Ahora todo el mundo quiere revanchas con "Maravilla"
Ahora todo el mundo quiere revanchas con "Maravilla"
Es muy curioso el cambio que se ha dado en la cotización de Sergio después de la pelea con Williams y, sobretodo, con Pavlik. Ahora todo el mundo quiere revanchas con él y "Maravilla", muy inteligentemente, no descarta nada, alaba a sus rivales y deja hacer a la prensa y a los promotores. Siempre me ha parecido muy inteligente este hombre. Ahora mismo Pavlik pide revancha para intentar recuperar su prestigio, Williams sabe que otra pelea con Martínez representaría una buena bolsa y Margarito, ¿qué decir de la revancha con Margarito? esa es la revancha que todos quisiéramos ver; lo tendría todo y para mí sería la más taquillera pero también la más difícil para Sergio. Creo que es esa pelea exactamente la que tiene que buscar, porque él tiene clavada una espinita desde hace más de 10 años y sólo hay un modo de quitársela: pagar al mexicano con la misma moneda.
Saludos
Saludos
Re: Ahora todo el mundo quiere revanchas con "Maravilla"
Realmente no entiendo que pretende Pavlik,para que quiere revancha inmediata????,para que lo noqueen?,acaso no quedo en claro que Pavlik y Martinez por ahora no tienen nada que ver,ya que el combate fue totalmente unilateral.Yo considero que los manejadores de Pavlik encontraran la manera para evitar el contrato,ya que una derrota mas hundiria a Pavlik,por lo tanto sus manejadores deben ser concientes de eso.
Aun esta el tema de la categoria en la que se establecera el mejor boxeador latino del momento (eso creo yo) ya que Martinez esta entre mediano y superwelter.....a mi me gustaria que se quede en mediano,pero si se queda en dicho peso no enfrentaria a Margarito,ya que el mexicano por el momento no ira mas alla de 154lb,pero igualmente la chance de bajar a superwelter y enfrentar a Margarito en una pelea sin titulo en juego es loable,por lo tanto me parece que el proximo rival de Martinez seria Margarito,deseo que el combate se concrete y me parece que es la pelea que todos queremos.Saludos
Aun esta el tema de la categoria en la que se establecera el mejor boxeador latino del momento (eso creo yo) ya que Martinez esta entre mediano y superwelter.....a mi me gustaria que se quede en mediano,pero si se queda en dicho peso no enfrentaria a Margarito,ya que el mexicano por el momento no ira mas alla de 154lb,pero igualmente la chance de bajar a superwelter y enfrentar a Margarito en una pelea sin titulo en juego es loable,por lo tanto me parece que el proximo rival de Martinez seria Margarito,deseo que el combate se concrete y me parece que es la pelea que todos queremos.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Sin duda una revancha con Margarito sería una pelea con la que todos disfrutaríamos, pero no creo que fuera la más difícil para Sergio, yo creo que sería con Paul Williams la más difícil, que vendría con la lección aprendida y mucho mejor preparado todavía que la pelea anterior. Con respecto a Pavlik sus manejadores creen que el corte en el ojo fue fundamental para el desarrollo posterior del combate, pero yo creo que en una revancha volvería a pasar lo mismo, la velocidad y el estilo de Maravilla no le va nada a Pavlik que, en mi opinión, debería subir al super-medio y enfrentarse a Lucian Bute.
Sergio y Tony se aprecian, me consta, pero no es menos cierto que Tony rehuía una revancha por el poco caché que Sergio le reportaría. Ahora la tortilla ha cambiado y probablemnete cobre más Segio que Tony si se llega a concretar la revancha, que yo creo que si ocurrirá. Sergio dice la verdad cuando expresa su deseo de pelear contra todos, solo que sus managers se encargan de buscar la pelea mas lucrativa, como es lógico
Sergio y Tony se aprecian, me consta, pero no es menos cierto que Tony rehuía una revancha por el poco caché que Sergio le reportaría. Ahora la tortilla ha cambiado y probablemnete cobre más Segio que Tony si se llega a concretar la revancha, que yo creo que si ocurrirá. Sergio dice la verdad cuando expresa su deseo de pelear contra todos, solo que sus managers se encargan de buscar la pelea mas lucrativa, como es lógico
Solo digo una cosa.....Martinez no es de esos pugiles que sus manejadores le imponen al rival,ya que tiene una buena relacion con sus manejadores y en mas de una ocasion maravilla dijo que uno de sus manejadore siempre le ofrece algunos nombres de sus posibles rivales, y Martinez en base a una conciencia economica y porsupuesto de prestigio deportivo,elige a quien enfrentara....y mas ahora teniendo la posicion que ostenta,ya que es el mejor en dos divisiones.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Bueno se supone que deberia de pelear contra Felix Sturm por obligacion, se me hace una pelea atractiva no tanto para la masa pero para los ke nos gusta el buen boxeo creo que si lo es.
