que decir que Jones Jr no fue el unico que quebranto el reglamento aquella noche,ya que Hopkins repartio muchos cabezasos,sin ir mas lejos con uno de ellos corto a Jones Jr,por lo tanto redondeo y reafirmo el concepto......fue una pelea extraña y sucia,donde el ganador se llevo la pelea por sacar la pequeña diferencia en cada situacion que le era favorable.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Re: Contienda entre Hopkins y Jones Jr
Hola Jose Luis, he podido ver el combate, y comparto tu opinion, fue un total fracaso de combate, pero he podido ademas leer en diversos medios, que ademas, fue un rotundo fracaso tambien en lo comercial, puesto que solamente asistieron a la pelea sobre 6500 personas, y la hbo no ha querido declarar lo que ha generado por ppv dicha pelea, por lo que se supone que fue un rotundo fracaso. un saludo.
Última reactivación por misfasaf en Mié May 26, 2010 10:40 pm