CHAVEZ JR. Y ROACH SE UNEN:

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
MANDYREYDELBOX

CHAVEZ JR. Y ROACH SE UNEN:

Mensaje por MANDYREYDELBOX »

Julio César Chávez Jr. está viajando hoy martes a Los Angeles para comenzar su tutela bajo las órdenes de Freddie Roach.

Según reporta el diario Récord de México, el cambio obedece a un pedido insistente del promotor de 'Julito', Bob Arum, para que el azteca puede alcanzar cualquier potencial que pueda tener.

"Yo creo que (Roach) es un entrenador que además de trabajar duro te puede sacar lo mejor para las peleas y no dudo que así sea para mi reaparición en Texas", dijo Chávez junior al Récord.

Chávez Jr. se enfrentará a John Duddy el 26 de junio en el Alamodome de San Antonio, Texas, en lo que será su primera pelea desde que fue suspendido por la comisión de Nevada por arrojar positivo al diurético furosemida tras su victoria sobre Troy Rowland en noviembre de 2009.

JAJAJA SI CLARO X LA MAGIA YA SABEMOS Q MAGIA,SI PACQUIAO D 108 LLEGO D CAMPEON HASTA LAS 147,BULTILIN D 160 SERA CAMPEON HASTA HEAVYWEIGTHS TODO GRACIAS A EL ELIXIR MAGICO D ROACH,JAJAJAJAJAJA.
Luigi

Re: CHAVEZ JR. Y ROACH SE UNEN:

Mensaje por Luigi »

Bueno tecnicamente luego de entrenar bajo la tutela de Roach veriamos a Chavez Jr a su maxima capacidad,por lo tanto si quedaban dudas respecto a su nivel ahora se acabarian,sea para mal o para bien......por mi parte le dare una chance mas a Chavez Jr,porque con Roach se trabaja o hasta luego,por lo tanto veremos como es Chavez Jr con una buena condicion aerobica y porsupuesto tecnica,porque Roach tiene un sello distintivo en todos sus entrenados,asi que repito.....le doy una chance mas a Chavez Jr,luego de la pelea contra Duddy dire mi parecer y como bien saben yo soy sincero,siempre critique duramente a Chavez Jr,por lo tanto si noto una evolucion en el mexicano lo dire,pero si no me convence expresare mi descontento.

La unica duda que me queda con Roach es su fanatismo con Pacquiao,recordemos como hace poco Rigondeaux abandono la cuadra de Roach justamente porque este andaba Pacquiasado todo el dia,pero tambien se puede decir que el promotor de Rigondeaux no es el de Chavez Jr,me parece que Arum haria pesar su puesto y Roach si le pondria atencion a Chavez Jr.

Esta es una opinion de mi propia autoria,pero por el boxeador que es Chavez Jr,a mi me hubiera convencido mas Emmanuel Stewart como entrenador.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FUCHO

Re: CHAVEZ JR. Y ROACH SE UNEN:

Mensaje por FUCHO »

hace mas de 10 peleas del jr que necesitaba esto, alguien que le exigiera disciplina y por supuesto que le inyectara (no lo que a pacquiao) un poco de mayor variedad a su boxeo, para mi es bueno, indisciplinado pero con talento, ojala y lo aproveche y por fin demuestre de que esta hecho, espero y omar (para mi el mejor de los chavez) haga lo mismo ya que al final de cuentas seria el mejor negocio del bussinesman.......A los aficionados mexicanos le recomiendo no se pierdan el sabado la pelea del finito Jr. en obregon ni pierdan de vista al barreterito beltran, son el futuro del boxeo mexicano....Saludos...pstt tmb viene el perro angulo vs joel julio, buena pelea...
Responder