Ojalá se de la pelea con Sturm, y en Alemania, que no vendrán nada mal los euros alemanes en la cuenta corriente del gran Sergio, y además otro cinturón. Para mi Sturm sería el rival más fácil para Sergio, incluso más que Sylvester, aunque ambos están muy lejos de la calidad técnica y velocidad de Maravilla.
Amigos.....maravilla no enfrentara ni a Sturm ni a Sylvester,a Martinez solo le interesa el negocio grande,le costo muchisimo estar donde esta y ahora exprimira su posicion a mas no poder,tan cierto es esto que el argentino ya expreso sus deseos de enfrentar a Mayweather,una pelea que a mi entender puede estar muy cerca,ya que calculo que Mayweather le ganara a Mosley y Pacquiao no aceptara el control olimpico,por lo tanto ahi entraria Martinez,ya que seria la unica opcion de Mayweather,por asi decirlo es.....SI O SI.Saludos
Luigi de darse el Maravilla vs Money le das una minima posibilidad a tu compatriota ?? yo desde luego solo apostaria a como vence floyd,si por Ko o a los puntos,aunq seria una pelea muy entretenida
No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, que Mosley es mucho Mosley, y siempre o casi siempre ha ganado peleas en las que está "underdog" en las apuestas. Tras ese combate ya podremos especular con el futuro del ganador y si Maravilla tendría o no chance. Desde luego tendría chance para comprarse una mansión en Miami, jajaja.
Entiendo lo que dices Kant,pero considero que Mayweather le ganara a Mosley,me parece que hay ciertos factores decisivos en favor de Floyd que en la semana plasmare.
Sabes cual deberia ser el titulo de la cartelera si Martinez y Mayweather se enfrentaran Tyson88????...."Cientifico vs Cientifico",saldria una de las peleas mas finas y estrategicas de este ultimo tiempo,un combate donde no se regalarian absolutamente nada,de moviemientos rapidisimos debido a la velocidad de ambos,ademas seria un pleito que derrocharia talento y calidad.Porsupuesto que le doy chances a Martinez,primero porque sabe como pelearle a Mayweather,se que no cometera el mismo error que todos sus rivales y el mismo error que considero que cometera Mosley (atacarlo) y en base a eso y al hecho de que Martinez es mas alto y zurdo,me hace divisar posibilidades de parte del argentino,pero porsupuesto aqui dejo esto,no voy a detallar nada mas,si luego la pelea se concreta porsupuesto sere el primero en comentar todo mi parecer.Saludos
Sabes cual deberia ser el titulo de la cartelera si Martinez y Mayweather se enfrentaran Tyson88????...."Cientifico vs Cientifico",saldria una de las peleas mas finas y estrategicas de este ultimo tiempo,un combate donde no se regalarian absolutamente nada,de moviemientos rapidisimos debido a la velocidad de ambos,ademas seria un pleito que derrocharia talento y calidad.Porsupuesto que le doy chances a Martinez,primero porque sabe como pelearle a Mayweather,se que no cometera el mismo error que todos sus rivales y el mismo error que considero que cometera Mosley (atacarlo) y en base a eso y al hecho de que Martinez es mas alto y zurdo,me hace divisar posibilidades de parte del argentino,pero porsupuesto aqui dejo esto,no voy a detallar nada mas,si luego la pelea se concreta porsupuesto sere el primero en comentar todo mi parecer.Saludos